;

Autor Tema: Duda ¿sube nota el practicum civil IV?  (Leído 2793 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Duda ¿sube nota el practicum civil IV?
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2010, 18:49:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no cuesta nigún trabajo envíar el practicum, ¿quien sabe, depende de quien te corrija el examen, de estar entre un 4.5 y quien sabe ? yo lo enviaré, lo hice en civil I y no sé si aprobé por eso, o por el examen en sí, pero algo seguro que deben de tenerlo en cuenta a la hora de poner APTO  o NO APTO. Por cierto si alguien tiene los casos resueltos que me los envíe  a mucya.servicios@mail.com, de lo que sí paso es de hacerlos, y comerme el tarro, pero almas caritativas que se presten a enviarme las respuestas muchas gracias. Mucya.servicios@gmai.com de nuevo gracias a todos.
Vella para tener los practicum tienes que comprar el libro, ya que los practicum es un libro adjunto al mismo. Si ya tengo todos los apuntes y no tengo un punto centimo como hago para comprarme el libro....jejejejejej

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2010, 14:45:27 pm »
manuel, el prácticum ya puede comprarse independientemente de los manuales (creo que este es el primer año que es así).

Para mí el Departamento de Civil es el mejor con diferencia. En cuanto a realizar los ejercicios del prácticum, pienso que son muy recomendables porque se aprende con ellos más que con el propio estudio, dado que la búsqueda de respuestas obliga a sumergirse mucho más en los libros e indagar aquellos supuestos que no quedan del todo claros.

No sé si el hecho de entregar los ejercicios (que se realiza 15 días antes del examen al que uno prevea asistir) influye en la nota. Yo envié todos menos uno, correspondiente a un parcial, que no me dio tiempo y sí noté que bajé nota, aunque pienso que fue no tanto por el hecho de la "no entrega" como porque no "mastiqué" tanto la materia al faltarme esa parte práctica.

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2010, 17:02:36 pm »
Para los que habeis cursado los otros Civiles y habeis mandado el Practicum,
¿lo habeis hecho por correo normal o certificado?

Lo pregunto porque yo tenía pensado mandarlo certificado para estar segura de que va a llegar pero no sé si será conveniente...

Saludos.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2010, 22:58:10 pm »
Yo siempre lo mandé certificado. Es una manía. :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2010, 23:00:52 pm »
no cuesta nigún trabajo envíar el practicum, ¿quien sabe, depende de quien te corrija el examen, de estar entre un 4.5 y quien sabe ? yo lo enviaré, lo hice en civil I y no sé si aprobé por eso, o por el examen en sí, pero algo seguro que deben de tenerlo en cuenta a la hora de poner APTO  o NO APTO. Por cierto si alguien tiene los casos resueltos que me los envíe  a mucya.servicios@mail.com, de lo que sí paso es de hacerlos, y comerme el tarro, pero almas caritativas que se presten a enviarme las respuestas muchas gracias. Mucya.servicios@gmai.com de nuevo gracias a todos.
mañana y dios mediante te envio una parte de lo que he resuelto. Tienes que resumirlo pues tengo la fea constumbre de alargarme mas un chickec

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2010, 01:31:39 am »
Yo siempre lo mandé certificado. Es una manía. :)

Gracias Mariabeca!!  :D

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2010, 20:14:33 pm »
mañana y dios mediante te envio una parte de lo que he resuelto. Tienes que resumirlo pues tengo la fea constumbre de alargarme mas un chickec

¿Las copian, no las intentan resolver aunque sea con ayuda o junto con otros compañeros? y encima pretenden que sube la nota del examen. No sé si  :'( ó :D
Abogada Icamalaga