;

Autor Tema: Econopolitica  (Leído 4512 veces)

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
Re: Econopolitica
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2010, 12:50:14 pm »
Menudo desequilibrado el manuelko este. Lo tuyo es de ir al médico y hacertelo mirar. Y por cierto lo del principito bien que alguno no lo haya superado pero un curso de ortografía y dislexia no te vendría mal hijo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2010, 19:26:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado Auslus:
                  En economia se estudia economia, puedes llamarla de la forma que te de la gana pero es economia, definida asi a lo rapido la ciencia que estudia la escase y produccion de elementos que confijuran el entramado de las encesidades de los sujetos, Otra cosa es que esta economia se estudie desde el punto de vista juridico. Estimado si usted lee el manual observara que no hay temario dedicado a la regulacion de la actividad economica si no todo lo contrario al estudio de patrones economicos que luego en la practica si tienen no lo olvide si tienen un efecto juridico,,,,, pero la economia es economia como la anatomia es anatomia y si no que cada cual le ponga el nombre que le salga pues en realidad lo importante para aprobar no es el continente si no el contenido 8)

Como puede ser este continente tan pedante y este contenido tan vacío?

el insulto es la herramiena de los imbeciles por lo cual me ahorro constestar al mismo :D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2010, 19:34:10 pm »
Menudo desequilibrado el manuelko este. Lo tuyo es de ir al médico y hacertelo mirar. Y por cierto lo del principito bien que alguno no lo haya superado pero un curso de ortografía y dislexia no te vendría mal hijo.
Veo que la critica solo se le limita al insulto, estimado me temo que la salud mental en estos momento esta en pleno apogeo ya que en caso contrario no me arriesgaria con 13 asignatura. En cuanto a la dislexia que coño sabe tu de eso. Por lo tanto no te permito ni a ti ni a ninguno juzgar cuestiones del ambito personal, esto es un foro donde podemos discutir de lo divino y de lo pagano pero lo personal si yo no lo he puesto, espero que te ahorres el juzgarme. En cuanto a las falta de ortografia te dire que no manego muy bien el teclado y que de paso hay un motor de correcion de estas faltas de ortografia pero a veces cuando se entiende el contenido que importa que me falta una coma o un acento o lo que carajo sea. Por lo tanto solo te admito que discuta y exprese sobre contenido objeto de los post y si tengo que ir a un medico eso es cosa mia. Seguire escribiendo como yo quiera y con la dislexia que supuestamente me achacas pero al loro con lo personal. :)

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2010, 12:19:37 pm »
Estimado Auslus:
                  En economia se estudia economia, puedes llamarla de la forma que te de la gana pero es economia, definida asi a lo rapido la ciencia que estudia la escase y produccion de elementos que confijuran el entramado de las encesidades de los sujetos, Otra cosa es que esta economia se estudie desde el punto de vista juridico. Estimado si usted lee el manual observara que no hay temario dedicado a la regulacion de la actividad economica si no todo lo contrario al estudio de patrones economicos que luego en la practica si tienen no lo olvide si tienen un efecto juridico,,,,, pero la economia es economia como la anatomia es anatomia y si no que cada cual le ponga el nombre que le salga pues en realidad lo importante para aprobar no es el continente si no el contenido 8)

Como puede ser este continente tan pedante y este contenido tan vacío?

el insulto es la herramiena de los imbeciles por lo cual me ahorro constestar al mismo :D

Creo que aquí el único que insultas eres tú, pero no debes preocuparte que no me doy por aludida. Lo único que he señalado, es que es un texto enormemente pedante, y esto no es algo personal sino una crítica "literaria" y que para colmo, no dice absolutamente nada y lo poco que dice se contradice. Mira, rima y todo.

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2010, 12:59:21 pm »
Pues a mi me ha parecido una asignatura muy interesante y para nada pedante o difícil. Lo que pasa es que es muy distinta a estudiar, por ejemplo, Derecho Civil. En Economía más que estudiar hay que comprender, y una vez comprendidos los conceptos estudiar un poco de teoría, pero nada más.

Un saludo.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2010, 13:20:06 pm »
Me refiero, que pedante es lo que escribe manuelko y no el manual, claro está

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2010, 14:18:57 pm »
No merece la pena perder ni un minuto mas con este elemento.

Desconectado gaditanum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/09
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2010, 15:32:30 pm »
Veo que la critica solo se le limita al insulto, estimado me temo que la salud mental en estos momento esta en pleno apogeo ya que en caso contrario no me arriesgaria con 13 asignatura. En cuanto a la dislexia que coño sabe tu de eso. Por lo tanto no te permito ni a ti ni a ninguno juzgar cuestiones del ambito personal, esto es un foro donde podemos discutir de lo divino y de lo pagano pero lo personal si yo no lo he puesto, espero que te ahorres el juzgarme. En cuanto a las falta de ortografia te dire que no manego muy bien el teclado y que de paso hay un motor de correcion de estas faltas de ortografia pero a veces cuando se entiende el contenido que importa que me falta una coma o un acento o lo que carajo sea. Por lo tanto solo te admito que discuta y exprese sobre contenido objeto de los post y si tengo que ir a un medico eso es cosa mia. Seguire escribiendo como yo quiera y con la dislexia que supuestamente me achacas pero al loro con lo personal. :)

Mi querido y docto colega, sin acritud ninguna, me parece que ese "motor de corrección" al que te refieres, posiblemente por la crisis que padecemos, lo tienes muy escaso de combustible a pesar que su "manejo" no requiere una inversión mental muy costosa. Te deseo lo mejor con tus 13 asignaturas. Un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2010, 16:44:35 pm »
No merece la pena perder ni un minuto mas con este elemento.
            Puedo admitir incluso critica hacia mi supuesta dilexia o mi falta de ortografia en el cual ya he encontrado la solucion (escribo como me salga de los) pero eso de  a ese elemento, creo que esta de mas, pues si nome equivoco tendre los citados  defecto pero en ningun momento he insultado a nadie por lo tanto afina la escritura y si eres de canaria dimelo en la cara que te canto una cancion que no te reconoce ni tu madre :)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2010, 17:23:53 pm »
Perdón por la intromisión: quizás no debería hacerla, pero considero que este hilo ha allegado a su fin. Os deseo mucha suerte a todos con las notas.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2010, 17:26:15 pm »
ohooooo que miedo. jajaja adios elemento.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2010, 20:49:20 pm »
Perdón por la intromisión: quizás no debería hacerla, pero considero que este hilo ha allegado a su fin. Os deseo mucha suerte a todos con las notas.

Saludos.
ok. cuando solo se aportan insultos y demas es mejor hacer lo que tu dices

un saludo