;

Autor Tema: Dimite el vocal de tráfico del PP por duplicar la tasa de alcohol  (Leído 3437 veces)

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
Dimite el vocal de tráfico del PP por duplicar la tasa de alcohol
« en: 25 de Febrero de 2010, 10:49:29 am »

Increíble, pero cierto.

Más datos: es diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Dimite el vocal de tráfico del PP por duplicar la tasa de alcohol
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 16:26:27 pm »
Pero hay que entender que este señor estaba haciendo una apuesta con la obispo (o es obispa?) de la iglesia evangélica alemana... (que por cierto ganó).

Aunque el que más ganó era el otro sacerdote de no sé donde que vendía los cuadros de la parroquia y mostraba sus encantos por internet...

Vamos que el panorama nacional, internacional, religioso y laico...un circo...

De todas formas creo que el problema de las "nuevas Generaciones del PP" está en el nombre...A los miembros nuevo-generaciones les cuesta adaptarse a ser nuevas generaciones y no se ubican, con lo cual acaban cagándola...

Yo creo que lo mejor sería que les cambiaran el nombre y llamarles "Igual de carcas que las generaciones anteriores pero más jóvenes" aunque sé que el nombre es taco de largo y vende mal...Quizás "jóvenes generaciones más obsoletas que las anteriores"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 18:04:03 pm »

Increíble, pero cierto.

A mí no me parece nada de increíble!
Pues si recordamos a "ilustrísimo Sr. Aznar" cuando decía "a mí nadie me tiene que decir que no podemos conducir por ti"!  "O que no pueda beber"!
Menudas nuevas generaciones!!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 11:32:55 am »

Increíble, pero cierto.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que?
Eso da muestra que aun hay gente seria en la politica y que cuando saben que algo han hecho mal pues se dimiten del puesto que dirigian o de lo que sea. Me temo que no estas al dia en asuntos europeo, muchos ministro y secretario y demas indole han dimitidos cuando la cuestion que esta bajo su responsabilidad se va al garete.
Ahora bien quien ha dimitido por estar España como esta, Quien ha dimitido por estar todo el dia diciendo pajulladas en todos los foros donde se le invita porque asi lo marca el protocolo y le ha tokado a España.
Porque no dimitir cuando se le invita a una celebracion y no levantarse cuando pasa la bandera y se toka el himno del pais anfitrion hay que tener cara.
Cuando se le invita al dia de la oracion y no se le ocurre otra cosa que citar una frase del deutronomico (parte del antiguo testatemo) que gran parte de la iglesia norteamerica no reconoce y rechaza al cien x cien hay que tener cara
Quien no dimite cuando tienen en su espalda 4000000 de parado y solo sabe decir sandece de proyecto que no lleva a ninguna parte

seamos serios de una vez si queremos sacar este puto pais de la otracismo que vivimos

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 13:23:20 pm »
 Pero ¿quien , hip, hip, me va a decir, hip, hip, a mi, laqs copas de vino que yo me puedo, hip, hip o no tomar?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 14:33:57 pm »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que?

Eso da muestra que aun hay gente seria en la politica y que cuando saben que algo han hecho mal pues se dimiten del puesto que dirigian o de lo que sea. Me temo que no estas al dia en asuntos europeo, muchos ministro y secretario y demas indole han dimitidos cuando la cuestion que esta bajo su responsabilidad se va al garete.

¿Y qué? ¿Cómo que “Y qué”? ¿Gente seria? ¡Qué gracioso es mi niño! Pues Cospedal Cospedal ve 'desmedido' que se pida la renuncia de Uriarte por conducir ebrio. Otra pava y olé.

Oye, DiegoAlatriste, ¿dónde estás? ¿Tú no eres el que dice que la juventud progre se dedica al porro y a la litrona? ¿Y de las juventudes peperas no hablas? ¡Aaayyy! Voy a llamar al tiolavara pa que te cruja  :P

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 21:16:48 pm »

Oye, DiegoAlatriste, ¿dónde estás? ¿Tú no eres el que dice que la juventud progre se dedica al porro y a la litrona? ¿Y de las juventudes peperas no hablas? ¡Aaayyy! Voy a llamar al tiolavara pa que te cruja  :P

A las juventudes peperas que las folle un pez polla, querida Marylin, eso vete a restregárselo a los niñatos del PP.

Y perdóname que últimamente no me dedique tanto a comentar las andanzas de los políticuchos nacionales, ya sabes que en estos últimos tiempos estoy más centrado en comentar las andanzas y hazañas de los elementos alógenos y migrantes que tanto nos enriquecen culturalmente.

De hecho, y relacionando el tema "alcohol e inmigración" voy a crear una nueva sección llamada SI TOMAS NO MANEJES que daría mucho que sí viendo las interacciones cervezas-panchito en nuestras calles.

Por cierto... ¿de los 31.000 eurazos que la Bibiana se ha gastado en gasolina sin tener carnet no hablas?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 21:27:29 pm »
Un par de cervecitas, unos pepinillos y a tu casa...

Y al lado de eso tenemos: robos a manos llenas, encubrimientos de crímenes, colaboración con el terrorismo, conculcaciones de derechos, prevaricaciones, destrucción de la democracia... ¡Y no dimiten!

¿Puritanismo? Es posible, pero sobre todo, una jeta así de grande.

Cervezas y pepinillos... ufff. ¡Un crimen atroz!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2010, 21:35:02 pm »
Dentro de poco no dimitirán los cerdos, sino los que coman cerdo.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2010, 21:41:52 pm »
   A mi personalmente tanto los del PP como los del PSOE me dan un asco atroz. Reconozco que Aznar fue el mejor Presidente del Gobierno que a tenido España a lo largo de toda su historia pero aquel PP no es el PP que ahora padecemos. Cada vez que veo a la Anita Mato a la que le pagaban hasta las comuniones de sus "niñios" al lado de Rajoy me dan ganas de vomitar. Además van todos con un moreno "rayos-uva" que da una  tirria. Del PSOE ya ni hablamos. Pero claro cada país tiene lo que se merece y nosotros tenemos la mier da de políticos que nos merecemos.

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2010, 21:47:04 pm »
Por cierto, Marylin... mira lo que uno encuentra investigando un poco. Increible, pero cierto, casi tan increible como encontrar en estos foros a alguien que no haga apología de su partido-empresa:

- concejal sociata de tráfico, dando ejemplo:

- alcalde sociata de Siero, borracho y estrellando su coche:

Y bueno, ya puestos a hablar a remover la mier.da...  vamos a hablar de política y pederastia, que puede incluso ser un poquito más grave, ¿no?

Oh, cielos Marylin, ¡ tu haciendo apología sectaria y resulta que también hay politicos sociatas alcohólicos conduciendo !

Ve a buscar al tio la vara... y que te dé con la vara un poquito... que se te nota tensa, jeje;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2010, 21:49:23 pm »
Se ha perdido todo sentido de la mesura: no niego que la clase política es manifiestamente mejorable. Pero al lado de las monstruosidades citadas, las cervezas y los pepinillos, no son sino broma... Algo que religiosamente podrá tener su relevancia, pero que políticamente es una minucia. Lo peor es que sociológicamente eso no se considere así.

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2010, 21:50:03 pm »
A las juventudes peperas que las folle un pez polla, querida Marylin, eso vete a restregárselo a los niñatos del PP.

Y perdóname que últimamente no me dedique tanto a comentar las andanzas de los políticuchos nacionales, ya sabes que en estos últimos tiempos estoy más centrado en comentar las andanzas y hazañas de los elementos alógenos y migrantes que tanto nos enriquecen culturalmente.

De hecho, y relacionando el tema "alcohol e inmigración" voy a crear una nueva sección llamada SI TOMAS NO MANEJES que daría mucho que sí viendo las interacciones cervezas-panchito en nuestras calles.

Por cierto... ¿de los 31.000 eurazos que la Bibiana se ha gastado en gasolina sin tener carnet no hablas?

¡Ayyy! ¡Qué risa! Pero DiegoAlatriste, que yo no tengo carné del PSOE y menos aún del PP. No conocía la noticia que comentas de la Bibi.

¿Acaso no tenemos todos ya bien claro que el mayor problema que tiene este País es la poca calidad, el descaro y la desvergüenza de la clase política?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2010, 21:58:08 pm »

Increíble, pero cierto.

Estimada marilyn creo que el señor blanco suspendio dos veces la carrera de derecho en la uned. Creo que en periodos que no es bueno recordar un sujeto se chuleo las perras de lso huerfanos de la guardia civil. Creo que tambien hubo un tiempo que un grupo de señores se saltaron el ordenamiento juridico que todos intentamos respetar y asesinaron a personas que tenian que ser juzgada y encancelada, creo que tambien dos sujetos que incluso ya no me acuerdo sus nombre hicieron de la suya siendo mienbros de las FSE.

Es mas tambien creo que muchos sujetos que en post de un pais libres siguen intentando hacer de las suya poniendo bombas en pos de una nacion independiente......
No seamos demagoga y mas seria a la hora de intentar poner virtudes dodne solo hay tristeza dolor, familia rotas ect...... da pena que ponga a marilyn como id

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2010, 22:05:47 pm »

Joe no seais tan duros con la pobre Marilyn. Que aunque bastante roja es buena tia. Vale ya se que yo he sido el primero que me he pasado con ella pero bueno a lo mejor con cariño ve la luz.

Desconectado jrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/08
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2010, 13:56:41 pm »
De lo que ha dimitido es de vocal de la Comisión de Seguridad Vial, pero no a su acta de diputado. Según De Cospedan ha pedido disculpas y con esto entienden que es suficiente. La verdad es que´, por ética y dignidad, debería dimitir también como diputado, pero... del dicho al hecho hay un buen trecho.

Desconectado jrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/08
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2010, 13:58:09 pm »
De lo que ha dimitido es de vocal de la Comisión de Seguridad Vial, pero no a su acta de diputado. Según De Cospedan ha pedido disculpas y con esto entienden que es suficiente. La verdad es que, por ética y dignidad, debería dimitir también como diputado, y sería un un buen gesto de higiene política, pero... del dicho al hecho hay un buen trecho.

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2010, 16:02:20 pm »
Copio y pego este texto de un blog políticamente incorrecto en el que lo he encontrado, da en el clavo a la hora de analizar al niñato del pepé.

Érase una vez un país que era un infinito páramo todo él...

Al menda de la derecha de la foto le hubiera gustado nacer en Vallekas, o en Carabanchel, en Getafe o en L´Hospitalet. Calzar boina estelada y botas carcomidas con olor a meado. Hasta se había dejado barba y el pelo a lo Ché. Pero nació en el barrio Salamanca y tuvo que conformarse con soñar entre cohiba y cohiba. Soñaba –dudo de que siga haciéndolo- con ser Presidente del Gobierno algún día, cuando se hiciera mayor, mu mayor. Su partido decía ofrecer una auténtica alternativa al caos zapateril y ser el único capaz de salvar a España de la autoinmolación. Pero visto lo visto, si así son sus altos dirigentes, no queremos ni imaginarnos cómo serán los últimos de la fila.

Su sueño se acabó. El barbudo en cuestión fue incapaz de llamar a un taxi para que le llevaran a casa tras salir de su despedida de soltero, aún a sabiendas de que, lógicamente, como era de esperar, iba con un tablón de tres por cinco y no estaba en condiciones de conducir ni un monopatín. Seguro de sí mismo, conocedor de los superpoderes que todo escaño otorga, cogió las llaves de su buga y se dispuso a orear Madriz con toda la goma quemada que su Punto del 94 pudiera desprender. Pero no había recorrido 200 m. cuando decidió acariciar el paragolpes del vehículo que le precedía en un semáforo en rojo (rojo tenía que ser), con tan mala suerte de que una patrulla de la policía local, cuyas luces azules debió de confundir con los destellos del traje de lentejuelas de la última furcia del penúltimo bar visitado, estaba apostada en la misma esquina del tropezón. Los señores agentes le dieron el alto, le hicieron soplar por el aparatito y su señoría, que además era el vocal del PP en la comisión de seguridad vial, dio un positivo como una bandera de suiza de grande. Vamos, para el caso es como si hubieran pillao al jefe de bomberos prendiendo fuego al monte Abantos.

Soñaba con ser Presidente. Algún día. Que no tire la toalla. En “estepaís” de caca todo es posible.

Partido Patético, Partido Piojoso, Partido Patriotero, Partido Penoso, Partido Peligroso, Partido Podrido, Partido progreliberal, Partido Pernicioso, Partido P’ayudar, Partido Pijo, Partido Partido, Partido Patoso, Partido Popular.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2010, 18:13:23 pm »

Cádiz, además de una bonita capital, conforma una provincia, en cuya Diputación Provincial curiosamente gobierna el SOE, pero es que además pertenece a esta comunidad llamada Andalucía gobernada desde hace treinta años por el SOE y, que curioso oye, tiene la tasa de paro más alta de España, y con sus políticas activas de empleo transferidas y todo oye.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2010, 18:43:01 pm »
Ojalá ese fuera el principal problema del PP y de la clase política.

Pero el principal problema del PP y de la clase política, es que están dispuestos a vender España a los proetarras y nacionalistas hispanófobos, cuando no deberían ni ponerse al teléfono.