Los siento de verdad por los que os sentis así, por que yo antes estudiaba en la UDC y os comprendo porque era fracaso tras fracaso, algunos merecidos y otros para nada, pero despues de varios años la he retomado en la UNED, y estoy muy contenta, estoy aprobando todo, e incluso sin buscarlas estoy sacando notas. Lo que quiero decir es que hay que buscar la manera de estudiar aqui, en la UDC mi fallo es que esquematizaba demasiado, pero aqui esa manera de estudiar me da muy buenos resultados, llevándome mucho menos tiempo de estudio, quiza estoy hablando de más no lo seé, no quiero ofender a nadie, pero puede ser que en la Uned el estudio se tenga que plantear de otra manera, mucha gente no sabe ni siquiera que existen los cursos virtuales, o sitios como estos para comentar con los compañeros,...mi consejo es sacar programa, sacar apuntes, sacar examenes del deposito de calatayud, hacer una lista de preguntas de otros años que por lo general se repiten, esquemas de esas preguntas y saberselas muy bien si queda tiempo el resto del temario, que no da tiempo, pues nada, y lo peor que puede pasar es que te pillen...pero el no ya lo tenias. A mi me está funcionando así, de 4 años solo he suspendido una y encima optativa (concursal y mira que me la sabia pero puso un examen complicado y me pilló).
Se que ahora no estais para consejitos pero no os deanimeis para junio.