;

Autor Tema: NO ENTIENDOOO AYUDAAAAAAAA  (Leído 1289 veces)

Desconectado gigliolita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/02/10
NO ENTIENDOOO AYUDAAAAAAAA
« en: 27 de Febrero de 2010, 15:02:30 pm »
Hola a Todos  :D

Queria preguntar que significa el ciclo 1 y 2 para Administrativo y Civil, me podria explicar alguien esto? también veo en los apuntes Civil IV y tambien hasta Administrativo IV, como serán evaluados en los días de Junio 24 y 25 estos ciclos???, no entiendo. Puedo presentar todo lo que pueda estudiar hasta ese dia y debo estudiar hasta los civiles y administrativos (los apuntes me refiero) hasta el IV.???? espero me comprendan.
Un saludo y muchas gracias

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: NO ENTIENDOOO AYUDAAAAAAAA
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 15:14:26 pm »
Creo que debes explicarte un poco mejor, sino es imposible ayudarte. El 1º ciclo comprende las asignaturas de 1º, 2º y 3º, y el 2º ciclo las de cuarto y quinto.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2010, 20:37:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a Todos  :D

Queria preguntar que significa el ciclo 1 y 2 para Administrativo y Civil, me podria explicar alguien esto? también veo en los apuntes Civil IV y tambien hasta Administrativo IV, como serán evaluados en los días de Junio 24 y 25 estos ciclos???, no entiendo. Puedo presentar todo lo que pueda estudiar hasta ese dia y debo estudiar hasta los civiles y administrativos (los apuntes me refiero) hasta el IV.???? espero me comprendan.
Un saludo y muchas gracias

No es hasta, es también. No es la misma asignatura dividida en cuatro exámenes, es la misma materia dividida en cuatro asignaturas que además están pensadas para ser estudiadas en cursos diferentes.

Civil I son mates, Civil II dibujo técnico, Civil III física y Civil IV química. Todas tienen un tronco común pero no son lo mismo. Además son de primero, segundo, tercero y cuarto.

Y cómo ha comentado el compañero: el ciclo está formado por cursos y el curso está formado por asignaturas. No hay ciclos de civil, sólo hay asignaturas de civil.

Desconectado gigliolita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 12:41:28 pm »
Gracias por la respuesta, quisiera saber de las personas que estan homologando derecho si alguna tuvo una experiencia con los 13 examenes, si ya los presentaron y sobre todo en la UNED, si es asi por favor comuniquense conmigo por este canal. Gracias  ;)

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 22:38:02 pm »
Juro que intento entenderte pero me es imposible. Te diría que buscaras una guía de la carrera pero me temo que lo que no conoces es el sistema educativo español...