Hola a todos, después de reflexionar en varias ocasiones, he llegado a la conclusión de que "no se que hacer", os explico.
Después de hablar con muchos compañeros que estudian en la presencial, me comentan que es más fácil sacarse la carrera por allí, debido a que entra menos materia, te hacen parciales para quitar materia, haces trabajos para subir nota, te examinan los profesores que te dan las clases, haces prácticas,etc...
Ahora bien, yo tengo un lio impresionante, porque, según me dicen es más fácil, por lo tanto podría coger más créditos, y me sería más sencillo sacarme la carrera, pero mi duda llega en que, no me gusta la metodología de la uned, pero hasta el momento me va muy bien, el año pasado casi todo primero excepto administrativo I y teoria (que la he aprobado este año), y de segundo estoy matriculado en todo, y hasta día de hoy solo se 2 notas, penal con 8,5 y teoria del derecho un 7(de primero), vamos de momento muy bien....pero mi duda llega cuando unos me dicen que con lo que estudio, en la presencial sacaría mayores notas y además podría abarcar más asignaturas, y otros me dicen "que quien este bien, que no se menee", es decir, que hago, quisiera saber pros y contras y opiniones vuestras para ver si finalmente me decido.
Gracias de antemano por leer mi pesado discurso.
Un saludo y suerte con las notas.