;

Autor Tema: La espera de las calificaciones  (Leído 3655 veces)

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
Re: La espera de las calificaciones
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2010, 12:25:56 pm »
Repito lo que ya he dicho, a mí ahora me da igual lo que hagan o me cuesten mis representantes...Si no hacen nada, ya he dicho que hay que acudir a la democracia directa....No he visto propuesta ninguna, si no me habría sumado a ella.

Precisamente, por esa cuestión, una vez abierta la propuesta, hay que unirse y no crear iniciativas paralelas...o es que hay infiltrados en este foro????

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2010, 12:26:50 pm »
Magi:

Según el Presupuesto, partidas 226.07 y 08, respectivamente son:

Convocatoria de alumnos 317.020 euros = 52.000.000 ptas.
Convocatoria de tutores 223.000 euros

Pienso que la Convocatoria de alumnos se referirá a ellos, pero no puedo afirmar nada, ya que en otras partidas no aparecen.

Saludos,

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2010, 12:31:54 pm »
sabes lo que te digo?? que me presento a delegada de estudiantes... jajajaja  :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2010, 12:33:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Repito lo que ya he dicho, a mí ahora me da igual lo que hagan o me cuesten mis representantes...Si no hacen nada, ya he dicho que hay que acudir a la democracia directa....No he visto propuesta ninguna, si no me habría sumado a ella.

Precisamente, por esa cuestión, una vez abierta la propuesta, hay que unirse y no crear iniciativas paralelas...o es que hay infiltrados en este foro????

Al-mazalim,

El la primera contestación le he reido la gracia con lo del "tirón de orejas", ahora usted puede hacer lo que crea mejor que el que suscribe hará lo que crea conveniente. Pues ambos tenemos formas distintas de ver el problema.

Saludos y suerte!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2010, 12:35:43 pm »
¿de que hablamos entonces? ¿mala gestión de recursos o deficiencia de los mismos?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2010, 12:39:31 pm »
¿de que hablamos entonces? ¿mala gestión de recursos o deficiencia de los mismos?

AMBOS!
Faltan recursos, y los pocos que tenemos, están mal administrados... no?

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2010, 12:44:45 pm »
Yo no sé si pensar que incluso esto sea una huelga encubierta de algún tipo de departamento, ya que no es normal que saquen a publicidad las ventajas de la nueva valija diplomática y muchos departamentos esperen al último día para publicar las notas.... bueno que son conjeturas mías... grrrr

MAMONEO NO GRACIAS!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2010, 12:46:07 pm »
antes preguntaba si el mismo departamento corrige una sola asignatura o corrige más de una. Supongo que más de una, ¿no?. es por ello por lo que a la hora de establecer la ratio Examen/profesor deberíamos tener en cuenta esta circunstancia. Circunstancia que en todo caso no es justificante de la tardanza en la correción, pues lo que parece muy pero que muy claro es que faltan profesores, circunstancia ésta que es sumamente importante y que no tienen en cuenta aquellos que cargan directamente contra los departamentos, aunque este hilo no sea el caso
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2010, 12:48:29 pm »
Yo no sé si pensar que incluso esto sea una huelga encubierta de algún tipo de departamento, ya que no es normal que saquen a publicidad las ventajas de la nueva valija diplomática y muchos departamentos esperen al último día para publicar las notas.... bueno que son conjeturas mías... grrrr

MAMONEO NO GRACIAS!
para mi esta es la opción que tiene todas las papeletas de ser la verdadera. Los departamentos dirán:"no más profesores, pues toma castaña" ahora bien, como ocurre con todas las huelgas de los servicios públicos, somos los usuarios quienes salimos mal parados.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2010, 12:50:07 pm »
Yo no creo que sea ninguna huelga encubierta, ni "indicaciones" de arriba para pesionar al ministro con todas nuestras quejas. Que yo recuerde a mi las notas casi siempre me han tardado un mes y medio , y esta vez va por el mismo camino a pesar de introducir nueva tecnología que enviaba el examen al profe desde el momento de entregarlo.
Yo creo que debemos ser más inteligentes que ellos y no dejar que jueguen con nuestro tiempo. Debemos planificarnos el 2º parcial y empezar ya, que estamos tardando.
Personalmente me daré de alta en el tema de que te avisen al móvil cuando estén las notas disponibles y así pasaré de sentir esta frustración e impotencia y al mismo tiempo tanta ansiedad.
Ya sé que no es fácil y que para hacer una buena planificación de los 2º parciales deberíamos conocer las notas, pero yo no voy a permitir nunca más este cuelgue por la página de las calificaciones.

lex4abogados.webnode.es

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2010, 12:50:53 pm »
valija diplomática no jajajaj que error! quería decir eso de la valija virtual que salió en el reportarje de la uned

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2010, 12:53:03 pm »
antes preguntaba si el mismo departamento corrige una sola asignatura o corrige más de una. Supongo que más de una, ¿no?. es por ello por lo que a la hora de establecer la ratio Examen/profesor deberíamos tener en cuenta esta circunstancia. Circunstancia que en todo caso no es justificante de la tardanza en la correción, pues lo que parece muy pero que muy claro es que faltan profesores, circunstancia ésta que es sumamente importante y que no tienen en cuenta aquellos que cargan directamente contra los departamentos, aunque este hilo no sea el caso

La mayor parte solo corrige una asignatura.
En todo caso, más que corregir dos troncales, corregirían una troncal y una optativa.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2010, 13:02:31 pm »
En el supuesto de que falten profesores, que no lo pongo en duda ¿qué ocurre con ellos cuando no hay exámenes, se despiden y después para la siguiente convocatoria se vuelven a contratar?

En la empresa privada cuando hay épocas de exceso de trabajo, cada empleado aprieta, si se me permite la expresión, el culillo y acurrar, para que cuando no lo haya esa carga de trabajo, eso es así.

¿Cómo se soluciona ese problema? quizás lo mejor sería eliminar las tutorías de los centros asociados y potenciar más las aulas virtuales, posible solución con el mismo presupuesto. Pero nunca que los profesores tutores corrijan nuestros exámenes, eso no me gusta nada de nada, y creo que ni a la Sede central.

Saludos,

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2010, 13:06:50 pm »
En el supuesto de que falten profesores, que no lo pongo en duda ¿qué ocurre con ellos cuando no hay exámenes, se despiden y después para la siguiente convocatoria se vuelven a contratar?

En la empresa privada cuando hay épocas de exceso de trabajo, cada empleado aprieta, si se me permite la expresión, el culillo y acurrar, para que cuando no lo haya esa carga de trabajo, eso es así.

¿Cómo se soluciona ese problema? quizás lo mejor sería eliminar las tutorías de los centros asociados y potenciar más las aulas virtuales, posible solución con el mismo presupuesto. Pero nunca que los profesores tutores corrijan nuestros exámenes, eso no me gusta nada de nada, y creo que ni a la Sede central.

Saludos,

Me gusta la idea de eliminar las tutorías si verdaderamente se potencian los cursos virtuales. si los alumnos tienen dudas, estaría a todo sonar el teléfono y estos aprenderían como trabaja quien recibe un sueldo...

lo de los profes tutores se podrái acompañar de la revisión por parte de los profesores del departamento, que harían en este caso de "tribunal de apelación". y seguro que tendrían tanto pique con lso tutores, que en las revisiones aprobaría mas de uno... :D

Desconectado BITXITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/09
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2010, 13:17:31 pm »
Hola a todos:
A alguien le falta la nota de historia  a dia 8 de marzo
espero que no pierdan mi expediente, aunque no espero aprobar
saludos a todos

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2010, 13:20:16 pm »
que saquen las notas con celeridad que es su obligación y punto joder! que el rector ponga como fecha tope en vez del 12 el 1 o el 28 de febrero y que se pongan las pilas, por que esto ha sido una práctica consentida con el paso del tiempo por nosotros, pero no deja de ser una práctica errónea que nosotros equivocadamente y sin quejarnos lo suficiente, hemos consentido que se siga manteniendo.

Somos estudiantes no mártires de la espera de la falta de diligencia de los profesores

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2010, 14:15:02 pm »
 >:( Yo lo de la valija virtual no me lo creí, supe que era una "machangada" que vendía muy bien y quedaban muy monos. Aquí solo hay un problema que son unos vag@s de coj....., viendo el calculo de ius-uned. Lo dicho, siempre lo he dicho, son gandules con ganas. No les da la gana y punto. Ellos están a lo suyo, a sus publicaciones, a sus doctorados, etc, y si les queda algo de tiempo, pues bueno, corrigen algún que otro examen,  :( no sea que se estresen y les de un amacuco. Pobrecillos mios, me da una pena el trabajo tan grande que tienen.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2010, 14:20:56 pm »

Saludos,

Por lo visto, la idea de potenciar más las aulas virtuales se propuso, pero los profesores no querían. Entre las explicaciones que debieron de dar, estaba la de los derechos de imagen (eso nos dijeron en secretaría del centro asociado). A mi eso me suena a excusa barata.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.