Es desesperante la situación.
Hasta ahora no me he quejado ni una sola vez, ni un comentario al respecto, siendo paciente y comprensivo con los responsables de corregir los exámenes y publicar las notas, pues entiendo que somos muchos y el trabajo debe sobrepasarles en momentos.
Pero la cosa está pasando de castaño a oscuro... estamos a 10 de marzo, fecha en un principio que se tomaba como límite para la publicación de las notas, y a mí al menos no me aparece la nota de ninguno de los 6 exámenes que hice.
Mientras tanto, puedo ver como:
- en una misma asignatura, hay quien tiene sus notas desde hace 2 semanas y a otros aun no nos han aparecido.
- en una misma asignatura, hay quien hizo el exámen en la segunda semana y ya tiene su nota, y otros que la hicieron en la primera semana no saben nada aun.
- en el mismo centro asociado y asignatura, hay quien ya tiene sus notas y los hay que aun no saben nada de nada.
Una cosa es que las cosas de palacio vayan despacio, que haya que tener paciencia con los responsables y examinadores, y otra cosa es el puto desaguisado que se está formando. Deberían entender que hay quien se está jugando mucho en esto, y no se puede tener a la gente, mes y medio despues de realizado un exámen, en esta situación; no es un hobbie o una afición esto, es algo en lo que el 99% de los aquí matriculados tenemos puestas muchas ilusiones y esperanzas de futuro.
Así es que a ver si de una puta vez empiezan a arreglar esto o buscan un sistema mejor para corregir que haga que la gente pueda tener sus calificaciones en un periodo de tiempo decente, o no nos quedará otra que seguir jodiéndonos por los siglos de los siglos.
Amen.