Las 600.000 firmas simplemente sirven para sacar adelante una ILP en España, que hacen falta, como mínimo, 500.000 firmas. Una vez que se llegaron a estas 600.000 se paró de pedir firmas.
¡Viva la Fiesta Nacional! ¡Viva la cultura española!
¡Vivan los toros!
No me has entendido, para pedir que se abolieran los toros, se consiguieron más de 600000 firmas, pero el Gobierno no escucho al pueblo en ese momento, le dieron igual las firmas. Ahora las firmas si le importan y las usa para poder dar subvenciones de manera legal.
Entonces, las firmas no valen para nada, lo que importa es la ideología del partido que gobierne en cada momento.
Me alegro muchísimo por ti, de verdad, no te creas que me me afecta ni nada por el estilo. Yo sé que es cuestión de tiempo. ¿Quien iba a decir hace 30 años que a un torero se le condenaría por maltrato animal a un caballo? Hoy sí.
Estoy muy metida en la defensa de los animales y no te puedes ni imaginar el aumento de personas que cada vez están más a favor de ellos. Las donaciones han aumentado un 100%, lo mismo sucede con los vegetarianos, cada vez hay más,
En América hay tantos, que hasta en los partidos de baseball te venden hamburguesas y perritos calientes vegetarianos, hechos con seitan. Todos los fast food tienen comida vegana.
En muchos países de Latinoamérica han suprimido las corridas de toros porque la gente ya no las quiere.
Así que disfruta de tu momento, dentro de 30 años, si aún estamos aquí, veremos el cambio.
Saludos, y si vas a la maestranza de Sevilla, la que da lo cojines es mi tía, salúdala de mi parte.