Hola compañeros, yo al igual que vosotros y viendo que podía dar un poco más, pedí ampliación de dos asignaturas por correo como vi aquí que había hecho algún compañero y aunque estaba fuera de plazo que es el 31 de enero, lo intenté y más cuando alguien dijo que se lo habían aceptado la primera semana de febrero. Yo mandé el correo la semana pasada y hoy me ha llegado un aviso certificado de correos que iré a recoger mañana, la verdad que pienso que me han contestado afirmativamente, porque sino no me mandarían nada certificado, digo yo, en fin mañana os diré algo, ahora que con sólo una nota que me ha salido y sin ser capaz de concentrarme ahora ya no sé si hice bien, en fin si es afirmativo me concentraré y estudiaré todo lo que pueda, mañana os digo, lo que no me parece lógico es que a unas personas se la den y a otras no, somos todos estudiantes y hay gente a la que se lo han denegado con la única excusa de que había terminado el plazo, pues éste debe de ser para todos igual, digo yo, bueno compañeros suerte con las notas que ya no quueda nada, el 12 de marzo está ahí, saludos