;

Autor Tema: carrera judicial  (Leído 1298 veces)

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
carrera judicial
« en: 13 de Marzo de 2010, 16:44:38 pm »
hola! por cambiar un poco el tema de las notas me gustaría que me contestárais a algunas preguntas y que me deis consejillos.
Últimamente me estoy planteando intentar sacar la oposición de juez/fiscal una vez termine la carrera. He oído que son durísimas y que se tarda en sacar, si es que se saca, unos cuantos años.Por lo tanto, he pensado en ir preparándolo a la vez que la carrera, pero la verdad es que no se por donde empezar. Si alguien se está planteando lo mismo o conoce más del tema, me gustaría que lo compartiera conmigo.
un saludo ;D

c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: carrera judicial
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 20:09:08 pm »
échale un vistazo a esto

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Bourbon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/09
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 22:57:14 pm »
Las dos cosas a la vez serán comnplicadas. Debes memorizar un número importante de folios, y sobre todo recordarlos. Este es el problema, es decir, retener lo estudiado para la oposición entrará en conflicto con la carrera.

Si para sacar la oposición te recomiendan estudiar de 8 a 10 horas durante unos 3 años, el tiempo que ganarás compaginando carrera y oposición será mínimo, pues podrás dedicar poco tiempo a la oposición y ese tiempo no te permitirá retener lo suficiente.

Se convertirá en una especie de toma de contacto sólo útil si estudias muy bien su desarrollo. Bajo mi punto de vista sólo será útil si preparas un número limitado de temas de la oposición.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2010, 14:37:14 pm »
tienes razón. Intentaré prepararme un número de temas hasta que termine porque va a ser demasiado y quizá acabe con un lio tremendo en la cabeza. Gracias por el consejo  ;D un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces