;

Autor Tema: "Cambalache" para empezar a estudiar Derecho en la UNED  (Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trecet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 28/02/10
"Cambalache" para empezar a estudiar Derecho en la UNED
« en: 28 de Febrero de 2010, 10:28:38 am »
Me presento en primer lugar:

Tengo 29 años y soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y Sociología, sin embargo es ahora cuando he descubierto mi gusto por el Derecho, lo que me llevó el año pasado a matricularme en primero en la Universidad de Salamanca.

Sin embargo, como os podéis imaginar, mi actividad profesional es absolutamente incompatible con la asistencia a las clases así que aunque este año estoy matriculado en segundo, no he podido asistir a clase.

De tal forma que me planteo en septiembre de este año empezar en la UNED y os estaría muy agradecido si alguien que ya esté dentro me explica como hacer el siguiente cambalache:

La Universidad de Salamanca tiene el plan de 1953, de tal forma que tengo aprobadas: Derecho Natural (Teoría del Derecho) (12 créditos) y Derecho Político I (12 créditos).

De Sociología tengo aprobada Economía Política (12 créditos) que podía convalidar por la Economía Política de segundo curso del plan de 1953...

Mis preguntas son:

-¿Qué plan empezaré a estudiar en la UNED si empiezo el curso 2010-2011?

-¿Me convalidarían esas tres asignaturas en el citado nuevo plan?

Si me orientáis un poco os estaré enormemente agradecido  :)


Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re: "Cambalache" para empezar a estudiar Derecho en la UNED
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 10:39:46 am »