;

Autor Tema: Las de civil las últimas ¿no?  (Leído 1258 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Las de civil las últimas ¿no?
« en: 26 de Febrero de 2010, 19:54:58 pm »
¡¡Entonces por qué sigo mirando!!
 >:( >:( >:(

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
Re: Las de civil las últimas ¿no?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 12:21:13 pm »
no se que civil estas esperando.. pero del II ni rastro ,,, es desesperate.. a mi me quedan aun tres por saber de las cuatro que hice.... me subo ya por las paredes!!

suerte y sigamos manteniendo la paciencia!!

saludos

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 14:48:21 pm »
Bien claro tienes que el departamento de civil sera el último de sacar las notas, por lomenos de las troncales (las optativas se hacen esperear tambien pero menos).
Yo entro en la secretaría viertual por Constitucional III, no por Civil II y CIvil III, (pero que si salen tampoco voy a cerrar los ojos para no verlas hasta el último día).
Esto es desesperante....

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 18:27:15 pm »
Yo estoy esperando la optativa responsabilidad civil y derecho de daños, es la última nota que me queda, pero decían en otro hilo que estarían para el 12 de marzo, no es muy tarde? tardan tanto en salir? y las optativas igual?
¡¡¡¡¡Qué desesperación¡¡¡¡¡
Alguno habéis hecho esta optativa? Y qué tal corrigen? Creo que me salió bien, contesté todo y creo que bien aunque quizás me faltara algo y mi forma de abordar cada pregunta fue una pequeñísima introducción-resúmen del tema y al fondo del asunto pero estoy nerviosa, no sé... será por la tardanza...se lo piensan mucho no?