pues sí, es una maravilla!!
la suscripción donde yo trabajo creo que les cuesta 1400euros o algo así, por dos años. y es bastante más barata que westlaw. a mí, personalmente, me gusta más vlex. a medida que vayáis navegando le pillaréis el gusto: si buscáis en LIBROS Y REVISTAS, encontraréis doctrina muy útil, y sale el libro por capítulos en pdf, una gozada. un día me bajé material sobre las comunidades de propietarios (no sé si os dejará acceder directamente a este enlace: No puedes ver los enlaces.
Register or Login ). allí os deberían salir por separados cada uno de los capítulos. dadle a "descargar en pdf" que se verá mejor. esto solo lo pongo a modo de ejemplo para que veáis lo interesante que es.
me alegro de haber ayudado!
saludos
Magui, una duda....
acabo de entra a vlex y estoy viendo Real Decreto de 3 de febrero de 1881, de promulgación de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Me ayudaría este texto para complementar los procesales???.
Sería necesario comprar además un código de leyes procesales??.
Saludos y gracias
No, no es suficiente. Si lees después del articulado, verás que pone "Real Decreto de 3 de febrero de 1881, es el texto vigente tras las derogaciones parciales realizadas por la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, con las excepciones establecidas en disposición derogatoria única."
La Ley 1/2000 dejó en vigencia poca cosa de la de 1881. Lo mejor, para estudiar procesal, es que te compres el código que recomienda la asignatura, ya que como bien sabes, es el que nos dejan llevar a los exámenes y es importante que esto lo tengas en cuenta

Si quieres acceder directamente desde vlex a la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSaludos,