;

Autor Tema: ¿Les pagan una comisión por corregir más despacio?  (Leído 1245 veces)

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
¿Les pagan una comisión por corregir más despacio?
« en: 02 de Marzo de 2010, 10:01:40 am »
No entiendo cómo pueden tardar tanto en corregir unos exámenes. Esto parece una competición a ver qué departamente tarda más en poner las notas. Es una pena.

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
Re: ¿Les pagan una comisión por corregir más despacio?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 10:57:29 am »
Luego además, si son como D.Internacional Público que te sueltan... "sobre el 8 de marzo"...¿eso que es? ¿el 6, 7, el 9 el 10... el 12... el 2 .... ??
A mi me parece que los delegados deberían protestar de una manera contundente. Yo nunca he tenido que esperar tanto a notas de la primera semana... más de un mes... tela marinera!!

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 11:22:12 am »
Yo creo que el problema está en que no les pagan comisión por corregir más rápido  ;)

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 12:54:50 pm »
Yo no se que problemas tendrán realmente, pero me parece una desfachatez que la matricula cueste prácticamente lo mismo por menos servicios, y los pocos que se dan de mala calidad. En la presencial pago un equipo docente muy grande, mantenimiento de un campus enorme, bibliotecas descomunales en soporte bibliográfico. En la UNED practicamente no existen esos gastos, las sedes y aularios de la UNED nada tienen que ver con las de las presenciales, los gastos son mucho menores, y el dinero a donde va... ¿a ese equipo docente que se la suda de corregir?. Faltan profesores y correctores, eso siempre se dice... pues... ¿donde acaba el dinero? ¿si la presencial puede mantener un equipo amplio de profesores/correctores porque la UNED no?  ???

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 13:02:50 pm »
Yo no se si les pagaran mas o menos por corregir. Lo que no entiendo, por muchos alumnos que seamos, es que tarden tanto. En mi caso me presenté a los exámenes de la primera semana, allá por el mes de Enero, y lo que se prometía rapidez en la corrección al escanearnos los ejercicios, ha quedado todo en eso, un "experimento".
Mas vale que los de mayo/junio se den más prisa y diligencia, por que si no ya me veo en agosto sin saber las notas.
En fin, tomemonos una dosis de paciencia.
No se puede reclamar esta situación ante nadie?

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 13:24:36 pm »
Y lo que es más... ¿nadie ha tratado nunca de cambiar ésto?

Creo que con lo que pagamos y con la grandísima cantidad de alumnos que somos tienen dinero suficiente para hacerse con suficientes medios técnicos y humanos para llevar a cabo una corrección más justa para nosotros.

Quizás llegue el momento de hacer cosas. ¿No creéis?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 13:29:52 pm »
¿Qué sentís cuando viene un conocido que studia en otra uni y te dice que en 4/7 días tiene la nota?

>:(
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2010, 18:58:39 pm »
Yo puedo soportar la espera de un mes (más me parece demasiado )( eso de mes y medio me parece surrealista ), decía que puedo aguantar la espera de notas de un mes en exámenes de Febrero pero una espera de un mes para los de Junio me parece un atropello, debido a que en verano hay mucho menos tiempo para preparar las asignaturas, así que mi consejo es a ver si se ponen las pilas sobre todo para junio y que aceleren es una verguenza estarse un mes mordiendo las uñas en junio a ver si sí o si no.

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2010, 19:55:51 pm »
Yo he hecho traslado de expediente de la Universidad de Granada y os aseguro que tardaban lo mismo. Allí también nos fijábamos en la fecha tope que tenían los departamentos para entregar las actas. Yo creo que lo hace para sacar pasta con las llamadas al teléfono de la Secretaría, que es un nº 902. Me confieso, ya he llamado 3 veces....ups! Ánimo, como mucho quedan 10 días.
A por el máster