;

Autor Tema: NOTAS TEORIA DERECHO 2ª SEMANA  (Leído 9766 veces)

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
Re: NOTAS TEORIA DERECHO 2ª SEMANA
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 16:20:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
kentauren , te habras matriculado entonces de 200 no? porque asignatura por noche, te da tiempo a sacarte la carrera en un santiamen, pero bueno si tenemos casi un Honoris causa en este foro!!!:.

Venga ya, yo no digo que haya gente que le cueste menos que a otros estudiar y que haya personas que tengan que dedicar mas horas, pero no te flipes que en una noche ni de COÑA, y por supuesto no me lo creo.

Con haber aprobado y haber sacado un 6 ya puedes presumir no hace falta que te flipes tanto para que todos digamos ohhhhhhhhhhhhhh, ni de coña
No es por presumir, es por dar esperanzas a la gente que la lleva peor, pensaba que los podía motivar; si yo lo he conseguido en una noche, otra persona puede sacar mucha mejor nota si la prepara con más tiempo. Sólo era eso. Si lo queréis interpretar como un alarde, muy bien... Ya me gustaría poder haberle dedicado más días, pero como bien decis, cada uno tiene sus circunstancias.
Y también la suerte influye

Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2010, 16:37:20 pm »
Socorro!!!
Yo me he presenté en la segunda semana en Madrid y no me ha salido, pero es que tampoco ha salido ni Civil ni Constitucional que son a las que me he presentado en este cuatrimestre.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 16:42:08 pm »
Segun el ppio. reformatius imperius no, pero parece mentira que en la carrera de Derecho no se observe este principio.
Si que se observa este principio, puedes pedir revisión tranquilo ya que es imposible que te bajen la nota!
Suerte y besotes  ;)

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2010, 16:46:36 pm »
kentauren , te habras matriculado entonces de 200 no? porque asignatura por noche, te da tiempo a sacarte la carrera en un santiamen, pero bueno si tenemos casi un Honoris causa en este foro!!!:.

Venga ya, yo no digo que haya gente que le cueste menos que a otros estudiar y que haya personas que tengan que dedicar mas horas, pero no te flipes que en una noche ni de COÑA, y por supuesto no me lo creo.

Con haber aprobado y haber sacado un 6 ya puedes presumir no hace falta que te flipes tanto para que todos digamos ohhhhhhhhhhhhhh, ni de coña
No es por presumir, es por dar esperanzas a la gente que la lleva peor, pensaba que los podía motivar; si yo lo he conseguido en una noche, otra persona puede sacar mucha mejor nota si la prepara con más tiempo. Sólo era eso. Si lo queréis interpretar como un alarde, muy bien... Ya me gustaría poder haberle dedicado más días, pero como bien decis, cada uno tiene sus circunstancias.

Yo te apoyo Kentauren
Recuerdo cuando empecé la asignatura lo muchisimo que me gustó y recuerdo tambien, cuando descubrí este foro, el chasco que me llevé al ver la opinión generalizada que se tenía de ella
que si es de las peores
que si el club del 3,3
que si es infumable...

pues despues de mi experiencia, solo diré que no ha sido para tanto
y supongo que tanto en tu caso como en el mío, el hecho de que nos gustara nos ha dado cierta ventaja a la hora de entenderla y asimilarla... apostaría que a tí la filosofía te gustaba...
Saludos a todos y que siga habiando suerte!

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2010, 17:04:48 pm »
Claro Claro teneis la carrera chupada, entre estudiar en una sola noche y que las preguntas son faciles y predecibles...

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2010, 17:49:30 pm »
de Portugalete (Vizcaya ) primera semana

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 18:00:35 pm »

Yo te apoyo Kentauren
Recuerdo cuando empecé la asignatura lo muchisimo que me gustó y recuerdo tambien, cuando descubrí este foro, el chasco que me llevé al ver la opinión generalizada que se tenía de ella
que si es de las peores
que si el club del 3,3
que si es infumable...

pues despues de mi experiencia, solo diré que no ha sido para tanto
y supongo que tanto en tu caso como en el mío, el hecho de que nos gustara nos ha dado cierta ventaja a la hora de entenderla y asimilarla... apostaría que a tí la filosofía te gustaba...
Saludos a todos y que siga habiando suerte!
Que tal,...
Yo también he leido lo del club del 3,3, lo de las peores asignaturas,...también opino que la asignatura no es tan infumable, es más, a mi me ha gustado!!!! (hay opiniones de todo tipo),... pero de ahí a que se pueda estudiar y encima aprobar en una noche, hay un trecho!!!. Yo no le he dedicado 1 més a esta asignatura, pero mas de una noche, seguro!!.
"Diría que en una noche se hacen bien,bien otras cosas,...je,je"
Aparte de la nota de güasa, creo que cada cual puede creer y opinar lo que quiera. Yo sigo pensando que ni Teoría ni cualquier otra asignatura de derecho puedes prepararla como para aprobar  en una noche.

Saludos

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 19:41:20 pm »
juas kentauren.
yo la aprobé el primer año tambien, sin problemas tambien. y en una noche por los coj. En una noche tendrias tal pastel, que no sabrias ni que preguntan.

mira que no me gusta dudar de lo que dice la gente, y no dudo que tu creas que la estudiaste en una noche, pero disculpanos, tus noches deben durar dias, aun sin saberlo tu.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 19:42:16 pm »
Y que mas da si en una noche de estudio se ha sacado un 6, ojala lo hubiera sacado yo. No seais envidiosos por favor
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 19:49:37 pm »
Anda ahí, una menos, raspadita pero un 5 me ha sabido a gloria, puesto que el año pasado no fuí capaz de superarla, es facil si la comprendes pero el año pasado no la dedique el tiempo que necesita esta asignatura, para mi claro, y este año cuando he vuelto a ponerme a estudiar, ivan saliendo las cosas solas..

Lo importante que está aprobada.

suerte a todos.

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2010, 19:56:05 pm »
mostachon, que puedo hacerle, la envidia es así!!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2010, 20:01:43 pm »
Ya pero si este señor te lo dice es porque sera asi, alguien muy cercano a mi se presento a Historia leyendose los examenes anteriores, ojo solo leyendoselo, ni releyendo ni nada, osea 2 horas y ha sacado un 6. Entonces surge una duda. ¿El examen estaba para aprobar o el corregidor no estaba para leer? Y os juro que es cierto
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2010, 20:31:17 pm »

Holaaa ya tengo la nota! Un 5 y vamos me sabe a 10 xddd que asignatura máss dificil!. Me examiné la segunda semana en Madrid.
Aconsejo los apuntes que hay aquí colgados de Teoria son muy buenos y también unos apuntes que hay de ejercicios resueltos también vienen bien para entender un poco más la asignatura.

Suerteeeeee compissss!!!

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2010, 20:48:20 pm »
Acabo de ver mi nota, un 5 como un sol!!!!!! No me esperaba esto en la primera convocatoria que me examino. Felicidades a todos los aprobados y suerte a los demás, por lo menos, como la que yo he tenido.

Desde Denia. Adeu.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2010, 21:13:14 pm »
felicidades al aprobado que solo estudio una noche, algunos no lo creen,  pero en esta vida puede pasar de todo, yo miro el libro en la mesa y sin abrirlo puedo asumir los conceptos, espero tambien aprobar con mi metodo jajajajjajajaj 

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2010, 22:37:56 pm »

por fin aprobé Teoria: 6.

Muchas gracias por vuestros apuntes.

Patricia

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2010, 22:49:27 pm »
 :o PRIMERA SEMANA EN MELILLA, Y NADA DE NADA..... :-X

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2010, 23:40:17 pm »
Yo un 5 que me ha sabido a poco.
No sé cómo deben de corregir en esta asignatura, pero 2 preguntas las clavé, y la tercera la respondí más o menos.

Yo no sé cómo suman al corregir, o en qué se basan...de verdad, que me encantaría saberlo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2010, 23:45:57 pm »
1ª semana de Barcelona, y un 5, muy contenta, aunque esperaba algo más, pero lo importante es aprobar y teniendo en cuenta la rigidez corrigiendo, estoy contentísima de habermela quitado.

Un saludo, enhorabuena a los aprobados, suerte a los que esperan y ánimo a los que la tienen para septiembre
Un saludazo.

Desconectado esther17

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2010, 23:54:20 pm »
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado! Este es el segundo año que me presento y he vuelto a suspender no se que hacer con esta asignatura me tiene hasta ....... No puedo con ella, estoy repasando y repasando y no hay manera de aprobarla. Y luego leo por aqui que en una sola noche aprueban y no lo entiendo!
Alguien sabe cuantas oportunidades tienes para presentarte en una misma asignatura porque yo a este paso voy a agotar todas las convocatorias. Las demás asignaturas hasta ahora las he ido aprobando sin problemas pero esta es la 3a vez que voy a examen y cada vez saco peor nota no lo entiendo. 
Algún truquillo para aprobarla?
Una vez más enhorabuena a los aprobados. Yo el día que me la saqué de encima voy a pillar una borrachera.