;

Autor Tema: Son suficiente los apuntes para preparar Administrativo IV???  (Leído 824 veces)

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Son suficiente los apuntes para preparar Administrativo IV???
« en: 11 de Marzo de 2010, 18:33:43 pm »
Saludos:

Tras conocer en la tarde de ayer mi nota en admvo. III ( un 6 ), y habiéndolo preparado a conciencia con el libro y habiendo realizado, en mi opinión, un muy buen examen; me surge la duda si preparar ahora Admvo. IV nuevamente por el libro o utilizar los apuntes de "Jorge Martín" colgados en la sección al uso. Me han parecido bastante completos y actualizados, pero tengo la duda de si visto lo visto con el III no seán demasiado escuetos. Ya he terminado una primera lectura del libro y estoy entre comenzar la fase de subrayado o ponerme a saco con los apuntes.

Espero vuestros sabios consejos, gracias anticipadas

Satara

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re: Son suficiente los apuntes para preparar Administrativo IV???
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 19:23:06 pm »
Por falta de tiempo yo prepare administrativo 3 con apuntes, he sacado un 5 que no es gran cosa, pero tambien es verdad que apesar de mirarmelo por apuntes tampoco estudie los apuntes a conciencia. Yo creo que si es posible y se puede sacar buena nota con apuntes, yo la voy a preparar con apuntes. Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 12:25:40 pm »
Yo he aprobado Administrativo III con los apuntes y ha ido bastante bien, no está muy desarrollado, pero para que quieres más, si te lo memorizas bien, aprobado seguro.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 12:34:19 pm »
Como acabo de publicar en los agradecimientos a Anahid, yo me preparé admvo III sólo con apuntes y aprobé.

Y pienso hacer lo mismo con admvo IV, justamente los de Jorge Martín y Nora. (formaron equipo de trabajo).

Gracias a los autores y suerte a los compañeros.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 12:36:52 pm »
Yo aconsejaría utilizar algun manual................el año que me presenté cayó una de las poquísimas preguntas que no estaban en los apuntes....jajajajajajajaja.........