;

Autor Tema: simultanear grado y licenciatura  (Leído 2133 veces)

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
simultanear grado y licenciatura
« en: 10 de Marzo de 2010, 15:33:18 pm »
Hola, tengo una duda...

Este año me he matriculado de la mitad de 1º: Historia, Teoria, Constitucional I y II y Administrativo I, o sea, tres asignaturas por cuatrimestre.
Para terminar el curso me faltan Romano, Civil e Introducción a procesal, es decir, tres el primer cuatrimestre y dos el segundo.

Mi duda es si puedo matricularme de una cuatrimestral de 2º del plan 2000, y hacer las equivalentes a las que me faltan de grado:
Fundamentos clásicos de la administración y la democracia, Introdución a procesal, y Civil el primer cuatrimestre ( grado ), y Derecho romano, Civil ( grado ) y Eclesiástico ( plan 2000 ) el segundo cuatrimestre.

¿Es posible simultanear estudios de licenciatura y grado?

Gracias por vuestra ayuda.

Conxa.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: simultanear grado y licenciatura
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 20:20:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Es posible simultanear estudios de licenciatura y grado?

No. O estás en uno o estás en otro.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 03:08:25 am »
Yo ya he asumido que me pilla el Grado. Me niego a ir a la carrera para evitar Bolonia como me niego a no recibir tutorias por el simple hecho de que el plan "antiguo" se acaba de extinguir. Lo único que espero es aprobar todas (menos una) las asignaturas de las que me he matriculado para tener un mayor número de convalidaciones de cara al Grado.

Por cierto, mucho saludos, Mile ;) Me alegra mucho verte por aquí además de en FB.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 11:05:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya he asumido que me pilla el Grado. Me niego a ir a la carrera para evitar Bolonia como me niego a no recibir tutorias por el simple hecho de que el plan "antiguo" se acaba de extinguir. Lo único que espero es aprobar todas (menos una) las asignaturas de las que me he matriculado para tener un mayor número de convalidaciones de cara al Grado.

Por cierto, mucho saludos, Mile ;) Me alegra mucho verte por aquí además de en FB.

Yo recuerdo cuando empecé que todavía había varios cursos del plan del 53, y la gente venía a las tutorías con nosotros y no había problema.
Abogada y Doctoranda

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 13:58:59 pm »
Yo estoy en el mismo caso, voy a intentar sacarme 1º entero el año que viene y ya en segundo, pues no quedará de otra: a por el grado... Lo de las tutorías, pues esta servidora tendrá que hacer toda la carrera "a pelo" porque en su centro asociado no hay tutorías.  :'(. A ver cuándo las ponen virtuales o por teleconferencia o algo! :-)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.