;

Autor Tema: derecho romano  (Leído 2605 veces)

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
Re: derecho romano
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2010, 20:11:37 pm »
Hola! pues ya somos varios con lo del 6. estoy contenta porque al fin y al cabo es un aprobado, pero la verdad es que esperaba más. En el test solo un fallo, los dos casos correctos, si citar las instituciones que no procedían, pero si las correctas, y la del desarrollo medio folio bastante bien. Me parece que este año están más exigentes que en años anteriores! suerte a todos, y no te desanimes, ve a por ella y veras como la sacas adelante!

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
Re: derecho romano
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2010, 23:15:08 pm »
A mí lo que me tiene un poco baja de ánimo es que he estudiado mucho y en romano me han cateado, y en las demás he aprobado por los pelos, yo salía de los exámenes muy contenta porque pensaba que había sacado por lo menos notable, pero ya estoy viendo que esta gente exige mucho más, aunque no tengo claro qué más, pues no puedes ver como han puntuado tus respuestas para ver si llevan razón o no, enfin esto de las notas es todo muy relativo, yo he empezado a trabajar en un despacho y están muy contentos conmigo me desenvuelvo muy bien y a donde quiero llegar con esto es que te esfuerzas en sacar nota mientras que otras personas hacen chuletas delante tuya, y luego para qué.. me refiero a que para que nos esforzamos en sacar nota si luego a la hora de ejercer esta profesión demostramos nuestras habilidades con notable o sobresaliente. un saludo a todos, y siento que se molesten los chuleteros pero es la verdad, yo paso de engañarmen a mí misma prefiero currarmelo y aplicar esos conocimientos en mi lugar de trabajo en lugar de hacer el ridículo cuando no sepas algo de lo que has presumido saber.