;

Autor Tema: Cambiando de tema.....  (Leído 763 veces)

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
Cambiando de tema.....
« en: 12 de Marzo de 2010, 18:42:06 pm »
Hola a todos! Primero felicidades por las notas (ya es un logro conseguir estudiar y presentarse a un examen en la Uned, con las cargas que tenemos todos) y ánimo a los que hemos suspendido algo que seguro que en septiembre lo sacamos...

Por cambiar un poco de tema, después de tanto agobio con las notas os quiero preguntar a los que teneis hijos que tal se lleva lo de estudiar, trabajar y a la vez criar niños..
Os explico..tengo 30 años recien cumplidos, estoy en tercero, a curso por año, con lo que si todo va bien en dos años termino,pero me gustaría muuucho tener niños ya.
El problema es que trabajo todo el día en un despacho fiscal y mi trabajo me lleva mucho tiempo, junto con estudiar y la casa ya se me hace muy dificil aguantar el ritmo..vosotros como lo conseguis??

en pocas palabras, me aconsejariais tener ya chiquillos o me espero a terminar?
 :)

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
Re: Cambiando de tema.....
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 18:53:25 pm »
ESPERA A TERMINAR!! NO LO DUDES!! es mi consejo. empezé hace años, cuando ya tenía 2 hijos de 6 y 7 años, bueeeeno, poco a poco, 30 o 40 créditos a lo sumo, y entre convocatoria y convocatoria fuí sacando hasta tercero. hace 2 años volví a buscar otro bebé...FATAL, lo primero que éste embarazo fué de reposo (abandoné los estudios) y así hasta éste año que he vuelto a matricularme de parte de 3º que me quedó y optativas, LC...pero es un horror! si no fuera por mis padres que me hacen de canguros en los ratos libres que tengo para estudiar...no habría sacado ni una! (si me levanto por la noche a estudiar, la peque me extraña ys e despierta sean las 4, las 5 o la hora que sea), en la segunda semana de exámenes, se me puso enferma de ingreso hospitalario y conseguí que no me la ingresaran a condicion de que la llevara al ambulatorio mas cercano para ponerle oxigeno cada 10 horas... no sabía ya si presentarme o no entre mascarillas y aerosoles...uffffffff, no te tiene porqué pasar, es sólo mi experiencia (conlos mayores genial todo, cuando eran pequeños y ahora con 13 y 14 ni te cuento, muy bien)

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 19:10:30 pm »
Ni lo dudes, acaba primero y luego te pones a criar.... Total si te quedan dos años y tienes treinta, eres superjoven, casi todas mis amigas han empezado a tener a partir de los treinta y cinco y no pasa nada, treinta y dos años es una edad fantástica para ser madre.
El bebé te va a quitar muchas horas de sueño y no vas a querer perderte muchísimas cosas que te van a impedir tener la libertad de estudio que tienes ahora.
A mi no me gusta dar consejos pero en este caso me he permitido la licencia porque creo que no va a tener comparación el estudio de ahora con el que tengas después de tener tu bebé y te lo dice una opositora que se ha pasado noches y noches en vela estudiando.
Enhorabuena porque a pesar de que trabajas has llevado un buen ritmo y tres cursitos en tres años es todo un triunfo.

Saludos.

Desconectado esthercoruña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 19:40:01 pm »
En serio estás pidiendo consejo al respecto?