Copio y pego este texto de un blog políticamente incorrecto en el que lo he encontrado, da en el clavo a la hora de analizar al niñato del pepé.
Érase una vez un país que era un infinito páramo todo él...
Al menda de la derecha de la foto le hubiera gustado nacer en Vallekas, o en Carabanchel, en Getafe o en L´Hospitalet. Calzar boina estelada y botas carcomidas con olor a meado. Hasta se había dejado barba y el pelo a lo Ché. Pero nació en el barrio Salamanca y tuvo que conformarse con soñar entre cohiba y cohiba. Soñaba –dudo de que siga haciéndolo- con ser Presidente del Gobierno algún día, cuando se hiciera mayor, mu mayor. Su partido decía ofrecer una auténtica alternativa al caos zapateril y ser el único capaz de salvar a España de la autoinmolación. Pero visto lo visto, si así son sus altos dirigentes, no queremos ni imaginarnos cómo serán los últimos de la fila.
Su sueño se acabó. El barbudo en cuestión fue incapaz de llamar a un taxi para que le llevaran a casa tras salir de su despedida de soltero, aún a sabiendas de que, lógicamente, como era de esperar, iba con un tablón de tres por cinco y no estaba en condiciones de conducir ni un monopatín. Seguro de sí mismo, conocedor de los superpoderes que todo escaño otorga, cogió las llaves de su buga y se dispuso a orear Madriz con toda la goma quemada que su Punto del 94 pudiera desprender. Pero no había recorrido 200 m. cuando decidió acariciar el paragolpes del vehículo que le precedía en un semáforo en rojo (rojo tenía que ser), con tan mala suerte de que una patrulla de la policía local, cuyas luces azules debió de confundir con los destellos del traje de lentejuelas de la última furcia del penúltimo bar visitado, estaba apostada en la misma esquina del tropezón. Los señores agentes le dieron el alto, le hicieron soplar por el aparatito y su señoría, que además era el vocal del PP en la comisión de seguridad vial, dio un positivo como una bandera de suiza de grande. Vamos, para el caso es como si hubieran pillao al jefe de bomberos prendiendo fuego al monte Abantos.
Soñaba con ser Presidente. Algún día. Que no tire la toalla. En “estepaís” de caca todo es posible.
Partido Patético, Partido Piojoso, Partido Patriotero, Partido Penoso, Partido Peligroso, Partido Podrido, Partido progreliberal, Partido Pernicioso, Partido P’ayudar, Partido Pijo, Partido Partido, Partido Patoso, Partido Popular.