;

Autor Tema: ¿A alguien le pasó?  (Leído 1447 veces)

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
¿A alguien le pasó?
« en: 11 de Marzo de 2010, 22:37:31 pm »
Hola a todos; queria preguntaros si a alguien le ha sucedido alguna vez que tras ver su nota en secretaria virtual y estar suspenso, ha reclamado y finalmente habia un error en las notas. Me han puesto un 3'5 en responsabilidad civil. Salí muy contenta del examen. Una persona con la que estudié el examen y con la que hablé tras finalizarlo ha sacado un 8. Guardé el esquema/borrador que me hago en todos los examenes y comprobandolo con el libro no veo por ningun lado la razón de esa nota tan baja. Puse cosas que incluso podrian acusarme de haber copiado del libro de lo bien contestadas que están. Si a alguien le ha sucedido alguna vez, por favor, me ayudaria bastante saberlo porque la verdad es que me han fastidiado bastante la tarde. Es la ultima asignatura que esperaba suspender. Un saludo a todos.

Desconectado NESSU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/09
Re: ¿A alguien le pasó?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 23:10:39 pm »
Ponte en contacto con el departamento, es importante puede que
haya habido algun error, conozco a gente que le ha pasado.

Un saludo

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 23:24:22 pm »
Hola,

Lo acabo de poner en otro post porque a otro chico le ha pasado. Yo te cuento lo mío. He aprobado historia, romano, teoria del derecho y civil I. Y cual es mi sorpresa que constitucional I, que fue la que más contenta salí me han puesto un 3.7
Yo hice lo mismo que tú, me cogi mis respuestas que hice del test y me apunté la pregunta de teoría. Tengo de 20 preguntas 18 bien y la pregunta de teoria que era la Moción de Censura le puse exacto el articulo 113 de la ce...por lo que se a la perfección que mi examen no puede ser de 3.7
He llamado por teléfono, he mandado un mail, y me ha contestado la profesora que una semana se pondrán en contacto conmigo porque aun estaban poniendo notas.
Yo estoy igual superdisgustada y quiero pensar que ha sido un error informatico....con lo que me digan os lo pondré, pero mientras manda un mail para pedir la revisión.  Por lo que veo esto es algo que está pasando muy habitualmente

Sldos

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 07:11:12 am »
A mi una vez me salió una nota que no era la mía.
Les puse un correo y al día siguiente la catedrática me llamó por teléfono y me pidió disculpas, que había sido un error.
Lo cambió y listo.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 09:22:59 am »
Muchisimas gracias a todos por contestar; cuanto más miro mis respuestas y el libro, mas convencida estoy de que es imposible esa nota. Me pondré en contacto con el departamento y espero que sea un error. Gracias a todos otra vez. Un saludo.

Desconectado Ppito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 09:54:51 am »
A mi me pasó en el segundo parcial de Historia del Dcho. (si mal no recuerdo).
Me pusieron un 4 en la Secretaría Virtual y por supuesto reclamé por escrito.
Pasadas unas semanas, me llamó del Dpto. una profesora, y me preguntó sobre cual era el motivo de mi reclamación, a lo que contesté que mi examen no estaba para un cuatro.
- ¿Un cuatro? Pero si Ud. tiene un 6.
- ¿Un 6? Pues en la Secretaría Virtual aparece un 4...
- Debe ser un error.
A los pocos dias, un hermoso 6 ondeaba en mi nota de Historia, pasando esta asignatura a la "historia".

Colorin colorado, esta "Historia" se ha acabado.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 10:00:39 am »
Me alegro que haya gente como yo, entonces que me recomendais, la guia pones que las reclamaciones por escrito,  pero vosotros decis que mandasteis un correo?? o llamasteis por telefono?? como lo hago, gracias!!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 11:08:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro que haya gente como yo, entonces que me recomendais, la guia pones que las reclamaciones por escrito,  pero vosotros decis que mandasteis un correo?? o llamasteis por telefono?? como lo hago, gracias!!

La manera más segura es el carta certificada con acuse de recibo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 11:25:05 am »
Puedes hacer las dos cosas mandar un correo y además dar el tostón por telefono hasta que te aclaren la nota, y si hace falta y puedes desplazarte a que te vean la cara. De todas formas te comento con esta asignatura, yo tambien me examiné y creo que realice un examen bastante bueno, dentro del espacio que te dejan conteste todo bien, y me han puesto una nota baja, un 6. De todas formas seguro que ha sido un error. Suerte.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.