;

Autor Tema: Notas de Mercantil I  (Leído 4374 veces)

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: Notas de Mercantil I
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2010, 19:13:00 pm »
Muchas gracias, Cocorota. Enhorabuena a ti también: lo fundamental para mí no era la nota, sino el no tener que pasar otra vez por lo mismo; no hay cosa más odiosa que tener que repetir un exámen. No sé si podré mantener el nivel, porque el segundo cuatrimestre tengo 4 asignaturas en lugar de solo 2 y con los días muy juntos, pero me esforzaré en ello. Ánimo a todos los que se han quedado a una o dos preguntas del aprobado: os deseo lo mejor con las impugnaciones. Si en el futuro puedo ayudar a álguien, solo tiene que pedírmelo: le echaré una mano, lo mejor que pueda y sepa. Un abrazo a todos. ;)

El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2010, 19:33:09 pm »
Yo tengo un 6.3 y para mí lo fundamental han sido los test de años anteiores. Yo me leí el temario e hice los test y así he aprobado, bueno hice unos esquemitas de algunas cositas que se repetían mucho para tenerlas claras y a hacer test como loca.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2010, 19:36:08 pm »
Buenas, pues yo lo esperado según las plantillas . un 6.6 y un parcial menos.

Ahora a por el segundo.

Saludos desde Málaga y suerte a todos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2010, 20:17:32 pm »
Confirmación de la plantilla  :D

A ver qué tal se nos da el segundo parcial, que yo he empezado hoy, y no sé porqué me da que va a ser algo más complicado que el primero.
Abogada y Doctoranda

Desconectado santapolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2010, 20:25:59 pm »
La verdad es que da gusto leer este hilo, que creo es la representación de la solidaridad y del buen rollo que existe entre los alumnos de la UNED. Los insultos que he podido leer en otros son las tristes excepciones que por desgracia tiene que haber para confirmar la regla. Enhorabuena a todos y a por el segundo parcial. También coincido en que va a ser algo más difícil, ya que la materia es más espesa. Lo bueno es que nos pillan con carrerilla tanto en hábito de estudio como en la asimilación de conceptos. Así que no hay problema. Un abrazo para la comunidad.  :D :D :D

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2010, 20:53:49 pm »
.......he sacado la peor nota que se puede sacar en mercantil  un 4 . Felicidades a todos los aprobados, Conde63  ¡¡¡¡¡¡¡Que  notaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2010, 21:48:02 pm »
 :D Lo siento mcg, de esas he tenido unas cuantas. El curso pasado en mercantil I y el primer parcial de mercantil II (por la plantilla) un 4, es lo peor que hay.  :'( Yo siempre digo de suspender, suspender con clase, con un 1.7 o un 2.5, un 3 ??? así marcando estilo, pero con un 4 es horroroso. Felicidades a Conde63 por ese 9!!!!!!!!!!! me alegro barbaridades. Eso es aprobar con glamour, con distinción y con un par de c...........  :D Felicidades Conde63

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2010, 22:43:25 pm »
Un 6,3, estoy supercontento. Ya cuando vi la plantilla me dio el subidón, pero ahora ya está confirmado, y respiras tranquilo, pues nunca sabes si te has podido equivocar al tachar las respuestas, y todas esas dudas que surgen en este tipo de examen.
En fin enhorabuena a los aprobados y a los que no desearle muchísimo ánimo para seguir pa´lante que seguro que haceis con esta asignatura.
Un Saludo a todos y suerte.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2010, 22:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver qué tal se nos da el segundo parcial, que yo he empezado hoy, y no sé porqué me da que va a ser algo más complicado que el primero.
Hoy he comenzado con el Registro mercantil y lo confirmo: denso, puñetero y lleno de recovecos y excepciones. Total: un paraiso para el departamento.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2010, 23:59:10 pm »

Hoy he comenzado con el Registro mercantil y lo confirmo: denso, puñetero y lleno de recovecos y excepciones. Total: un paraiso para el departamento.

Ya te digo... mira que hay excepciones... Yo llegué al tema 3, a la sociedad. Y citan muchísimas leyes y muchos artículos... Habrá que mirar los test a ver por dónde van...
Abogada y Doctoranda

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2010, 10:50:29 am »
Anda mira un 6,3, Que bien!!! Vamos a por el segundo!!! señores tb es muy productivo echar un vistazo al Código de comercio y Leyes mercantiles (Ahí está casi todo)

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2010, 11:43:49 am »
Creo que voy a hacer como en el exámen anterior: contenerme de mirar los test, hasta que le dé una vuelta a todo. Si los empiezo ahora, lo mismo me agobio, porque me sonarán a chino cantonés. Después los iré cumplimentando, apuntando los errores y consultando las secciones concretas del libro y artículos de las leyes. Es lento, pero seguro. :)

Desconectado telema

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/08/09
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2010, 12:52:01 pm »
Yo tambien un 6,3 lo sabia desde que vi la plantilla, pero me pasa  como a vosotros que siempre dudo de si tache bien o no.
Todavia me falta , laboral, Responsabilidad y daños,Economia del Bienestar ,Admon III, vamos casi na.
Bueno ahora  a por el 2º parcial  que también voy bien servida.

Desconectado mad

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2010, 13:02:45 pm »
Uff, qué justito ... un 5 pelao.  Con apuntes, yo contentísimo. Enhorabuena por esas notazas de alguno.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2010, 13:09:35 pm »
Creo que voy a hacer como en el exámen anterior: contenerme de mirar los test, hasta que le dé una vuelta a todo. Si los empiezo ahora, lo mismo me agobio, porque me sonarán a chino cantonés. Después los iré cumplimentando, apuntando los errores y consultando las secciones concretas del libro y artículos de las leyes. Es lento, pero seguro. :)

Yo hice eso en el primer cuatrimestre. Me leí todo el libro, y luego fui a resolver los test. Yo creo que hacerlo al revés es un error. Parece que es un buen sistema, ¿no?  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2010, 14:47:27 pm »
Es que hacer frente a las preguntas del departamento "a calzón quitao" desalienta :-\

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2010, 14:59:05 pm »
Es que hacer frente a las preguntas del departamento "a calzón quitao" desalienta :-\

Y algunas veces, a calzón puesto también  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2010, 14:59:16 pm »
Yo hice eso en el primer cuatrimestre. Me leí todo el libro, y luego fui a resolver los test. Yo creo que hacerlo al revés es un error. Parece que es un buen sistema, ¿no?  ;D

MiLe_TzN yo también hice eso en el primer parcial. Estoy contigo en que es un buen sistema. Y otro buen sistema es leerte todas las dudas que figuran en el curso virtual, te aclaran muchas cosas y aclaran también preguntas de años anteriores. Y dejar los test para el final.

Saludos y suerte con las notas que nos faltan. Admvo III es el que me tiene sin poder concentrarme en empezar con admvo IV.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2010, 18:24:13 pm »
Yo he sacado un 6,3, gracias a que impugné la pregunta 41 cuyo enunciado no recuerdo pero sí las tres posibles respuestas:
A.- La respuesta válida es la B.
B.- La respuesta válida es la A.
C.- Ninguna de las dos anteriores es correcta.
Yo puse la "D" y al final me la han aceptado. No tién decoro ninguno, jojojo,jojo.

Desconectado TOMYECHE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/07/09
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2010, 18:28:56 pm »
Yo pensaba que había suspendido al comparar con la plantilla. Resulta que me debí equivocar con el modelo de examen y he sacado un 7,5. Alegrón doble.