;

Autor Tema: QUÉ TAL ES CONSTITUCIONAL II SANTIAGO SÁNCHEZ/PILAR MELLADO  (Leído 1641 veces)

Desconectado temis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
QUÉ TAL ES CONSTITUCIONAL II SANTIAGO SÁNCHEZ/PILAR MELLADO
« en: 08 de Marzo de 2010, 19:46:57 pm »
Si alguien tiene algún consejo que darme para estudiarme el tocho lo más rápido posible con el único objetivo de aprobar, bueno, y aprender algo...se aceptan todas las sugerencias de alguien que ya haya pasado por lo mismo si es posible el año pasado.

Gracias a todos los compañeros de la susodicha carrera y ánimo a todos con lo vuestro

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
Re: QUÉ TAL ES CONSTITUCIONAL II SANTIAGO SÁNCHEZ/PILAR MELLADO
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 19:51:09 pm »
el año pasado la suspendí por no dedicarla el tiempo suficiente, pero el examen no fué nada rebuscado, y con saber lo que lees y asimilar conceptos yo creo que la aporbaremos este año. No es complicada pero no te puedes equivocar en las respuestas que fué lo que me paso el año pasado, que contesté justo lo contratio. ;D

Suerte,

Desconectado miriamacevedo1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 20:11:31 pm »
Son muy estrictos calificando, les gusta que sustentes las respuestas eso me dijeron a mi por telefono cuando pedi revision.

Desconectado COROCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 21:05:20 pm »
Yo la aprobé en Septiembre. Era la primera vez que me presentaba. Primero me bajé los exámenes de otros años y me marqué las preguntas que habían caído. Se repiten muchísmo. En mi opinión las lecciones más importantes son la II, III,  VI, VIII  y X del libro. Me las estudié muy bien. Lo demás lo estudié más por encima. Los Anexos del libro ni me los leí. Empecé a estudiar el 16 de Agosto 2 horitas diarias y me examiné en Septiembre. El último fin de semana me dediqué entero a estudiar. Como verás no es para tanto. Ahora bien yo no me había presentado a Constitucional I. Este año me he preparado el I y la verdad hay cosas que se repiten. Si la tienes aprobada te resultará más sencillo. Mucho ánimo.

Desconectado temis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 05:15:29 am »
Gracias a los tres por ser tan amables y contestarme. El caso es que Constitucional I no la tengo aprobada. A lo mejor podría haberla casi casi aprobado si me hubiera presentado pero he estado out (chunga) y al final cometí la estupidez de no ir al examen. La verdad es que no tengo remedio. Este segundo cuatrimestre pretendo quitarme alguna cosilla aunque tampoco puedo pretender superar muchos exámenes ya que tengo demasiadas cosas entre manos y, en especial una que es más prioritaria que la carrera.

Yes, we cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Desconectado Murder

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 20:53:22 pm »
En mi opinión, no es un aprobado caro. Pero que te casquen un siete será toda una proeza. Son racanillos...

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 22:05:18 pm »
como opinais otros no es una que sea excesivamente dura, pero realmente son muy poco generosos en la nota, mas bien diria escasos, muy escasos, por experiencia, propia, ya que me la preparé bien y la nota fue cinco.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 23:28:36 pm »
Bueno, pues reafirmar que es accesible y no muy complicada de asimilar como te dicen. Yo no me esforcé demasiado y saqué un 7,5 el año pasado. Pensaba que estaba para punto o punto y medio más pero... son algo rácanos corrigiendo. Por cierto, el manual es bastante didáctico y quieren que contestes según lo indicado en el mismo. Estudié por él y no le dediqué especial tiempo. Suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 07:52:32 am »
Yo la hice sin haber hecho ni estudiadio Consti. I. Me pareció súper fácil, la verdad, el contenido es fácil de comprender y de asimilar, además de que te recomiendo desde ya, pero vaya, desde antes de ponerte a estudiar, que te bajes todos los exámenes de otros años, porque siempre preguntan lo mismo.
Mucha suerte!!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 09:57:45 am »
Si es la primera vez que os matriculais de Constitucional II vuestra cuota de este año es la de Alzaga no la de Sánchez - Mellado

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 12:19:08 pm »
ufff, ya acabé todos los constitucionales y la verdad es q no tengo buen recuerdo de Sanchez-Mellado, no se si fué parte de culpa mía y de una tutora poco acertada de mi CA