;

Autor Tema: PROCESO DE AMPARO  (Leído 1786 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
PROCESO DE AMPARO
« en: 04 de Marzo de 2010, 13:32:52 pm »
 :'( Estoy destrozada, me ha salido la nota de PROCESOS DE AMPARO y tengo un 3.5. Me salió de maravilla, no lo entiendo. Esto es la UNED, lo que te sale de maravilla es suspenso. Otro palo más en mi ardua carrera por terminar esta puñ....... carrera.  :-\
Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: PROCESO DE AMPARO
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 13:42:28 pm »
BUeno, entonces no queda otra que reclamar. Yo la hice hace 2 años y la verdad es que la aprobé bien, pero tuve que dedicarle horas y horas. No se la recomiendo a nadie.
Suerte!!

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 13:44:34 pm »
dicen que es de las optativas más duras.
ánimo campeona...pide revisión
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 13:58:52 pm »
Hola:

Pues sí que ha salido ya la tan esperada nota, una menos  ;)

Charquera, si crees que lo has hecho bien reclama, no pierdes nada y puedes ganar muchos; y por supuesto ánimo.

Si quieres mis apuntes, No puedes ver los enlaces. Register or Login los tienes.

Saludos, y ánimo a los supensos.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 14:11:13 pm »
Yo tengo un 8, pero la verdad es que ya casi ni me acuerdo como me salio; creo recordar que conteste a las 3 medio bien; una menos...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 14:44:01 pm »
 :'( Gracias a todos por el apoyo. Ya envié correo electrónico al departamento, en concreto a una profesora que figura con dirección de correo y que es compañera (se supone porque está nombrada en el mismo grupo) que la que me corrigió. He llamado y nadie cogió el teléfono. Solo espero que al menos me contesten, porque es tónica habitual de ese departamento que no contesten a nada ni a nadie. Así que esperaré pacientemente por lo menos para que me digan que es lo que hice tan terriblemente mal para largarme un 3.5  :'( :'( y así no repetir en septiembre. Que horror!!!!!!!!!!!

Desconectado morpheo123

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 01:15:40 am »
Hola compañera.

Solo decirte que estoy exactamente igual que tu.
Sali del examen pensando que estaba para aprobar y con nota y sin embargo tengo un 3,5.
Estudie por los apuntes de IUS que tengo entendido que estan genial y si es cierto que cuando sali del examen pense que 2 preguntas se me hicieron muy muy cortas comparadas con la del Habeas Corpus (2 Semana) pero no creí que fuera para un 3,5...

Tengo la duda de saber si he suspendido por falta de conocimientos o si por el siguiente caso concreto. Es mi primer año, mas perdido que nadie... llego al examen y comienzo a escribir en la hoja codificada que imprime la impresora automaticamente. Pasados 20 minutos dicen que esa hoja no saben porque razon se imprime, que se responda en la hoja din-3 que es lo habitual en la sede de las palmas... dejo la respuesta del habeas corpus, la copio en la din-3 y continuo con el examen en esta hoja.
Salgo del examen y pienso... No he tachado ni he hecho ningun tipi de apunte en la hoja codificada, y si al llegar a madrid me corrigen solo la pregunta del habeas corpus y pasan por alto la din-3...

Donde puedo resolver esta duda?

Gracias y saludos a todos

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 10:05:49 am »
No os desanimeis, que en esta asignatura es normal. A veces con las optativas pasa esto, en mi caso vi que el temario era interesante...y después de matricularme, cuando empece a estudiarla me di cuenta del follon en que me habia metido. La aprobé con un 5,75 a la primera pero os aseguro que me costó muchísimo mas esfuerzo que cualquier otra asignatura (incluidas las troncales y obligatorias). No es un problema de temario, sino de exigencia. No se conforman con que tengas una idea general de los procesos de amparo, sino que te exigen que los conozcas en profundidad ( y el tribunal europeo tambien). Total, que si este año no la aprobais en septiembre no os volvais a matricular y ya está, porque la verdad es que por 5 creditos no vale la pena.
Suerte.

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 10:08:01 am »
 ;D ;D bien, bien , bien un 8,5, suerte a todos

Desconectado euli

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2010, 23:10:09 pm »
Yo la suspendí y no quiero saber  más de ella , pensé que me había salido bien y luego un 3.5 y la preparé por el libo. Animo de todas maneras. :o

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 15:04:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañera.

Solo decirte que estoy exactamente igual que tu.
Sali del examen pensando que estaba para aprobar y con nota y sin embargo tengo un 3,5.
Estudie por los apuntes de IUS que tengo entendido que estan genial y si es cierto que cuando sali del examen pense que 2 preguntas se me hicieron muy muy cortas comparadas con la del Habeas Corpus (2 Semana) pero no creí que fuera para un 3,5...

Tengo la duda de saber si he suspendido por falta de conocimientos o si por el siguiente caso concreto. Es mi primer año, mas perdido que nadie... llego al examen y comienzo a escribir en la hoja codificada que imprime la impresora automaticamente. Pasados 20 minutos dicen que esa hoja no saben porque razon se imprime, que se responda en la hoja din-3 que es lo habitual en la sede de las palmas... dejo la respuesta del habeas corpus, la copio en la din-3 y continuo con el examen en esta hoja.
Salgo del examen y pienso... No he tachado ni he hecho ningun tipi de apunte en la hoja codificada, y si al llegar a madrid me corrigen solo la pregunta del habeas corpus y pasan por alto la din-3...

Donde puedo resolver esta duda?

Gracias y saludos a todos

Estimado Mororpheo123:

De tu explicación deduzco que contestastes a las tres preguntas, pero unas en folio aparte del A3 oficial. Puede que esté ahí el suspeso, tal vez porque no hayan leído ese folio no oficial.

Llama al Departamento de Procesal, creo que si es así no tendrán inconveniente en subsanar el error, pues no es el primer caso que se da y en todos, por los menos los leídos por mí en las aulas virtuales, dicen que no hay problema.

Saludos y suerte!

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 21:06:24 pm »
Pues yo he sacado un 3.
No esta mal teniendo en cuenta que no leí nada, ni abrir  los apuntes y únicamente fui a por el certificado de asistencia.
Para septiembre ya veré, no tengo muy claro si presentarme.