Hola a todos. Totalmente de acuerdo. No sé cómo habrán corregido. Yo, como sabéis, reclamé con un 5 y también me han subido la nota. Eso sí, todavía no os digo lo que me han puesto porque me lo comunicaron telefónicamente y en el expediente, de momento, me aparece sólo un guión, no vaya a ser que las meigasssssss... pero sólo os adelanto que me han subido más de dos puntos

....
Lo que he aprendido con esto es, que HAY QUE RECLAMAR SIEMPRE, que hay que luchar hasta el final y si efectivamente estáis convencidos de que leváis razón,
y siempre con respeto y educación.... se va a todas partes. Puede que alguna vez no dé los resultados que esperabais, pero por lo menos os quedareis a gusto y sabréis que habréis hecho todo lo que estaba en vuestra mano para defender "vuestra verdad". Además, creo que no se pierde nada con intentarlo, al contrario, se gana mucho, porque si realmente merecemos la nota que se nos pone, sabremos para la próxima en qué hemos fallado, no?
Conozco compañeros de mi centro asociado, que estoy segura, segurísima, que sus exámenes estaban mejor que para un 5 (porque curiosamente a todos nos pusieron 5

), pero como se han conformado.... y de esto se "revalen" algunos departamentos, cómo nos aguantamos y nos resignamos, si cuela, cuela...
En fin, como suelo terminar en alguna ocasión más, que cada uno saque sus propias conclusiones, porque yo, desde luego, lo tengo clarísimo, tanto lo que ha pasado (saturación, muchos alumnos/exámenes, etc), como las posibles herramientas que tengo en mi mano para defenderme... y narices... QUÉ PARA ESTO ESTUDIO DERECHO, para aprender, dentro del juego democrático y de las reglas de respeto y edución que nosostros mismos nos hemos marcado, a defender mis derechos e intereses legítimos.
Suerte a los demás que hayáis reclamado.