;

Autor Tema: NOTAS ECONOMIA POLITICA?  (Leído 2995 veces)

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
Re: NOTAS ECONOMIA POLITICA?
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2010, 11:56:24 am »
Soy de la segunda semana y he sacado un 6....., que me sabe a gloria bendita.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2010, 11:59:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pertenezco al centro asociado de Gijón y por fin acabo de ver mi mota… 10, matrícula de honor… que verdaderamente refleja todo las horas de estudio que pasé con esta asignatura, que por cierto no es de mis favoritas. Suerte a todos los que aún les falta por salir la nota. Saludos.
Pero sé sincero: ¿de verdad tu examen estaba para MH? Yo también he tenido una MH y puedo jurar que no lo merezco, aunque sí que estudié. Sigo pensando que todo es un fallo informático, o que no le ha dado tiempo a corregir y han regalado las notas, o que realmente el nivel de exigencia es realmente muy bajo, en contra de la fama que tiene ese departamento.
Saludos

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2010, 11:59:43 am »
He sacado un 6.5 que me colma de alegría.

Con esta nota se termina mi sufrimiento (que no ha sido poco) de este cuatrimestre.

Ahora empezaré con muchas energías e ilusión el segundo cuatrimestre.

GRACIAS COMPAÑEROS, SOIS LOS MEJORES.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2010, 12:16:29 pm »
Pertenezco al centro asociado de Gijón y por fin acabo de ver mi mota… 10, matrícula de honor… que verdaderamente refleja todo las horas de estudio que pasé con esta asignatura, que por cierto no es de mis favoritas. Suerte a todos los que aún les falta por salir la nota. Saludos.
Pero sé sincero: ¿de verdad tu examen estaba para MH? Yo también he tenido una MH y puedo jurar que no lo merezco, aunque sí que estudié. Sigo pensando que todo es un fallo informático, o que no le ha dado tiempo a corregir y han regalado las notas, o que realmente el nivel de exigencia es realmente muy bajo, en contra de la fama que tiene ese departamento.
Saludos

Te han puesto un 10, ¿no? Pues ya está.

Muchas veces habrás pensado que han infravalorado tus exámenes o no has tenido la nota que pensabas que merecías... si ahora lo han valorado de más, eso que llevas. Enhorabuena y a disfrutarlo

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2010, 12:28:09 pm »
Felicidades a todos los aprobados . Se nota que el eqipo corrector ha cambiado y ahora corrigen otros profesores . Me alegra  mucho el cambio de rumbo de esta temida materia . Yo la supere corrigiendome un profesor llamada Alejandro COnde Lopez a quien  le agradezco   la  nota . Saludos .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2010, 12:29:38 pm »

Te han puesto un 10, ¿no? Pues ya está.

Muchas veces habrás pensado que han infravalorado tus exámenes o no has tenido la nota que pensabas que merecías... si ahora lo han valorado de más, eso que llevas. Enhorabuena y a disfrutarlo
[/quote]
Ya, si me lo regalan yo encantada, pero lo malo es que sea un error y luego, al ver el expediente, me lleve un chasco. Por eso no puedo disfrutarlo.
Así que, en realidad, hay que seguir esperando.
Saludos

Desconectado consu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2010, 12:32:48 pm »
YA HA SALIDO LA NOTA DE ECONOMIA POLITICA , ESTUPENDO UN NOTABLE 8.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2010, 12:34:45 pm »
enhorabuena, consu! te acaba de salir ahora? a mi no me han puesto la mia y ya estoy cansada de mirar cada 5 minutos.

Desconectado jvidal87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2010, 13:39:03 pm »
Saludos

Te soy sincero -y no quiero pecar de falsa modestia, entre otras cosas porque no soy así-… el examen me salió perfecto, pero también te digo que he estudiado mogollón, con lo cual creo que me lo merecía. Enhorabuena por tu nota. Saludos.

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2010, 13:41:58 pm »
UN 6 ,aprobadooo, :D que alegria!!!!:D

Desconectado HANNAH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2010, 15:08:24 pm »
EN ALZIRA 2ª SEMANA YA ESTAN!!
UN 9!!!!
 :D

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2010, 15:15:16 pm »
JODER!!!! BIzkaia, 1ª semana............y sigo desesperandome
Colegiado ICASV

Desconectado Rocz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2010, 16:22:59 pm »
YO, SI QUE NO ME LO CREÍA, HABIENDOME DEJADO DOS PREGUNTAS DE LA PRIMERA PARTE, CON LAS DOS DE LA SEGUNDA BASTANTE BIEN CONTESTADAS, PERO QUE ME PONGAN UN 7.5 ES BASTANTE GENEROSO....SÓLO ME CABE PENSAR QUE EN DERECHO NO TIENEN UN NIVEL DE EXIGENCIA SIMILAR AL DE OTRAS CARRERAS TÉCNICAS, COSA QUE HASTA VEO JUSTA.