;

Autor Tema: Notas administrativo II  (Leído 21617 veces)

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re: Notas administrativo II
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2010, 19:52:48 pm »
Yo lo lleve el dia 9 y aun no se nada. Mañana llamare a ver si me dicen algo. Ta luego.

No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #121 en: 25 de Marzo de 2010, 21:31:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡Felicidades, LovelyGipsy!!! :) me alegro mucho por ti.

Mi carta les llegó el día 17, cinco días después que la tuya, así que a armarme de paciencia (y me pillará fuera por la Semana Santa, así que hasta la vuelta no sabré nada). Pero hay ánimos!

Saludos.
Mil gracias Robert! a ver si tienes la misma suerte que yo y te lo revisa alguien un poco más normal . Saludos Gipsy

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #122 en: 26 de Marzo de 2010, 09:00:54 am »
A mi me llegó ayer una carta del departamento diciendome que me mantenian el 3. :'(

Suerte a los demás.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #123 en: 26 de Marzo de 2010, 09:40:46 am »
A mi me llegó ayer una carta del departamento diciendome que me mantenian el 3. :'
Jo ! Siento mucho que no te hayan aprobado en la revision,como dije, a mi me han subido de un tres a un cinco,no es que esté muy de acuerdo porque mi examen merecía por lo menos un 8,(y que conste que no soy optimista ya que tengo mucha experiencia),pero en fin me alegro en el alma con este 5 ,que me hace terminar el primer ciclo,ya que soy del plan antiguo.Saludos Gipsy

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #124 en: 26 de Marzo de 2010, 09:57:28 am »
 hola a mi me llego la carta de revisión hoy y me mantienen en el tres, este departamento no me gusta nada, no solo por la forma de corregir el examen, además no saben contestar al alunno debidamente el motivo de su nota. felicidades a los que han aprobado en la revision.

Desconectado ana85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #125 en: 26 de Marzo de 2010, 17:13:54 pm »
Bueno, yo saqué un 3,5 y la verdad es que me sorprendió bastante porque pensaba que me había salido mejor! he reclamado Y ME HAN PUESTO UN 7!! No me lo puedo creer! realmente que hay que pedir revisión!

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #126 en: 26 de Marzo de 2010, 18:44:01 pm »
Bueno, yo saqué un 3,5 y la verdad es que me sorprendió bastante porque pensaba que me había salido mejor! he reclamado Y ME HAN PUESTO UN 7!! No me lo puedo creer! realmente que hay que pedir revisión!

Felicidades por ti Ana ,pero ¿cómo se puede calificar a alguien con un 3,5 y luego otro le revisa el examen(porque seguro que ha sido otro claro !),y validarlo con un 7?
Eso sólo demuestra el desmadre que hay en esa cátedra !!!!...........gipsy

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #127 en: 26 de Marzo de 2010, 19:55:48 pm »
Sinceramente yo creo que no les dio tiempo a corregir todos, los que no corrigieron fueron agrupados en 2 montones: 3.5 y 5 (aprobar a todos seria canteo). Asi ganan tiempo y solo tienen que corregir a aquellos que reclamen (que no seran todos). Es triste, pero yo cada vez estoy mas convencido de que es asi (no es normal pasar de un 3.5 a un 7, ya es dificil pasar de un 3.5 a un 5 asi que muchos se desaniman y no piden revisión). Yo sigo esperando, este tipo de cosas me dan cierta esperanza, jejej.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #128 en: 26 de Marzo de 2010, 20:14:41 pm »
Pues la verdad es que sí, porque de un 3 a un 5, pues mira, puede ser que alguien considere q un examen está deficiente y otro que llega al mínimo, pero de un 3,5 a un 7 hay mucho por medio vaya. Desde luego sí que invita a pensar cosas como la que comenta el compañero...

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2010, 11:40:56 am »
Hola a todos. Totalmente de acuerdo. No sé cómo habrán corregido. Yo, como sabéis, reclamé con un 5 y también me han subido la nota. Eso sí, todavía no os digo lo que me han puesto porque me lo comunicaron telefónicamente y en el expediente, de momento, me aparece sólo un guión, no vaya a ser que las meigasssssss... pero sólo os adelanto que me han subido más de dos puntos  :o....

Lo que he aprendido con esto es, que HAY QUE RECLAMAR SIEMPRE, que hay que luchar hasta el final y si efectivamente estáis convencidos de que leváis razón, y siempre con respeto y educación.... se va a todas partes. Puede que alguna vez no dé los resultados que esperabais, pero por lo menos os quedareis a gusto y sabréis que habréis hecho todo lo que estaba en vuestra mano para defender "vuestra verdad". Además, creo que no se pierde nada con intentarlo, al contrario, se gana mucho, porque si realmente merecemos la nota que se nos pone, sabremos para la próxima en qué hemos fallado, no?

Conozco compañeros de mi centro asociado, que estoy segura, segurísima, que sus exámenes estaban mejor que para un 5 (porque curiosamente a todos nos pusieron 5 ???), pero como se han conformado.... y de esto se "revalen" algunos departamentos, cómo nos aguantamos y nos resignamos, si cuela, cuela...

En fin, como suelo terminar en alguna ocasión más, que cada uno saque sus propias conclusiones, porque yo, desde luego, lo tengo clarísimo, tanto lo que ha pasado (saturación, muchos alumnos/exámenes, etc), como las posibles herramientas que tengo en mi mano para defenderme... y narices... QUÉ PARA ESTO ESTUDIO DERECHO, para aprender, dentro del juego democrático y de las reglas de respeto y edución que nosostros mismos nos hemos marcado, a defender mis derechos e intereses legítimos.

Suerte a los demás que hayáis reclamado.

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #130 en: 27 de Marzo de 2010, 13:58:12 pm »
Yo lo envié el 16 y todavía no tengo respuesta. La única variación es en la Secretaría Virtual, antes me ponía de nota un 4 (no apto, pendiente), y ahora ya no me figura la calificación numérica, simplemente me indica lo de "no apto, pendiente".

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #131 en: 27 de Marzo de 2010, 20:49:28 pm »
Pues nada, yo he reclamado. Tenía un 3.5 y me he quedado con la misma nota. Pensaba que llegaría al 5 pues me salió mejor que para el suspenso.
En septiembre espero decir que tengo una menos. Un saludo a todos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #132 en: 27 de Marzo de 2010, 22:08:49 pm »
Y así será, Sacatapon. Ya verás como sí.
Felicidades a los que han revisado su examen y han considerado que merecen mejor nota. Siento por los que no lo han logrado. Siempre existe la posiblidad de pedir la comisión si estáis seguros de que la nota era mejor.
Yo sigo esperando, a ver si el lunes (ojalá) tengo noticias antes de irme de vacaciones.
Pimpa: estoy contigo. Hay que reclamar siempre que uno crea que merecía mejor nota. No hemos de amedrentarnos: solamente pedimos lo que consideramos que merecemos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
« Respuesta #133 en: 27 de Marzo de 2010, 22:27:27 pm »
Sabes qué pasa, que esta aventura en la que estamos metidos, el mundo del derecho (parezco el programa de radio, je, je) pues me quita de muchísimas cosas, como a los demás imagino.... ni más ni menos. Estas cosas son tan importantes como: horas de sueño, de ocio, de estar con mi familia, humor de perros en época de exámenes, etc, etc, para que luego me vangan con notas "a granel". NO, NO y NO. Es más, ahora en lugar de estar tomando una cervecita que es sábado, pues aquí estoy, con Consti IV desde las 4 de la tarde más o menos y sólo he parado ahora... para comerme una torrijita y ver que se cocía en el foro  ;D.... y que luego vengas con estas.....

Como bien dices, yo sólo pido lo mío y por ejemplo, el año pasado en Adm I también me plantaron 5 y no reclamé, porque consideré que efectivamente era justo (del miedo que tenía sólo contesté a las 15 preguntas cortas, la hora y media pensando en ellas....) pero este año....

Bueno, ya no os doy más la brasa y voy a seguir con las funciones del Gobierno y demás.... vaya rollazo....

Pimpa.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
« Respuesta #134 en: 27 de Marzo de 2010, 22:32:56 pm »
Perdón, quería decir "para que luego VENGAN con estas". Voy a dejarlo ya, lo de Consti IV, que ya no sé ni lo que escribo..... mañana seguiré. Disculpa RobertMad

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #135 en: 28 de Marzo de 2010, 01:32:22 am »
Pimpa. pues no lo has piddio describir mejor.
Ni sentido mejor.
Enohrabuena porque dos puntos no es un error tuyo: es de los que corrigen. Y la alegría no es para menos.
Y desde luego con este Departamento, llenos de pobres criaturas que cobran por inercia, adelante. Aún me descojono, si me permites el verbo, cuando se metían con los estudiantes y alguien decía "te quiero, te beso, además eres de administrativo".
TOMA ADMINISTRATIVO
en fin...
Animo a todos en cualquier asignatura, que estamos estudiando Derecho. Y los primeros jueces son los que os califican. Ningún miedo
besos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #136 en: 28 de Marzo de 2010, 01:37:12 am »
piddio es pedido, y otras formas verbales no correctas llamo a la comprensión
(ojo, no es nada contra Andalucía, repito y reitero, sino formas verbales no correctas) Para el trío lalala.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #137 en: 29 de Marzo de 2010, 09:41:52 am »
Lagdb72 estoy en tu mismo caso, me ha desaparecido la nota y pone "NO  APTO", "PENDIENTE", alguien sabe que significa eso?

Es,  qué todavía no han revisado el examen? o ¿es lo que se pone cuando te queda para septiembre?

Por cierto a los que habéis reclamado y os contestado o subido la nota, me podrías decir que habéis alegado?, porque cuando hice mi reclamación no sabía muy bien que poner, excepto "creo que mi examen está para más nota una vez contratadas las respuestas con el libro".

Después de leer vuestros post, sobre todo el de Ana (creo que ha sido a ella a la que le han subido de un 3 a un 7), no sería bueno que el rector o el que esté autorizado y tenga competencia para ello, inspeccione lo que está haciendo esta cátedra?, me parece increíble.

Una de las cosas que más me gustaron cuando comencé a estudiar en la UNED era que a la gente no se la suspendía por sistema, con asignaturas llave (me refiero a la típica asignatura que suspende un 80% del alumnado), como sucede en muchas Universidades presenciales. Pero evidentemente creo que me EQUIVOQUE
Por cierto enhorabuena a los os subido la nota y habéis aprobado.
Cogito, ergo sum

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #138 en: 29 de Marzo de 2010, 09:50:32 am »
Tekam, yo aún no sé sobre mi revisión, pero la hice siguiendo más o menos el modelo que dejó Ius-Uned en este enlace:

Saludos.
RobertMAD

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #139 en: 29 de Marzo de 2010, 20:40:04 pm »
vergonzoso: pedí 2 revis y de momento sin noticias de ninguna, ni subida de notas al expediente...esto es de traca!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos