Hola, me podrías explicar para que es este programa.
Es un programa para entrar al Chat y tener muchas más opciones a parte de chatear.
Por cierto, intenté registrame pero no lo consigo. La constraseña es la misma que la de mi nik, o es mi nik.
El registro en el Chat y en el Foro son idependientes y no tienen nada que ver uno con el otro, ni nick ni contraseña. Si tienes algún problema con el registro del nick en el Chat pregunta a los que estén ahí en ese momento o a mi si estoy.
No tengo ni idea, porque además cuando me dijiste que mdc67 era el nombre del ingreso, te puedo decir que probé con unos cuantos para ingresar y no me acuerdo de las contraseñas.
El nick mdc67 es el que tienes registrado en el Foro, de hecho este mensaje lo has escrito debidamente identificada con tu nick. Si alguna vez tienes algun problema con contraseñas o similares debes escribir un mail a uned.derecho@gmail.com desde el mail con el que te registraste, indicando tu problema concreto.
Si tienes algún problema en la instalación del Scripuned puedes ver un tutorial con imágenes No puedes ver los enlaces.
Register or
Login