;

Autor Tema: Notas Internacional Público: 8 de Marzo  (Leído 1459 veces)

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
Notas Internacional Público: 8 de Marzo
« en: 26 de Febrero de 2010, 14:14:52 pm »
Acaba de responder el equipo docente.

¿Estamos seguros de que el plazo LÍMITE según el reglamento de la UNED es el 12 de marzo? ¿O pueden seguir estirando indefinidamente los plazos?

No lo comprendo. Un mes y medio para corregir un examen. De verdad, es impresentable. ¿Nadie ha podido idear un sistema para agilizar esto? COmo por ejemplo escanear todos los exámenes y poner a gente a TRABAJAR CORRIGIENDO DESDE EL DÍA SIGUIENTE.

Esto me quema... No hay derecho, CON LA PASTA QUE PAGAMOS.

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
Re: Notas Internacional Público: 8 de Marzo
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 14:20:58 pm »
Es que cuanto más lo pienso, más me quemo.

Vamos a ver, a mi se me ocurre lo siguiente: todos los exámenes están PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. Por lo tanto, en el mismo momento en que se escanean pueden estar enviados por correo electrónico super-seguro al profesor corrector. Al instante. Al momento. Que puede ponerse a corregir al día siguiente por la mañana. ¿Cuanto se tarda en leer un examen de dos o tres páginas? ¿20 minutos? ¿Media hora? ¿Seis semanas? Amosanda...

¿Cual es el sistema? ¿Esperan hasta que tienen todas las sacas llenas y las llevan en carros tirados por bueyes? Es ridículo. Podrían aparecer notas la misma semana de exámenes o, como mucho, la siguiente, COMO LO DEMUESTRA EL HECHO de que la nota de Historia de la primera semana salió en menos de 7 días.

Luego si otros departamentos no los hacen es, sencillamente, PORQUE NO LES DA LA GANA.

Grrrr.

P.D.- Grrrrrrrrrrrrrrr.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 15:08:28 pm »
¡10 días más de espera! y yo hice mi examen el 26 de enero!!
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 15:16:20 pm »
Ya vereis como seguro que salen antes...........Yo me acuerdo hace un par de año que llame a un departamento y me dijeron que hasta el último día no la entregaban....pues bien fue colgar el teléfono, trancurrir aproximadamente 10 minutos y mi nota estaba colgada....Así que ya vereis, además esto hay que tomarselo con calma, que no somos nuevos en esto.
Por cierto me acuerdo que se publico un 27 de febrero, me acuerdo porque el 28 es el día de mi CCAA.

Desconectado quintana-12

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 17:52:02 pm »
Estoy con Nebisiden, la cosa hay que tomarsela con calma, total la suerte esta echada desde que salimos del examen... mirando el lado positivo, esto tiene su aquel, ese cosquilleo en la barriga cada vez que entras en la secretaria virtual, que vertigo (o que fatiga). En fin que ya queda un dia menos...

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 18:55:39 pm »
La suerte puede estar echada, efectivamente, en eso no hay reparo...peeeero.. también es cierto que si se hace alarde de "nuevas tecnologías" debe ser para algo. No para quedarse en un mero fuego de artificio dialéctico...no es de recibo que las notas de la primera semana no estén ya. No es de recibo, mantener a la gente en ascuas sobre si aprobó o no aprobó...si se espera al 12 marzo quedarán dos meses y poco para los exámenes del primer turno. Y creo que hay mucha gente que es incapaz de concentrarse si no sabe sus resultados (que conste que no es mi caso). En mi opinión, hay muchos que los tienen ya corregidos pero vete tu a saber por qué, no sueltan las notas.. pero bueno, es una percepción más que otra cosa.
Como dicen los compañeros, al final es una cuestión de tomárselo con filosofía...