;

Autor Tema: DUDA EN GRADO  (Leído 1528 veces)

Desconectado mcomino2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
DUDA EN GRADO
« en: 06 de Marzo de 2010, 20:08:19 pm »
Hola Mile, ando un poco líada , a ver si me puedes ayudar:
Este año espero terminar todas las troncales de primer ciclo del plan 2000, hasta ahora no he cursado ninguna de las optativas y de l. configuración, mi idea era matricularme el año que viene de las obligatorias que pueda de 4° y continuar así y terminar 5° y dejar para el final las asignaturas no obligatorias y dedicarles un año. Pero ahora no sé si sería lógico ya que si van extinguiendo los cursos para implantar el grado, ¿ supondrá también la extinción de las optativas y l. configuración en esos mismos años que las obligatorias ? ¿ o me interesaría hacer el año que viene las citadas asignaturas y dejar terminado el primer ciclo ?.

Gracias por tu ayuda.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDA EN GRADO
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 20:29:23 pm »
Para hacer los créditos de LC tienes hasta septiembre de 2014 y para las optativas hasta septiembre de 2015.
Yo la verdad es que por lo que pudiera pasar, terminaría el primer ciclo lo más pronto posible, por si acaso.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mcomino2

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 20:51:30 pm »
Sí, Mile es lo mismo que estoy pensando ,pero por otro lado me asaltan dudas . Si luego me tengo que pasar a Grado no sé cómo van a computar las Optativas y de L. configuración ¿ no lo sabemos , verdad ?.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 21:23:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, Mile es lo mismo que estoy pensando ,pero por otro lado me asaltan dudas . Si luego me tengo que pasar a Grado no sé cómo van a computar las Optativas y de L. configuración ¿ no lo sabemos , verdad ?.

Como créditos de formación básica, hasta un máximo de 24. Pero los créditos de formación básica están en 1º y 2º.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mcomino2

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 21:57:22 pm »
Gracias Mile por tu ayuda.

Desconectado alopezale1

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 19:10:37 pm »
Estimados compañeros, os pido consejo:
Este año me he matriculado en D.Romano,Constitucional I y Constitucional II,D.Administrativo,Historia del derecho, Teoria del Derecho,Introduccion a D.procesal y Civil I.
¿Sabeis decirme si el año que viene me puedo pasar a Grado y sacar las optativas solamente?, o ¿si necesito que alguna esté suspensa o no presentada?.Por el camino que llevo creo que podría sacarlas todas, pero no se si lo acertado es pasar a segundo de licenciatura o cambiar a Grado.
Gracias de antemano.-

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 19:39:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros, os pido consejo:
Este año me he matriculado en D.Romano,Constitucional I y Constitucional II,D.Administrativo,Historia del derecho, Teoria del Derecho,Introduccion a D.procesal y Civil I.
¿Sabeis decirme si el año que viene me puedo pasar a Grado y sacar las optativas solamente?, o ¿si necesito que alguna esté suspensa o no presentada?.Por el camino que llevo creo que podría sacarlas todas, pero no se si lo acertado es pasar a segundo de licenciatura o cambiar a Grado.
Gracias de antemano.-

Pues no sé cuándo se van a implantar las optativas, pero tal y como aparecen en el plan que hay colgado en la web de la Facultad, aparecen en 4º. Quizás hasta ese curso no se puedan hacer.
Pero si vas a ir a curso por año, puedes quedarte en el plan 2000. O seguir en este plan hasta que te tengas que cambiar pero sólo cursando las asignaturas que te vayan a reconocer.
Abogada y Doctoranda