;

Autor Tema: sos matricula grado  (Leído 788 veces)

Desconectado PECHUGUITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/10
sos matricula grado
« en: 05 de Marzo de 2010, 15:23:29 pm »
     Despues de 10 años trabajando me veo en el paro y quiero retomar mis estudios, voy perdida no se que es eso del grado y que diferencia hay con la licenciatura, quiero matricularme para el curso 2010/2011 y las asignaturas que tengo aprobadas son:D.natural,Dº Romano,Historia del Dº, PoliticoI,Dº Politico II,Dº Canonigo,Economina del Derecho,Dº Internacional Publico,Dº Administrativo I, Dº penal II, Dº Civil I, Dº Civil II y Dº Civil III, segun el plan  antiguo creo que me faltaba de 2º curso: Penal I, de 3º curso: Hacienda publica y todas las de cuarto y quinto excepto Civil III, estoy superdescolocada y no se como quedan las convalidaciones ni cuantos creditos me faltan ni si debo matricularme en el grado que no se ni lo que es... por favor necesito ayuda ya que llevo muchos años sin estudiar, a mi favor tengo que mi expediente ya esta en la Uned ya que por en medio de mi vida laboral intente matricularme un año pero no pude presentarme a los examenes....

Desconectado COROCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
Re: sos matricula grado
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 16:09:15 pm »
Si no me equivovo para el curso que viene no se admiten alumnos nuevos en 1º de Licenciatura; los nuevos de 1º irán al Grado y sólo se podrán cursar asignaturas de 1º. Sí podrás matricularte de asignaturas del resto de cursos de Licenciatura. Lo único que en 2014 se extingue el plan y tendrás que pasarte al Grado si no has terminado. De todas formas en la Web de la Uned explican todo.

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 17:11:02 pm »
Por todo lo que he leído, creo que vas a poder incorporarte en la licenciatura, ya que no tienes ninguna de primero, y el año que viene todavía hay 2º del plan 2000... de todas formas, a ver si te aconseja Mile que es la gran experta en estos temas! ;)

Desconectado PECHUGUITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 06:59:33 am »
     Gracias por vuestra ayuda... soy novata hasta en lo de internet... prometo mejorar.....

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 12:02:35 pm »
Yo también creo que puedes acceder al plan 2000, o sea, a la Licenciatura.
Del primer ciclo vas a tener que cursar Penal I, Hacienda Pública, Introducción a Procesal, Instituciones de Derecho Comunitario, 4 optativas y 31 créditos de LC. Así a ojo, creo que del 1º ciclo ninguna más.
Y del segundo ciclo, las asignaturas de 4º y 5º.
Abogada y Doctoranda