Este mensaje esta dirigido a todos los queridos compañeros que durante mi ausencia, en estos casi dos meses y durante estos dias me han honrado acordandose todos de mi pequeño, de su estado de salud y de los acontecimientos que durante este tiempo han ocurrido. Tambien a los que en algun momento tuvieron hacia nosotros, una palabra, un pensamiento y un mensaje.
El pequeño esta estable, la biopsia nos indico que no tiene celulas lecucemicas en la sangre, Gracias a Dios, en mayo volvemos al hospital y asi deberemos hacer cada dos, tres meses, durante 5 años que nos faltan para saber si esta curado. Ya no toma medicaciòn de ningun tipo, y no os voy a negar que por una parte me alegra, por los efectos secundarios y por otra me aterroriza porque ahora esta solo sin protecciòn alguna a la enfermedad, con un porcentaje de recaida del 60%.
Solo mi fe me sostiene.
He tardado màs de lo previsto en volver porque hubo un problema, yo, el dia de la biopsia cuando el niño estaba en quirofano tuve una angina de pecho, dias màs tarde un infarto de miocardio.
A las madres se nos rompe el corazòn cuando vemos el sufrimiento de nuestros hijos.
Pero como no me puedo morir porque tengo que cuidar de mi pequeño y hacerlo mayor, devolver a Dios todo lo que me esta dando y ademas tengo un monton de examenes que hacer, aqui estoy preparando los apuntes de los examenes de Junio y Septiembre, dopada hasta las cejas y con un precioso parche de nitroglicerina en el hombro
Me alegro de estar de vuelta, os echaba de menos

algunos/as de vosotros habeis sido para mi como familia querida en estos momentos tan duros, por ello teneis mi amistad y mi cariño ahora y siempre.
A vosotros, todos, os dedico esta oraciòn:
ORACIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS
Que Nada te turbe,
Quen nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza
quien a Dios tiene
nada le falta:
¡Sólo Dios basta!
Maria