;

Autor Tema: notas de penal I Ya estan  (Leído 1158 veces)

Desconectado jdriguez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/07
notas de penal I Ya estan
« en: 25 de Febrero de 2010, 17:38:00 pm »
 veamos segun ellos he contestado 24 bien y 16 mal con lo cual me han suspendido y me han puesto un 4.7
según yo he contestado 25 bien y 15 mal con lo cual sale un 5.05 donde puedo reclamar¿ hay alguna alma caritativa que me pueda decir donde?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: notas de penal I Ya estan
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 17:46:23 pm »
Creo que modekay puso en su dia un documento que se usa para reclamacion. En tal caso si estas seguro de eso pues puede solicitarlo via departamento o por telefono que te pongan con el equipo. De todas forma es facil disipar tal duda:
Si vas a secretaria virtual entrando en la cuestion de notas veras que la primera tira que ponen es la que tu supuestamente hiciste en el examen, y la segunda tira es la que el equipo considera como aceptada. Por lo tanto haz el recuendo y si es asi copia ambos lo imprime y lo remites al departamento.... :)

Desconectado jdriguez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 17:54:13 pm »
he entrado donde ponen las notas en la secretaria virtual y la pregunta 10 ellos ponen que la buena es la respuesta A y en la plantilla que según ellos yo he contestado las preguntas me dicen que he puesto la C pero cuando sali del examen me lleve las respuestas que puse y concretamente en esa tengo señalada la respuesta A. Que puedo hacer.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 20:16:12 pm »
A mí tampoco me coinciden las respuestas que me ponen en la nota con las que yo anoté en el examen. No reclamaré porque lo mismo me da un 8.2 que un 8.8 que es lo que me saldría con la corrección según mis notas pero lo pongo por si quieres basar tu reclamación en este dato.

Desconectado jdriguez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 12:43:12 pm »
Evabusto gracias por tu consejo he llamado a la secretaria de penal y me ha dicho un chico que me lo mira en una hora o si no el lunes ya que tenia una reunión en ese momento. que posiblemente la plantilla haya habido algún error YA TE LO DIRE¿
un saludo

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 13:07:34 pm »
Ojalá que todo te salga bien. Yo creo que no reclamaré.

Desconectado Jonhy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 13:29:29 pm »
Bueno, yo la verdad es que he sacado un 7,9 y creo que está bien la nota. 33 bien, 5 mal y 2 en blanco. Así que estoy contento y de reclamar nada de nada. Pero en el caso que nos ocupa, yo reclamaría sin dudarlo, que de aprobar a suspender va un mundo.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 13:31:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
veamos segun ellos he contestado 24 bien y 16 mal con lo cual me han suspendido y me han puesto un 4.7
según yo he contestado 25 bien y 15 mal con lo cual sale un 5.05 donde puedo reclamar¿ hay alguna alma caritativa que me pueda decir donde?
En este tipo de examen es muy importante no contestar las que no tengas claras, porque con 24 ó 25 preguntas hubieses aprobado.
No pretendo desanimarte jeje intenta reclamar, y ánimo