;

Autor Tema: ANIMO QUE COMO MUCHO EN DIEZ DIAS TENEMOS LAS NOTAS!!!!  (Leído 1088 veces)

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
ANIMO QUE COMO MUCHO EN DIEZ DIAS TENEMOS LAS NOTAS!!!!
« en: 02 de Marzo de 2010, 18:40:20 pm »
Nos podemos consolar con eso, fecha tope el viernes de la semana que viene, aunque seguro que se hace eternooooooo.....
Eso sí, tener en cuenta que el tiempo va pasando y cada vez nos queda menos para estudiar el segundo cuatrimestre, que nos plantamos en mitad de marzo y estamos a dos meses y medio..... vaya tela......

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re: ANIMO QUE COMO MUCHO EN DIEZ DIAS TENEMOS LAS NOTAS!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 18:47:16 pm »
yo estoy nerviosa perdida, habra que tomarselo con filosofia

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 19:05:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo estoy nerviosa perdida, habra que tomarselo con filosofia

¿del derecho?  :D ;D
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 19:10:26 pm »
Con lo que tardan me pongo malo de los nervios, me muerdo las uñas de las manos y de los pies, y por las noche tengo sudores fríos. Como me salgan todas juntas va a darme un infarto... ¡esto no es bueno para la salud!.

Un día de estos vienen los del National Geographic a hacer un reportaje sobre alumnos de la UNED como especie especialmente adaptada a los ambientes de presión.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 19:21:08 pm »
esto es un sinvivir..... >:( diez días aún de espera...es vergonzoso. Lo del novedoso sistema del escaneo y tal me da a mí que lo estarán aplicando en el centro de Tudela, aquel centro tan hipermegafabuloso que salió en informe semanal, porque lo que es en los demás centros..  >:(  :'(

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 19:25:51 pm »
Vaya tela.... y que luego digan que vivimos en la era de la tecnología, pues a los de la uned que no nos vengan con historias que estos corrigen como los primitivos. Chicos en la uned las correcciones con de la época romana, para que no nos olvidemos de dónde proviene el derecho.  Lo malo es que con este desespero, yo ya he aprobado y he suspendido unas cuantas veces, ja,ja,ja.... no paro de darle vueltas a lo que he puesto en el examen y hay veces que me parece bien y otras que lo veo todo negroooooo........

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 19:43:37 pm »
maesu... ¿pero te acuerdas de lo que pusiste en el examen?. Yo ya sólo tengo una vaga idea de lo que puse, pero si tengo que reclamar... ¡reclamo igual!.