;

Autor Tema: LIMITE MAXIMO DE NOTAS  (Leído 1727 veces)

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
LIMITE MAXIMO DE NOTAS
« en: 01 de Marzo de 2010, 17:46:00 pm »
Pues eso que he oido que hasta el día 12 de Marzo tienen los departamentos para sacar las notas, así que hay que esperar muchísimo, me han salido tres pero me quedan otras tres, los dos procesales I y II y Trabajo, así que hasta el 12 me hago la idea que no saldrán, que pasada desde enero, iros haciendo la idea, saludos y paciencia.Estoy depre

PD. Ya he empezado a estudiar el segundo cuatrimestre porque lleva la semana santa y nos queda poco más de un mes y medio.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: LIMITE MAXIMO DE NOTAS
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 18:15:36 pm »
Hola, ¿alguien hizo Introduccion a la Criminología? No veo que nadie la nombre y si he sido yo la única que se ha examinado ya les vale ¿no? Escribí todo el cuadernillo pero para corregir un solo examen no se necesita un mes, digo yo >:(

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 18:18:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ¿alguien hizo Introduccion a la Criminología? No veo que nadie la nombre y si he sido yo la única que se ha examinado ya les vale ¿no? Escribí todo el cuadernillo pero para corregir un solo examen no se necesita un mes, digo yo >:(
Si te sirve de consuelo yo también estoy esperando por la nota de Criminología. Hice 6 exámenes y sólo tengo la nota de Penal I, y todo ello el día 1 de Marzo.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 18:23:05 pm »
Si te sirve de consuelo yo también estoy esperando por la nota de Criminología. Hice 6 exámenes y sólo tengo la nota de Penal I, y todo ello el día 1 de Marzo.

También he hecho INTRO a la CRIMINOLOGIA. Desde Barcelona, sin noticias (2da semana).
Igual es que no se dieron cuenta que febrero tiene 28 días y que estamos ya a 1 de marzo...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 18:24:28 pm »
Pues vaya, ahora ya tienen tres exámenes a corregir. Espero que salgan pronto y suerte a todos.
Yo tambien lo hice en Barcelona, segunda semana.
saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 18:26:02 pm »
yo hice el examen de introd a la criminologia. Asignatura que cogui por error y ya pagada no puede rectificar por lo que ahi la tengo. Es una asignatura sencilla pero que entorpece el estudio de las demas pues cuando vas a los parciales con 8 asignatura y tienes que estudiar esta parte  pues es un toston. Yo hice el examen pero en plan riesgo pues no estudie nada loque hice es que de acuerdo con las preguntas y el conocimiento que tengo sobre esta materia he intentado pues rascar un 5 aunque aun no veo los resultados....

un salute

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 18:31:01 pm »
yo hice el examen de introd a la criminologia. Asignatura que cogui por error y ya pagada no puede rectificar por lo que ahi la tengo. Es una asignatura sencilla pero que entorpece el estudio de las demas pues cuando vas a los parciales con 8 asignatura y tienes que estudiar esta parte  pues es un toston. Yo hice el examen pero en plan riesgo pues no estudie nada loque hice es que de acuerdo con las preguntas y el conocimiento que tengo sobre esta materia he intentado pues rascar un 5 aunque aun no veo los resultados....

un salute

pero manuel, si siempre repiten las mismas preguntas! si no apruebas (esperemos que sí), mírate los exámenes de otros años y verás las preguntas; estúdiate esas respuestas y verás como no es tan difícil (ahora voy y suspendo... imagíanate, por lista).

suerte!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 19:04:57 pm »
Estoy vislumbrado una nueva teoría criminológica: la del delito inducido por la tardanza en la publicación de notas. No sé si entrará en el examen el año que viene.  ;D

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 19:19:40 pm »
otra mas que hizo introduccion a la criminologia..primera semana en madrid...aiiis, que desesperación
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 19:35:03 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----