;

Autor Tema: ¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?  (Leído 229784 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #640 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:08:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que El Macias se refería a un defecto genético o enfermedad grave. Al menos así lo he interpretado yo.

pues manda huevos, opinar en un foro para tener que ser "interpretado"... El macias no creo que tuviera muy claro lo que quería decir, él escribe en base a tópicos que le suenan políticamente correcto y al no saber lo que escribe la caga.
ÉL ha escuchado por ahí algo en el que se antepone la seguridad de la madre y del niño y lo ha puesto ahí porque le suena sin tener en cuenta que eso lo ha oído en Titanic y era lo de "las mujeres y los niños primero"...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #641 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:30:44 pm »
    Tú y cualquier persona normal .
    " Me gustan mucho los niños , soy pederasta " . Calerin ya has utilizado esta desagradable expresión un par de veces , ten cuidado no vaya a ser que te estés desnudando demasiado...

A esto no has replicado .

Pues si querías decir eso, te expresas muy mal: Una situación insalvable para la vida del niño??? ´Más insalvable que el aborto para la vida del niño futuro...
Que me medio acuses de pederasta me suda la polla... Pero demuestra todo lo gilipollas que llegas a ser... por cierto, eso de ir de guay y de buen rollo y de políticamente correcto e ir "ironizando" sobre supuestas pederastias de los demás, ¿cómo se come?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #642 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:33:47 pm »
pues manda huevos, opinar en un foro para tener que ser "interpretado"... El macias no creo que tuviera muy claro lo que quería decir, él escribe en base a tópicos que le suenan políticamente correcto y al no saber lo que escribe la caga.
ÉL ha escuchado por ahí algo en el que se antepone la seguridad de la madre y del niño y lo ha puesto ahí porque le suena sin tener en cuenta que eso lo ha oído en Titanic y era lo de "las mujeres y los niños primero"...

Tengo muy claro que eres un autentico anormal , desgraciado y mala... E igualmente ; tengo claro, que lo peor de todo es que te lo sigan permitiendo . Si pusieran los post borrados en este Foro apuesto que en la mayoría estarías implicado .
      Adiós calerín que eres muuuuuuuuuuuuu...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #643 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:05:28 pm »
      Tengo muy claro que eres un autentico anormal , desgraciado y mala... E igualmente ; tengo claro, que lo peor de todo es que te lo sigan permitiendo . Si pusieran los post borrados en este Foro apuesto que en la mayoría estarías implicado .
      Adiós calerín que eres muuuuuuuuuuuuu...

Pero, "mala..." ¿qué? ¿persona?, ¿mujer?, ¿bestia?...
el problema que tienes conmigo es que yo señalo la estulticia y tú eres lo más estulto que ronda este foro... Pues te jodes, yo ¿qué culpa tengo de que seas tan mediocre y no des para más??? Yo sólo señalo, tú ahondas en tu estupidez con cada m ierda de esa que escribes, que no se entiende un mojón...
Y eso es lo que te molesta, y te molesta porque lo que yo consigo es que te des cuenta...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #644 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:18:50 pm »
Pero, "mala..." ¿qué? ¿persona?, ¿mujer?, ¿bestia?...
el problema que tienes conmigo es que yo señalo la estulticia y tú eres lo más estulto que ronda este foro... Pues te jodes, yo ¿qué culpa tengo de que seas tan mediocre y no des para más??? Yo sólo señalo, tú ahondas en tu estupidez con cada m ierda de esa que escribes, que no se entiende un mojón...
Y eso es lo que te molesta, y te molesta porque lo que yo consigo es que te des cuenta...

Yo me doy cuenta . Tú te das cuenta . Y todos se dan cuenta...
   ¡ CÓMO  me va a molestar " alguien " como tú !

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #645 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:29:21 pm »
pues no sé "cómo"... pero te molesto... Si no te molesto aún es más despreciable que pidas que me expulsen... pero con lo tonto que eres cualquier cosa...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:53:20 pm »
pues no sé "cómo"... pero te molesto... Si no te molesto aún es más despreciable que pidas que me expulsen... pero con lo tonto que eres cualquier cosa...

Calerín NO PUEDES MOLESTARME . Exijo , ruego , pido ,... que te expulsen porque eres tan " listo " que este Foro no te merecería y sobre todo porque eres tan... que solo pretendes hacer daño .
     Como va a ser despreciable que tomen medidas con un despreciable ; amen de prepotente , chulo, maleducado , malhablado , fascista ,... , anormal y mari... cona(n) " el Barbaro " .

P.d.    Que no borren los mensajes ; por favor .

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #647 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:10:59 pm »
Esa ley no se ha llevado al gobierno por las 600000 firmas de los catalanes, porque para abolir los toros se consiguieron muchas más y al gobierno no le interesó.

No importa lo que diga el gobierno, si no fuera porque los ayuntamientos dan dinero el toreo se abría extinguido hace tiempo, y eso lo sabéis y de sobra.

Me da asco el toreo, me da asco cualquier tortura a un animal.

Tiempo al tiempo, los gobiernos cambian y las leyes pueden cambiar.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #648 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:21:31 pm »
Esa ley no se ha llevado al gobierno por las 600000 firmas de los catalanes, porque para abolir los toros se consiguieron muchas más y al gobierno no le interesó.

Las 600.000 firmas simplemente sirven para sacar adelante una ILP en España, que hacen falta, como mínimo, 500.000 firmas. Una vez que se llegaron a estas 600.000 se paró de pedir firmas.

¡Viva la Fiesta Nacional! ¡Viva la cultura española!

¡Vivan los toros!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #649 en: 28 de Enero de 2014, 16:48:30 pm »
El diputado de grupo parlamentario Izquierda Plural Chesús Yuste planteaba una pregunta escrita al Gobierno a través del Congreso de los Diputados en la que preguntaba por la conveniencia de emitir corridas de toros en horario infantil. La respuesta de RTVE es clara: "La emisión de corridas de toros no perjudica a la infancia". Los expertos, sin embargo, discrepan.

ENCUESTA

¿Emitir corridas de toros en TV en horario infantil puede perjudicar a los niños?:

Sí, es un espectáculo cruel y sangriento que no deberían ver los niños. 67% 3355 votos
No, es un evento de interés cultural y no tiene por qué perjudicar a los niños. 10% 517 votos
Da igual que las emitan o no, deben ser los padres los que determinen si sus hijos las pueden ver. 23% 1156 votos
Total: 5028 votos

Ver más en: No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #650 en: 29 de Enero de 2014, 19:54:52 pm »
      ¿Como pueden ser tan expertos en el arte de la manipulación?...
      Aborto sí ; porque el derecho a decidir está por encima de...
      Corridas de toros no ; porque ese derecho a decidir... ¿no interesa?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #651 en: 30 de Enero de 2014, 14:31:28 pm »
      ¿Como pueden ser tan expertos en el arte de la manipulación?...
      Aborto sí ; porque el derecho a decidir está por encima de...
      Corridas de toros no ; porque ese derecho a decidir... ¿no interesa?

Derecho a decidir, ¿del toro?...
Y si ese Derecho a ecidir existe...puedo yo decidir ver torturar al perro de mi vecina o al pura sangre de algun banquero de esos que cuestan una pasta???

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #652 en: 01 de Febrero de 2014, 13:13:30 pm »
Algo esta cambiando......

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #653 en: 01 de Febrero de 2014, 13:23:17 pm »
Las 600.000 firmas simplemente sirven para sacar adelante una ILP en España, que hacen falta, como mínimo, 500.000 firmas. Una vez que se llegaron a estas 600.000 se paró de pedir firmas.

¡Viva la Fiesta Nacional! ¡Viva la cultura española!

¡Vivan los toros!

No me has entendido, para pedir que se abolieran los toros, se consiguieron más de 600000 firmas, pero el Gobierno no escucho al pueblo en ese momento, le dieron igual las firmas. Ahora las firmas si le importan y las usa para poder dar subvenciones de manera legal.

Entonces, las firmas no valen para nada, lo que importa es la ideología del partido que gobierne en cada momento.

Me alegro muchísimo por ti, de verdad, no te creas que me me afecta ni nada por el estilo. Yo sé que es cuestión de tiempo. ¿Quien iba a decir hace 30 años que a un torero se le condenaría por maltrato animal a un caballo? Hoy sí.

Estoy muy metida en la defensa de los animales y no te puedes ni imaginar el aumento de personas que cada vez están más a favor de ellos. Las donaciones han aumentado un 100%, lo mismo sucede con los vegetarianos, cada vez hay más,

En América hay tantos, que hasta en los partidos de baseball te venden hamburguesas y perritos calientes vegetarianos, hechos con seitan. Todos los fast food tienen comida vegana.

En muchos países de Latinoamérica han suprimido las corridas de toros porque la gente ya no las quiere.

Así que disfruta de tu momento, dentro de 30 años, si aún estamos aquí, veremos el cambio.

Saludos, y si vas a la maestranza de Sevilla, la que da lo cojines es mi tía, salúdala de mi parte.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #654 en: 01 de Febrero de 2014, 18:25:29 pm »
       No hay nada mejor que lo de fuera... ¡Es pensar en España y como que no me representa en nada!... Esta es la nueva ideología de la ideología nueva y única .
       ¡Manda huevos la Lidia en contra de la lidia!(de toros) . Y al final conseguirá-n que nos tengamos que sentir mal por comer bocatas de chorizo , o una buena barbacoa de carne o de pescado .
       Los no dictadores están dictando las normas que hay que acatar si quieres ser "de los..."
       La de los cojines será tu tía . El de los cojo...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #655 en: 02 de Febrero de 2014, 08:36:11 am »
       No hay nada mejor que lo de fuera... ¡Es pensar en España y como que no me representa en nada!... Esta es la nueva ideología de la ideología nueva y única .
       ¡Manda huevos la Lidia en contra de la lidia!(de toros) . Y al final conseguirá-n que nos tengamos que sentir mal por comer bocatas de chorizo , o una buena barbacoa de carne o de pescado .
       Los no dictadores están dictando las normas que hay que acatar si quieres ser "de los..."
       La de los cojines será tu tía . El de los cojo...

Cuando aprendas a leer relajadamente los mensajes de la gente que no piensa igual que tu podrás ver que mi mensaje es informador, no dictador.

Simplemente informo de que algo esta cambiando.

Lo de mi tía no te lo permito, porque es verdad pedazo de......  mi tía, la hermana de mi madre es la que da los cojines en la maestranza de Sevilla, porque a ella le encantan los toros y lo hace voluntariamente a cambio de ver gratis todas las corridas de toros.

Aprende esto, te podrán gustar más o menos mis mensajes PERO YO NUNCA MIENTO.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #656 en: 02 de Febrero de 2014, 08:38:42 am »
Por cierto, lo que me hace rechazar el toreo es que le claven banderillas y espadas. No estoy en contra de los san fermines porqie no les pegan.

Lo que estoy en contra es de todo aquel daño físico gratuito e innecesario de cualquier animal.

Es inútil explicarte ciertas cosas, no estas a la altura de entenderlas. Sólo sabes gritar, atacar y poner puntos suspensivos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #657 en: 02 de Febrero de 2014, 11:31:43 am »
     Mi querida Lidia ; todo lo que dices es verdad . Tú verdad . Y como persona inteligente , culta y extremadamente sensible pienso que serás de las personas que respetan las verdades de los otros .
     Aquí ; el problema de algunos informadores (ejemplo claro el mari y algún otro) es que obligan o tratan de obligar a que cambien las cosas como y cuando ellos quieren . Además tratan a la gente como tontos o como si no supieran ver y analizar la realidad en la que viven .
     "El daño gratuito" es tan extremadamente subjetivo ; que tú le puedes causar este mismo daño que utilizas a mucha gente con muchas de tus ideas . Los San Fermines no son solo las carreras de los encierros ; después se celebran las corridas . Durante las carreras de los encierros ; eso de que los toros no sufren lo dirás tú . En más de una ocasión se han lesionado fracturándose extremidades y otras partes del cuerpo y el estrés es un sufrimiento que hace tanto daño como otros que parecen hacer más .
      LO QUE ES INADMISIBLE ES DEFENDER QUE QUIEN QUIERA ABORTAR QUE ABORTE Y QUE QUIEN QUIERA IR A LOS TOROS QUE NI LO PIENSE ; CLARO QUE ALGO ESTÁ CAMBIANDO... Y PUEDE QUE PARA PEOR .
      Siempre me han gustado los animales ; posiblemente lo mismo que a ti . Pero por las actitudes y formas de muchos "extremistas" al final acabarán dándome alergia .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #658 en: 03 de Febrero de 2014, 04:08:02 am »
     Mi querida Lidia ; todo lo que dices es verdad . Tú verdad . Y como persona inteligente , culta y extremadamente sensible pienso que serás de las personas que respetan las verdades de los otros .
     Aquí ; el problema de algunos informadores (ejemplo claro el mari y algún otro) es que obligan o tratan de obligar a que cambien las cosas como y cuando ellos quieren . Además tratan a la gente como tontos o como si no supieran ver y analizar la realidad en la que viven .
     "El daño gratuito" es tan extremadamente subjetivo ; que tú le puedes causar este mismo daño que utilizas a mucha gente con muchas de tus ideas . Los San Fermines no son solo las carreras de los encierros ; después se celebran las corridas . Durante las carreras de los encierros ; eso de que los toros no sufren lo dirás tú . En más de una ocasión se han lesionado fracturándose extremidades y otras partes del cuerpo y el estrés es un sufrimiento que hace tanto daño como otros que parecen hacer más .
      LO QUE ES INADMISIBLE ES DEFENDER QUE QUIEN QUIERA ABORTAR QUE ABORTE Y QUE QUIEN QUIERA IR A LOS TOROS QUE NI LO PIENSE ; CLARO QUE ALGO ESTÁ CAMBIANDO... Y PUEDE QUE PARA PEOR .
      Siempre me han gustado los animales ; posiblemente lo mismo que a ti . Pero por las actitudes y formas de muchos "extremistas" al final acabarán dándome alergia .

Hombre, tú tonto eres pero mu tonto, así que no se te puede tratar de otra forma.
Marini, el otro, el de más allá, yo y todos menos tú sabemos que esto es un foro de intennné y de los minoritarios con lo cual poco podemos obligar a nada a nadie.
Te sigo leyendo y descubro que tu 'tontez' no tiene límites: te presentas como defensor de los toros o no antitaurino olo que sea pero como además de mu tonto eres mu incoherente, rebates los argumentos de otra usuaria con argumentos que dan la razón a los antitaurinos (en los San Fermines, fiesta de bárbaros, el toro sufre) ya que sólo eres un porculero que debates pa creerte más listo que nadie y que no tienes argumentos definidos y de ahí los puntos suspensivos y la escritura errática, caótica y carente de sentido.
¿Cómo se puede comparar el derecho a abortar con el 'derecho' a IR (!) a los toros?. Algo falla en tu cabeza, la debes tener mu grande y a la neurona le cuesta llegar... Y ¿qué me dices de mi derecho de ir al Prado a las 3 de la mañana?.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #659 en: 03 de Febrero de 2014, 21:27:01 pm »
Hombre, tú tonto eres pero mu tonto, así que no se te puede tratar de otra forma.
Marini, el otro, el de más allá, yo y todos menos tú sabemos que esto es un foro de intennné y de los minoritarios con lo cual poco podemos obligar a nada a nadie.
Te sigo leyendo y descubro que tu 'tontez' no tiene límites: te presentas como defensor de los toros o no antitaurino olo que sea pero como además de mu tonto eres mu incoherente, rebates los argumentos de otra usuaria con argumentos que dan la razón a los antitaurinos (en los San Fermines, fiesta de bárbaros, el toro sufre) ya que sólo eres un porculero que debates pa creerte más listo que nadie y que no tienes argumentos definidos y de ahí los puntos suspensivos y la escritura errática, caótica y carente de sentido.
¿Cómo se puede comparar el derecho a abortar con el 'derecho' a IR (!) a los toros?. Algo falla en tu cabeza, la debes tener mu grande y a la neurona le cuesta llegar... Y ¿qué me dices de mi derecho de ir al Prado a las 3 de la mañana?.

calerin ; tu anormalidad te hace creer que por llamar tonto a los otros eso te hace a ti ser inteligente .
      Lo que rebato es que se quieran prohibir los toros . Y lo rebato porque considero que es algo impuesto y con un trasfondo oculto y engañoso . En 50 años solo he ido una sola vez a los toros ; si que es cierto que he visto más de una corrida televisada . Si se prohibieran no me sentiría para nada contrariado ; lo único es que aquellos a los que les gusta no podrían disfrutar de algo que NO TIENE POR QUÉ SER PROHIBIDO . Tú maltratas a tus semejantes y por más que pido que te prohíban aparecer por este Foro ; nada no lo consigo...
     Comparar derechos es como comparar precios , necesidades , colores , gustos , ideas , etc y no eres tú precisamente el más adecuado para cuestionar a nadie ninguna comparación .
     Como le decía a Lidia al final de mi comentario : "Siempre me han gustado los animales... " . Y es por eso por lo que sé que : "el mayor de todos los males es bregar con anormales ( como tú , calerin ) .