;

Autor Tema: CUANDO EL DERECO ES SOLO UNA QUIMERA  (Leído 1015 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
CUANDO EL DERECO ES SOLO UNA QUIMERA
« en: 09 de Marzo de 2010, 17:25:15 pm »
hace una semanas fallecio un disidente cubano en huelga de hambre por defender unos ideales y unos principios de libertad tanto para el como su pais. Este mundo esta hecho una caca, pues gran parte de los lideres que estuvieron con el che tenian una maxima. "MORIR DE PIES QUE VIVIR TODA LA VIDA ARRODILLADO". Esta maxima tambien se constituyo como referente de los ideales mas alla de la demagogia a la cual nos tienen ya acostumbrado. El uso de la palabra "DERECHO". qUE para alguno es un objetivo y colma los fines de un Estado para otro es un grano en el culo que hay que extirpar lo ante posible, pues sabemos que todo grano da sospecha a un posbiel melanoma y este a una metastasi cancerigena. Yo que modestamente me leo una media de 5 periodico quitando los digitales, he apreciado que sobre este luctuoso echo malamente se escribio y solo se pidio casi con miedo, de que se ponga en libertad al resto de los disidente que aun permanecen en prision. Yo me cajo en la Europa de las libertades y tambien en la America supuesta salvadora del mundo y del comunismo. Pues cada dia lo unico que leo es pura demagogia y palabrejas que al final terminan en un buen desayuno en el office de al lado pues encima son tan gorrones que no desayunan en sus casas si no que esperan a ir a los parlamentos para colgarse hasta el desayuno. Si supuestamente fuimos como Estado a Irak a liberar a un pueblo sometido a la pura tirania (aunque al final el objetivo fue otro: Robar a diestro y siniestro los recursos naturales de ese pais. Pues bien digo un general americano que le importaba tanto la libertad de ese pueblo como que su equipo de juego de pelotas se perdiera.
NoNo propongo la invasión de cuba para instaurar un nuevo sistema democrático pues Cuba ya esta invadida desde hace mucho tiempo. Pero si la de obligar pues así incluso lo indica el propio Derecho Internacional a que estos sujeto que en nombre de no se que revolución y en nombre de la libertad tienen las cárceles llenas de aquellos que no opinan igual que el propio sistema.

Paren el tren que yo me bajo