;

Autor Tema: ley hipotecaria en pdf  (Leído 14917 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
ley hipotecaria en pdf
« en: 06 de Marzo de 2010, 17:33:58 pm »
Por mas que busco no encuentro lo que quiero, ¿donde puedo encontrar la ley hipotecaria actualizada en pdf?  con las ultimas reformas de la ley 41/2007 y rd 716/2009

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ley hipotecaria en pdf
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 00:42:27 am »
en vlex. Por ser estudiantes de la uned, podemos acceder gratis...
saludos
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 00:47:23 am »
tambien puedes ir a la pag No puedes ver los enlaces. Register or Login y busca base de dato pon el titulo de la ley y te la deja bajar en pdf o verla en htlm

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 10:06:14 am »
Como debemos de hacer para acceder gratis a VLex?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 12:59:34 pm »
Tienes que entrar en:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Allí, te pedirá tu usuario y contraseña del CAMPUS de la UNED.

Y.. voilà!

Está muy bien, también puedes entrar en Westlaw, y hay más bases de datos para otras carreras:

En este último enlace, siempre tienes que acceder por ACCESO EXTERNO.

Saludos,

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 13:07:32 pm »
Por mas que busco no encuentro lo que quiero, ¿donde puedo encontrar la ley hipotecaria actualizada en pdf?  con las ultimas reformas de la ley 41/2007 y rd 716/2009

Hola Guilo:

No sé para que quieres la ley en pdf. ¿No sería mejor verla No puedes ver los enlaces. Register or Login totalmente actualizada y de un clic ver la consulta ipso facto?

Saludos,

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 13:11:27 pm »
gracias a todos por vuestro aporte

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2010, 13:13:41 pm »
Bueno Ius-Uned, la quiero en pdf para tenerla en mis archivos de legislacion actualizados como otros tantos que tengo como codigos etc    gracias

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 13:18:01 pm »
Bueno Ius-Uned, la quiero en pdf para tenerla en mis archivos de legislacion actualizados como otros tantos que tengo como codigos etc    gracias

Guilo,

Es que en pdf un Ley actualizada es casi imposible encontrarla en la red sin pagar.
Por cierto, en ese enlace las tienes todas.

Saludos,

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2010, 13:22:14 pm »
Pues en los enlaces de magui vienen actualizadas y ademas te las bajas en formato pdf siendo de la uned no hay problema, de hecho ya me la he bajado y la verdad es que es una maravilla.  Gracias a todos y probarlo que es un lujo, un saludo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 13:27:20 pm »
Pues en los enlaces de magui vienen actualizadas y ademas te las bajas en formato pdf siendo de la uned no hay problema, de hecho ya me la he bajado y la verdad es que es una maravilla.  Gracias a todos y probarlo que es un lujo, un saludo.

Claro que vienen actualizada, porque son de pagos; y nosotros como estudiantes la tenemos gratis a través de la Uned, que pagará la correspondiente cuota a esas empresas.

Saludos,

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 16:05:59 pm »
Creeme, si llegas a ejercer de abogado, ya casi para tener acceso casi vale la pena seguir matriculandote en la Uned, aunque sea a una sola asignatura.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 20:53:26 pm »
Creeme, si llegas a ejercer de abogado, ya casi para tener acceso casi vale la pena seguir matriculandote en la Uned, aunque sea a una sola asignatura.
No deis ideas, que debe costar una pasta, pero efectivamente te matriculas y lo tienes.
Un saludo

Desconectado anton1o

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 21:02:09 pm »
Desde que he leído este post (algo más de tres cuartos de hora), no he dejado de bucear en la página de vlex. No tenía ni idea de esta posibilidad que nos ofrecía la UNED. Siempre que he buscado legislación, tanto para mi trabajo como para estudiar, me mandaba a noticiasjuridicas o a vlex, pero, al ser de pago la última, no podía seguir investigando.
Me he llevado una grata sorpresa  :)
Muchas gracias y saludos!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2010, 10:24:13 am »
pues sí, es una maravilla!!
la suscripción donde yo trabajo creo que les cuesta 1400euros o algo así, por dos años. y es bastante más barata que westlaw. a mí, personalmente, me gusta más vlex. a medida que vayáis navegando le pillaréis el gusto: si buscáis en LIBROS Y REVISTAS, encontraréis doctrina muy útil, y sale el libro por capítulos en pdf, una gozada. un día me bajé material sobre las comunidades de propietarios (no sé si os dejará acceder directamente a este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login ). allí os deberían salir por separados cada uno de los capítulos. dadle a "descargar en pdf" que se verá mejor. esto solo lo pongo a modo de ejemplo para que veáis lo interesante que es.
me alegro de haber ayudado!
saludos

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2010, 12:21:40 pm »
la suscripción donde yo trabajo creo que les cuesta 1400euros o algo así, por dos años. y es bastante más barata que westlaw. a mí, personalmente, me gusta más vlex. a medida que vayáis navegando le pillaréis el gusto: si buscáis en LIBROS Y REVISTAS, encontraréis doctrina muy útil, y sale el libro por capítulos en pdf, una gozada. un día me bajé material sobre las comunidades de propietarios (no sé si os dejará acceder directamente a este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login ). allí os deberían salir por separados cada uno de los capítulos. dadle a "descargar en pdf" que se verá mejor. esto solo lo pongo a modo de ejemplo para que veáis lo interesante que es.
saludos

Magui, una duda....
acabo de entra a vlex y estoy  viendo Real Decreto de 3 de febrero de 1881, de promulgación de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Me ayudaría este texto para complementar los procesales???.
Sería necesario comprar además un código de leyes procesales??.

Saludos y gracias

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2010, 12:57:02 pm »
saludos

Magui, una duda....
acabo de entra a vlex y estoy  viendo Real Decreto de 3 de febrero de 1881, de promulgación de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Saludos y gracias

No, no es suficiente. Si lees después del articulado, verás que pone "Real Decreto de 3 de febrero de 1881, es el texto vigente tras las derogaciones parciales realizadas por la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, con las excepciones establecidas en disposición derogatoria única."

La Ley 1/2000 dejó en vigencia poca cosa de la de 1881. Lo mejor, para estudiar procesal, es que te compres el código que recomienda la asignatura, ya que como bien sabes, es el que nos dejan llevar a los exámenes y es importante que esto lo tengas en cuenta ;)

Si quieres acceder directamente desde vlex a la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2010, 13:11:37 pm »
saludos

Magui, una duda....

Saludos y gracias

No, no es suficiente. Si lees después del articulado, verás que pone "Real Decreto de 3 de febrero de 1881, es el texto vigente tras las derogaciones parciales realizadas por la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, con las excepciones establecidas en disposición derogatoria única."

La Ley 1/2000 dejó en vigencia poca cosa de la de 1881. Lo mejor, para estudiar procesal, es que te compres el código que recomienda la asignatura, ya que como bien sabes, es el que nos dejan llevar a los exámenes y es importante que esto lo tengas en cuenta ;)

Si quieres acceder directamente desde vlex a la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Muchas gracias

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2010, 09:54:18 am »
Magui, perdona pero es que soy un poco cazurrin. cuando accedo al enlace que has puesto, ¿donde debo poner mi usuario uned? porque si se lo pongo en "mi cuenta" no me lo reconoce.

gracias

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2010, 11:43:22 am »
Para acceder a VLWX y WESTLAW tienes que entrar aquí:

Allí, tanto si eliges VLEX como WESTLAW, tienes que acceder por ACCESO EXTERNO. Y allí, te llevará a una página de la UNED como la de entrada al CAMPUS donde tendrás que poner tu USUARIO Y CONTRASEÑA del CAMPUS. Luego, te redigirá automáticamente a una de las dos páginas.

Creo que en el caso de WESTLAW te dan ellos mismos la clave (es algo de "uned08" o algo así...). De todas formas, tú dale a ACCESO EXTERNO y sigue los pasos.