;

Autor Tema: Caos en introducción al derecho procesal  (Leído 1085 veces)

Desconectado bartolotolo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/09
Caos en introducción al derecho procesal
« en: 09 de Marzo de 2010, 22:16:50 pm »
 >:( Qué desastre de UNED. En Intrtoducción al derecho procesal nos piden que compremos un libro de práctico que está totalmente agotado y la editorial no va a hacer más. Además las leyes procesales de editorial LA LEY del 2009 también está agotado, siendo sustituido por el del 2010, el cual trae menos leyes que el del 2009. Es decir, que te puede caer en el examen una pregunta de arbitraje cuya ley no viene en el del 2010. No se puede pedir en una asignatura de segundo semestre material del año anterior, pues sencillamente porque cuando vas a adquirirlo ya ha sido sustituido por uno nuevo. INUTILESSSSSSSS

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: Caos en introducción al derecho procesal
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 22:36:31 pm »
pues ni te cuento, cuando llegues a procesal I. Los foros, son algo etéreo que para ellos existe en el limbo, porque no aparecen por allí ni para dar un recado.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 22:55:38 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 00:09:58 am »
Pues yo tengo el codigo de leyes del 2009, es de septiembre y me han dicho que para este año sirve, que las leyes nuevas que hay en el del 2010 es para años posteriores... y el del 2009 no está agotado, lo encontré yo en Lanzarote, donde nunca hay nada! y el libro de casos prácticos...siempre se puede recurrir a sacaro de la biblioteca y fotocopiar, no es muy extenso tampoco creo

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 00:41:36 am »
Pues yo tengo los dos libros ,pero el problema es que no los puedo escanear no se si porque mi impresora no esnea bien onlose lo que le pasa pero si alguien quiere podemos activar el modo de fotocopiarlos los unos a los otros ,pero escanearlos ya los he hecho yno salen bien . Asi que pensar mecanismos para que los podamos tener, yo estoy dispuesta para hacer lo mejor para que todos los podamos tener ,pero ya os digo que escanearlos no salen.

Desconectado bartolotolo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/09
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 11:54:11 am »
Gracias a todos. El libro de los casos me lo han dejado en la librería de la UNED en Sevilla y lo he podido fotocopiar. Las leyes procesales lo he encontrado en la librería BETA (c/ Sagasta) de Sevilla. Pero así no se puede trabajar en la UNED. Esto se parece más a la mili que hice hace 30 años con el "buscarse la vida", que el estudio en una universidad moderna que va a implantar próximamente el grado.
Saludos y gracias