kentauren , te habras matriculado entonces de 200 no? porque asignatura por noche, te da tiempo a sacarte la carrera en un santiamen, pero bueno si tenemos casi un Honoris causa en este foro!!!:.
Venga ya, yo no digo que haya gente que le cueste menos que a otros estudiar y que haya personas que tengan que dedicar mas horas, pero no te flipes que en una noche ni de COÑA, y por supuesto no me lo creo.
Con haber aprobado y haber sacado un 6 ya puedes presumir no hace falta que te flipes tanto para que todos digamos ohhhhhhhhhhhhhh, ni de coña
No es por presumir, es por dar esperanzas a la gente que la lleva peor, pensaba que los podía motivar; si yo lo he conseguido en una noche, otra persona puede sacar mucha mejor nota si la prepara con más tiempo. Sólo era eso. Si lo queréis interpretar como un alarde, muy bien... Ya me gustaría poder haberle dedicado más días, pero como bien decis, cada uno tiene sus circunstancias.
Y también la suerte influye
Yo te apoyo Kentauren
Recuerdo cuando empecé la asignatura lo muchisimo que me gustó y recuerdo tambien, cuando descubrí este foro, el chasco que me llevé al ver la opinión generalizada que se tenía de ella
que si es de las peores
que si el club del 3,3
que si es infumable...
pues despues de mi experiencia, solo diré que no ha sido para tanto
y supongo que tanto en tu caso como en el mío, el hecho de que nos gustara nos ha dado cierta ventaja a la hora de entenderla y asimilarla... apostaría que a tí la filosofía te gustaba...
Saludos a todos y que siga habiando suerte!
Que tal,...
Yo también he leido lo del club del 3,3, lo de las peores asignaturas,...también opino que la asignatura no es tan infumable, es más, a mi me ha gustado!!!! (hay opiniones de todo tipo),... pero de ahí a que se pueda estudiar y encima aprobar en una noche, hay un trecho!!!. Yo no le he dedicado 1 més a esta asignatura, pero mas de una noche, seguro!!.
"Diría que en una noche se hacen bien,bien otras cosas,...je,je"
Aparte de la nota de güasa, creo que cada cual puede creer y opinar lo que quiera. Yo sigo pensando que ni Teoría ni cualquier otra asignatura de derecho puedes prepararla como para aprobar en una noche.
Saludos