;

Autor Tema: alguien sabe como se instala el vozme  (Leído 3264 veces)

Desconectado KAILENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/08
alguien sabe como se instala el vozme
« en: 10 de Marzo de 2010, 14:52:25 pm »
Hola compañeros
estoy intentando instalarme el vozme para pasar los resumenes a mp3, pero hay un parte que no se como se hace, dice que hay que subirse la carpeta vozme a  /wp-content/plugins/ y la verdad eso no se lo que es
alguien me lo puede decir
gracias a todos de antemano

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: alguien sabe como se instala el vozme
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 15:13:59 pm »
Tiene pinta de ser un ruta ¿Donde dice lo que dice?
/wp-content/plugins/
Antes tiene que haber algo... C:/ etc...¿¿¿????unidad de disco duro por ejemplo y luego las rutas de las carpetas...
¿No se instala solo?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 19:20:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros
estoy intentando instalarme el vozme para pasar los resumenes a mp3, pero hay un parte que no se como se hace, dice que hay que subirse la carpeta vozme a  /wp-content/plugins/ y la verdad eso no se lo que es
alguien me lo puede decir
gracias a todos de antemano

Es que no lo puedes instalar en un PC, es para WordPress (blog) que corre en un servidor Apache con MyQSL, etc. Y lo que te está diciendo es que lo [el plugins] lo instales en la carpeta del directorio donde está instalado el WordPress, concretamente en el subdirectorio /wp-content/plugins y, una vez instalado ser de utilidad para tu blog, es decir, poner voz a tus textos.

Para pasar apuntes a MP3 pásate por No puedes ver los enlaces. Register or Login y te lo descarga, e instálalo en tu PC.

Saludos,

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 15:16:28 pm »
Yo me baje de Internet gratuito el Balaboka, es muy bueno, pero tiene voces muy mecánicas. Luego me hablaron de una voz en registro que se llama Ana, y me gusto mucho, esa ya tuve que comprarla, pero la verdad es que la uso muchísimo. Un saludo.