;

Autor Tema: Notas administrativo II  (Leído 21627 veces)

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
Re: Notas administrativo II
« Respuesta #140 en: 30 de Marzo de 2010, 00:27:45 am »
 hola,  pedi la revisión de mi nota y me sorprendio el contenido de la carta, no por no variar la nota que se mantiene en un 3, pues era de esperar sabiendo como se las gastan en ese departamento,si no por un comentario absurdo y sin sentido que contiene la carta, la explicación que le doy es que no era para mi y que algunos no se toman su trabajo en serio, he pensado hablar directamente con el profesor, pues no me contestó lo expuesto en el fax, sino algo que no viene al caso, pero a estas altura no vale la pena, mejor estudiar un poco más  a ver si hay suerte en septiembre, aunque con esta asignatura se necesita algo más que suerte, se necesita ser parte de la doctrina del derecho administratrivo. saludos.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #141 en: 30 de Marzo de 2010, 09:45:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lagdb72 estoy en tu mismo caso, me ha desaparecido la nota y pone "NO  APTO", "PENDIENTE", alguien sabe que significa eso?

Es,  qué todavía no han revisado el examen? o ¿es lo que se pone cuando te queda para septiembre?

Por cierto a los que habéis reclamado y os contestado o subido la nota, me podrías decir que habéis alegado?, porque cuando hice mi reclamación no sabía muy bien que poner, excepto "creo que mi examen está para más nota una vez contratadas las respuestas con el libro".

Después de leer vuestros post, sobre todo el de Ana (creo que ha sido a ella a la que le han subido de un 3 a un 7), no sería bueno que el rector o el que esté autorizado y tenga competencia para ello, inspeccione lo que está haciendo esta cátedra?, me parece increíble.

Una de las cosas que más me gustaron cuando comencé a estudiar en la UNED era que a la gente no se la suspendía por sistema, con asignaturas llave (me refiero a la típica asignatura que suspende un 80% del alumnado), como sucede en muchas Universidades presenciales. Pero evidentemente creo que me EQUIVOQUE
Por cierto enhorabuena a los os subido la nota y habéis aprobado.

Bueno a mi tambien me desapareció la nota como a ti ,estaba suspensa ,reclamé, me aprobaron y ahora me han puesto pendiente.No sé más .Saludos gipsy

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2010, 22:17:20 pm »
  Hoy me llegó la carta contestándome a la reclamación. Entienden que tengo dos preguntas muy deficientes así que me mantienen el 4 inicial. Lo bueno: que al menos me han respondido. Lo malo: que tengo que volver a examinarme en septiembre. Suerte a los demás en vuestras reclamaciones. Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #143 en: 05 de Abril de 2010, 21:09:29 pm »
Yo sigo sin saber nada de nada del Departamento de Administrativo. Ni me han contestado, ni variado nota en el expediente, ni en calificaciones...
¿Alguien queda que esté en la misma situación? Porque veo que al menos responder, parece que responden (aunque no es mi caso).
Saludos.
RobertMAD

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #144 en: 05 de Abril de 2010, 21:13:22 pm »
RobertMAD... yo estoy igual.. sin noticias de ningun tipo ni notas subidas al expediente
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #145 en: 05 de Abril de 2010, 21:16:33 pm »
Gracias, Sady84.
En mi caso sí tengo la nota subida al expediente.
Yo esperaré hasta el miércoles día 7 y si no les llamaré a ver qué pasa.
Saludos, y si tienes noticias por favor hazlo saber aquí: yo haré igual.
RobertMAD

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #146 en: 05 de Abril de 2010, 21:58:27 pm »
oks, si recibo noticias lo comentaré x si alguien está en la misma situación.. a ver que pasa...
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2010, 13:31:13 pm »
A mi me han contestado hoy, y me han dejado la nota igual que estaba, o sea, suspenso.

Me han dado explicaciones pregutna por pregunta. No estoy muy de acuerdo con su contestación, pero como decía alguien que conozco "ES LO QUE HAY", porque no creo qeu recurrir a otras instancias valga para nada.

Así que en septiembre probaremos suerte otra vez.
Cogito, ergo sum

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2010, 15:27:55 pm »
Me han respondido hoy y me dejan como estaba. Dicen que dos preguntas deficientes, una calificada con 0 y una calificada con 1 (un uno sobre que, supongo que un 1 sobre 10, porque sino tampoco esta contestada de forma tan deficiente). Lo de de forma deficiente suena tan poco objetivo, ¿a partir de que nota se considera muy deficiente?. Eso es todo lo que me han contestado, un mes para escribir 4 lineas, no facilitarme una copia del examen, ni indicarme cual seria la respuesta correcta. ¿Para que sirve la revision entonces? por que si bien me hubiese gustado aprobar, tampoco era el fin que perseguia con la reclamación. Buscaba poder resolver mis dudas, ver en que habia fallado para no volver a caer en lo mismo. Alguien sabe donde puedo conseguir el correo de los profesores del departamento de administrativo, sino pues llamare el miercoles. Ta luego y suerte a los que quedeis por recibir contestación.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2010, 15:55:21 pm »
Lo siento, licántropo. Y encima no te han aclarado mucho. Una cosa: te respondieron llamando por teléfono o con un escrito? (creo que con un escrito, pero por favor, si puedes aclarármelo te lo agradecería).

En la pág. del Departamento (No puedes ver los enlaces. Register or Login) si pulsas sobre equipo docente, aparecen los nombres de los profesores y para algunos de ellos aparece su email.
Si buscas en concreto en de la Profesora Celma, no aparece.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2010, 16:04:45 pm »
Licántropo, el email de la profesora Celma es pcelma@der.uned.es
(lo he pillado de esta página No puedes ver los enlaces. Register or Login )
Saludos.
RobertMAD

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2010, 16:47:03 pm »
A mi me respondieron por escrito pero curiosamente no estaba subscrita por nadie, es decir, se encabezaba con un " Estimado alumno" (o algo así, no lo recuerdo bien), y en el pie de firma venía un garabato, pero sin nombre.

Lo que si dice poco de la cátedra es que siendo la de Administrativo, donde la fomalidad de escritos y reuisitos de los procedimeintos son estudiados y tratados, y como EXIGIDOS, al MAXIMO, sean ellos los primeros en saltarse todos los procedimientos y formaldiades.
Cogito, ergo sum

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #152 en: 06 de Abril de 2010, 19:24:15 pm »
Siento no haber respondido antes, estaba en el trabajo y curiosamente no me podia conectar por tema de las cookies. Me han respondido por escrito. A mi si me indican quien es, Antonio Fabeiro. Segun la fecha pone que lo corrigio el 18 de Marzo, lo que no me explico entonces es como ha llegado con casi 20 dias de diferencia. Muchas gracias por molestarte en buscar el correo  ;) Mañana os cuento que me dicen. Ta luego.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2010, 22:53:14 pm »

Bueno licantropo, lo que cuentas me recuerda un poco a una pregunta de una compañera sobre algo relacionado con el temario (hablo de este curso de advo II) en el curso virtual, que recuerdo que, según la leía, pensaba: ui, que bien esta chica preguntando esto, porque yo tengo la mismíta duda... Para mi sorpresa, la respuesta del profesor fue: lo que pregunta no le va a entrar en el examen, así que le aconsejo que se ciña a lo que le podemos preguntar. TOMA YA!!! Luego, cuando vemos las clases esas virtuales que presentan el curso y te dicen: hay que estudiar para aprender, no para aprobar el examen.... ya veo ya veo....

por eso no me sorprende que esta gente no te haya dedicado dos minutos de su tiempo en decirte lo que podrías hacer hecho mejor en tu examen... vaya tela....

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #154 en: 07 de Abril de 2010, 08:27:40 am »
No sé si os servirá de algo. En mi caso, me llamaron por teléfono a los trece o catorce días de haber mandado la solicitud de revisión para decirme que mi nota era dos puntos superior a la que me habían puesto inicialmente. Y este lunes he recibido una carta  y, además de decirme que una de mis respuestas era deficiente y que en otra no había contestado lo que se pedía (que, si se me permite, humildemente, lo pongo en duda, pero bueno) termina diciendo que mi nota es un 7.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #155 en: 07 de Abril de 2010, 14:10:34 pm »
me anima ver un poco que no soy la única de la que se pitorrea el departamanto de administrativo.  Mi nota sigue sin estar en la secretaría virtúal, nunca lo estuvo.  Me enteré por teléfono que tenía un 3 y reclamé por fax.  Me respondieron por email lo mismo que a algunos de vosotros, que tenía una pregunta muy deficiente con un 0 y otra muy mal con un 1 (sobre 10 digo yo también) y que el examen estaba suspenso con un 3 - yo esperaba más pues las otras tres preguntas me salieron bien.  Pero fax y por email, les comuniqué que no estaba de acuerdo pero que me gustaría recibir la copia del examen para poder preprarlo mejor en septiembre y que incluyeran mi nota en la secretaria virtúal.

Esto fue el 18 de marzo, y aún nada de nada.  Yo no espero que me suban la nota, númerica, a la secretaría virtúal sí, y por lo menos que me manden copia del examen o me digan por qué no.

Me da mucho bajón este tema, a ver si se acaba pronto.  Fue Fabeiro quien me corrigió a mi también por ciert.

Saludos
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #156 en: 09 de Abril de 2010, 09:25:24 am »
Por cierto, de copia del examen, naranjitas de la china, así que si el teacher dice que mi respuesta era deficiente y que en la otra no contestaba a lo que se preguntaba, tendré que creérmelo. Y tampoco me han cambiado la nota ni en la Secretaría Virtual ni, por supuesto, en el expediente. Como dicen algunos: cuando seas teacher pondrás ceros, o era: cuando seas mayor comerás huevo???

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #157 en: 09 de Abril de 2010, 10:55:14 am »
hola a mi lo me dejaron la misma nota suspenso, pero lo estraño es que para no contestar debidamente el motivo de la baja puntuación, marcan con X lo que a ellos les parece y estoy convencida de que no han mirado el examen por segunda vez y lo peor de todo que me dejo patinando es que el profesor hizo un comentario en la carta que no tenia nada que ver con la propuesta de revisión que yo solicite, en fin ya se de que va este departamento.  Saludos y suerte para todos los de administrativo II en septiembre. :)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #158 en: 09 de Abril de 2010, 19:48:40 pm »
bueno chicos, ya tengo mi respuesta en forma de Carta:  me mantienen el suspenso y me hablan exclusivamente de las preguntas que ya sabía yo que tenía más flojas (0 mención al resto que creo que clavé). Si esto es justicia, apaga y vámonos... nos veremos en septiembre...

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #159 en: 14 de Abril de 2010, 13:16:20 pm »
A mi me han subido 2.5 puntos!! de 5 a 7.5, me lo han dicho por teléfono porque reclamé hace un mes y de momento ni me lo han cambiado en el expediente ni me han mandado carta ni nada.