;

Autor Tema: PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS  (Leído 911 veces)

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS
« en: 07 de Marzo de 2010, 11:38:23 am »
Sabe alguien donde puedo localizar los programas de las asignaturas, (no la guía). Hace un par de semanas me iba dentro de la facultad de derecho y en la columna de la derecha ponía PROGRAMAS, y ahora no aparece por ningún lado.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 12:21:52 pm »
mira en esta misma página, un poco más arriba de este mensaje, en la barra de color azul oscuro donde pone pro asignaturas
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 20:04:12 pm »
Mil gracias RaulRH, joo si es un perro me muerde, pero la verdad que como siempre lo he buscado en la página de la facultad no se me había ocurrido mirar aki, gracias.

saludos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 20:35:50 pm »
Lorelay31, también los sigues teniendo en la web de la facultad de Derecho, sólo que los han escondido un poco. Yo creo que es para entretenernos mientras salen las notas, así nos mantienen ocupados buscándolos por toda la web... ja,ja.

Cuando estés en la web de la facultad, vete a la columna de la izquierda ÁREAS DE INTERÉS, y pinchas en PLANES DE ESTUDIO. Ahí te aparecerá "Programas Plan 2000" como última opción, pinchas y ya los tienes todos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login