;

Autor Tema: notas economia estado de bienestar  (Leído 5977 veces)

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: notas economia estado de bienestar
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2010, 16:51:22 pm »
ARUAL79, Lois, es un señor que se ha empeñado todo el curso en que tenía derecho a expresarse en Gallego y hasta ahí todo bien, pero también se empeñaba en que en el foro de los cursos virtuales además de expresarse él, teníamos que contestarle en Gallego y sino consideraba que la UNED y todos en general estábamos realizando terrorismo lingüístico.

Pero la verdad es que salvo los primeros mensajes nadie le ha hecho ni puñetero caso, a pesar de la tabarra que ha dado sobre todo al equipo docente, tanto es así que en los últimos mensajes y por lo que comentan aquí que debieron calificarle mal nadie le ha hecho caso y yo personalmente pulsaba la tecla del siguiente mensaje, y por lo que leo todos los demás.

Considero que tiene su derecho y es loable que reivindique su legua propia pero no es coherente por mucho que el mismo se repita en su razón, que reivindique en un foro de una universidad donde estudian alumnos de varías comunidades y donde existe un foro de comunicación único, que nos expresemos en Gallego.

Puede protestar y exigir que existan tantos foros como lenguas existen en España, pero tratar de imponer o peor aun ir de víctima en una foro general cuando la lengua común de todos es el Español (antiguo castellano) es una estupidez por su parte y así nos lo hemos tomado todos, por lo menos eso creo.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2010, 18:18:04 pm »
Estoy contigo. Yo al principio intenté convercer..... pero fue imposible.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2010, 19:42:59 pm »
De todas formas creo que se lo han cepillado y por esto el foro ha cerrado el grifo. Para mi me resultaría curioso saber la reacción del personaje. En unas de las últimas calificaba el terrorismo linguístico como materia comprendida en el estado del bienestar. Seria genial la aparición de un tipo así en el foro en esta época  de neura pre-notas.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2010, 16:07:09 pm »
Gracias CTorre9 por la explicación, es que no me enteraba de nada.
Un saludo

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2010, 22:44:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas creo que se lo han cepillado y por esto el foro ha cerrado el grifo. Para mi me resultaría curioso saber la reacción del personaje. En unas de las últimas calificaba el terrorismo linguístico como materia comprendida en el estado del bienestar. Seria genial la aparición de un tipo así en el foro en esta época  de neura pre-notas.

en todo caso sería materia del Estado del Malestar, si es que existe tal estado

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2010, 00:05:05 am »
ARUAL79, Lois, es un señor que se ha empeñado todo el curso en que tenía derecho a expresarse en Gallego y hasta ahí todo bien, pero también se empeñaba en que en el foro de los cursos virtuales además de expresarse él, teníamos que contestarle en Gallego y sino consideraba que la UNED y todos en general estábamos realizando terrorismo lingüístico.

Pero la verdad es que salvo los primeros mensajes nadie le ha hecho ni puñetero caso, a pesar de la tabarra que ha dado sobre todo al equipo docente, tanto es así que en los últimos mensajes y por lo que comentan aquí que debieron calificarle mal nadie le ha hecho caso y yo personalmente pulsaba la tecla del siguiente mensaje, y por lo que leo todos los demás.

Considero que tiene su derecho y es loable que reivindique su legua propia pero no es coherente por mucho que el mismo se repita en su razón, que reivindique en un foro de una universidad donde estudian alumnos de varías comunidades y donde existe un foro de comunicación único, que nos expresemos en Gallego.

Puede protestar y exigir que existan tantos foros como lenguas existen en España, pero tratar de imponer o peor aun ir de víctima en una foro general cuando la lengua común de todos es el Español (antiguo castellano) es una estupidez por su parte y así nos lo hemos tomado todos, por lo menos eso creo.

Tú si que sabes César.
La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
Enhorabuena por todo lo bien que lo haces con la ley del mínimo esfuerzo  :D
¡ Qué envidia me das !
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2010, 12:23:24 pm »

Hola compañer@:
te importaría enviarme a mi tambien la guia didactica y las lecturas obligatoria?, es una asignatura que pretendo sacarme  y como no tengo mucho tiempo, intantare adelantar materia este verano.y si abusando de tu amabilidad me dieses algun consejillo te lo agradecería un montón.
Gracias
Saludos

Hola a todos.

enhorabuena por esas notas.

he leido que el manual lo facilitan en pdf en el curso virtual, yo no lo tengo pq no estoy matriculada, pero alguien me lo puede facilitar? lo necesito y no puedo entrar, os lo agradecería.

jimena.barge@gmail.com

Hola JIMENABU.
Acabo de enviarte la Guía didáctica de Economía del Estado del Bienestar al mail.
En cuanto pueda, te envío las lecturas obligatorias.
Un saludo.
CMGS

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2010, 16:55:48 pm »
Hola
Cierto, los foros del curso virtual están bloqueados. Es una pena ya que el curso virtual fue de los mejorcitos. Con este departamento me ha ido muy bien al final me asignaron una de las  Matrículas de Honor. ¡Qué bien me saben estos vocablos! El cupo fue para un 5 %. ¿Quien más?

Lodati, para descargar la guía e ir leyendo los textos (son muchas páginas) puedes acceder al menu de inicio del curso virtual y a los foros, simplemente no puedes enviar mensajes.
Si no estás matriculado te recomiendo comenzar cuando te hayas matriculado ya que los textos propuestos cambian y las actividades también. Yo estudié además con los manuales de Economía Política y Hacienda Pública que había cursado anteriormente y refresqué muchos conceptos en base a estos manuales.
Abogada Icamalaga