;

Autor Tema: DESESPERADO!!!!!!!!!  (Leído 3059 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
DESESPERADO!!!!!!!!!
« en: 04 de Marzo de 2010, 11:38:36 am »
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!  Si que les cuesta a esta gente corregir examenes!!!!!! necesito saber las notas ya, porque no hay manera de ponerme a estudiar sin saber las notas, y  tengo 5 examenes a la vuelta de la esquina, pero vamos, que no consigo ni concentraci´n ni ganas, solo deseo saber las notas.

Suerte a todos y como dice mi madre "paciencia que todo llega".

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: DESESPERADO!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 11:41:30 am »
Apúntame en tu club ;) ;), ni una nota de 4 (y encima una es la de Historia que le ha salido a todo el mundo :( :()

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 11:46:54 am »
hola estoy en la misma situación sin concentración para estudiar las 4 asignaturas del segundo cuatrimestre, por la ansiedad que me produce la espera de las notas, suerte ya falta poco.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 11:55:17 am »
a mi me faltan las tres de las que me examine constitucional I, derecho civil y derecho romano

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 11:58:29 am »
Estoy como vosotros: me faltan 5 de 7 y lo que no entiendo es que las notas de EP salieron el lunes y hoy jueves, algunos todavía estamos en ascuas. Me parece que algún profesor no realiza bien su trabajo y está por debajo de la FPP.

Desconectado josec75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/08
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 12:06:01 pm »
Mi mujer estudia Pedagogía también en la UNED, y ya tiene 3 de 5 notas. Yo tengo 0 de 2. ¿Es posible que Derecho sea la más lenta de todas las Facultades?

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 12:11:15 pm »
pff yo esparando la nota de la primera semana de teoria del derecho de madrid, y de la segunda ya salieron ayer .... en fin..

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 12:15:08 pm »
yo tambien estoy desesperada, me faltan dos notas de tres, no puedo cocentrarme en el segundo cuatrimestre ya que entro en la secretaria virtual a todas horas, necesito mis notasssss

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 12:35:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy como vosotros: me faltan 5 de 7 y lo que no entiendo es que las notas de EP salieron el lunes y hoy jueves, algunos todavía estamos en ascuas. Me parece que algún profesor no realiza bien su trabajo y está por debajo de la FPP.
:-[ que gusto da tener a otro en la misma situación. Dice un refrán: "mal de muchos consuelo de tontos", pues debo ser tonta, porque estoy exactamente igual, me faltan 5 notaaaaaaasssss. Estoy harta que toda la familia ande preguntando y me ponga cara extraña cuando le digo que no han salido. Me da la sensación de que están pensando que no las quiero decir porque estoy suspendida y estoy ocultandolo. De verdad!!!!!!!!!  :-\ es horroroso. Estoy pensando en el segundo cuatrimestre presentarme a los examenes y no decir ni media, para que luego, en esta larga espera no estén atosigandome. Ya tengo bastante con lo que me está haciendo pasar la UNED para que familia y amigos se confabulen y estén  jod.........  :'( :'(

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 12:46:29 pm »
Estamos todos igual, yo pertenezco a la UNED de Mérida y no tengo ni una sola nota, ni una!!!! Me paso por la web tres o cuatro veces al día, es horroroso ver lo mismo y no encontrar nada, me desespero y lo peor, como vosotros, compañeros, es que soy incapaz de concentrarme el el 2º cuatrimestre hasta que no sepa mis resultados... Esto es justo??  Y lo que es más, es normal? Es mi primer año, no sé si actúan siempre así, lo cierto es que me DESESPEROOOO....

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2010, 12:49:12 pm »
:-[ que gusto da tener a otro en la misma situación. Dice un refrán: "mal de muchos consuelo de tontos", pues debo ser tonta, porque estoy exactamente igual, me faltan 5 notaaaaaaasssss. Estoy harta que toda la familia ande preguntando y me ponga cara extraña cuando le digo que no han salido. Me da la sensación de que están pensando que no las quiero decir porque estoy suspendida y estoy ocultandolo. De verdad!!!!!!!!!  :-\ es horroroso. Estoy pensando en el segundo cuatrimestre presentarme a los examenes y no decir ni media, para que luego, en esta larga espera no estén atosigandome. Ya tengo bastante con lo que me está haciendo pasar la UNED para que familia y amigos se confabulen y estén  jod.........  :'( :'(

Te leo y parece que lo he escrito yo. Me pasa exactamente igual.  :D
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2010, 13:27:27 pm »
Al menos ahora, cuando por fin salgan en marzo, podremos realizar la reclamación necesaria para quien no haya aprobado. Pero ¿os imaginais esto mismo en junio?  cuando salga la nota sería ya bien entrado julio...¿y a quien pillas en esas festivas fechas para reclamar la nota durante las vacaciones...?¡¡¡!!! :o
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2010, 13:30:57 pm »
Confirmado con los departamentos: Civiles 10 de marzo, Resp. Civil 8 o de 9 marzo y Const.III (Y.Gómez) apuran el plazo in extremis (12 de marzo)

Es lo que hay

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2010, 13:41:32 pm »
Pues vaya tela... justo las más tardonas....
A mí justo me queda por saber: Consti III de nuestra querida amiga Yolandaaaaa la "desaparecida" uhhhhhh, fantasmaaaaaa  :D ;D, Responsabilidad Civil, Civil II y Adm. II... ¿de ésta sabe alguien algo?

Gracias.

Pimpa.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2010, 14:42:03 pm »
Administrativo II suele salir  el último día: te lo digo por experiencia MALA del año pasado, tan mala que este año estoy esperándola de nuevo.
También me falta Resp. Civil que supuestamente sale el 8.
Además de Historia (que por cierto, salió la nota en todo el terrirotio nacional excepto en Cádiz, creeran que estamos aún de carnaval y no estamos pendiente de las notas)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2010, 14:47:16 pm »
Admi II no salió el ultimo día......salió el día 27 de Febrero a las 12.30 de la mañana.....Entre otras cosas, porque lo tengo apuntado en la agenda........

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2010, 14:51:00 pm »
A mi me faltan 5 por saber y no creo que salgan hasta el último día...pfff menos mal que el viernes que viene ya estarán todas. mucha suerte a todos.
un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2010, 14:59:31 pm »
el viernes que viene¡¡¡¡ es que lo lees y se te cae el alma al suelo.

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2010, 15:00:54 pm »
porque claro, te referiras al viernes de la semana que viene, no? tratandose de la UNED tiene que ser ese

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2010, 19:41:27 pm »
alguien sabe algo de DERECHO ROMANO????? cuando suele salir, cuando sale este año??