;

Autor Tema: APUNTES HACIENDA PÚBLICA  (Leído 2929 veces)

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
APUNTES HACIENDA PÚBLICA
« en: 13 de Marzo de 2010, 21:30:12 pm »
Muy buenas, empezando ya a preparar el 2º cuatrimestre estoy mirando los apuntes de Hacienda Pública que tenemos  en esta página. ¿Alguien que haya aprobado esta asignatura me podría aconsejar sobre ellos?.
Un saludo y gracias por anticipado.
sacatapon@hotmail.com

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES HACIENDA PÚBLICA
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 21:32:20 pm »
Con los de José Vivero puedes hasta sacar sobresaliente, son muy buenos.

Saludos.

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 21:40:47 pm »
Gracias Jairo, tomo nota.
Un saludo.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 10:25:51 am »
Empecé a estudiar hace poco por apuntes y no se si es por el parón pos-exámenes o porque se me han consumido las neuronas, el caso es que no me enteraba de nada, así que empecé de nuevo con el libro de la asignatura y han tenido que pasar dos o tres temas para empezar a enterarme de algo. En fin, que creo que esto no hay por donde cogerlo, espero que se haga más comprensible según avance, pero voy a optar por seguir por el libro, total son 270 pag. que limpio de paja y ejercicios se queda casi como los apuntes.
De todas formas si alguien la estudió el año pasado, que suelte algún consejo, será siempre bien recibido.
Suerte y saludos a todos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 12:36:13 pm »
Los apuntes de Vivero son una virguería y tienen mucha elaboración. No obstante el libro es lo suficientemente claro para estudiar por él. Yo estoy estudiando por el libro, aunque al lado tengo impresos los apuntes mencionados para aclarar conceptos olvidados y rellenar los gráficos allí donde se precise. Creo que puede funcionar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Empecé a estudiar hace poco por apuntes y no se si es por el parón pos-exámenes o porque se me han consumido las neuronas, el caso es que no me enteraba de nada, así que empecé de nuevo con el libro de la asignatura y han tenido que pasar dos o tres temas para empezar a enterarme de algo. En fin, que creo que esto no hay por donde cogerlo, espero que se haga más comprensible según avance, pero voy a optar por seguir por el libro, total son 270 pag. que limpio de paja y ejercicios se queda casi como los apuntes.
De todas formas si alguien la estudió el año pasado, que suelte algún consejo, será siempre bien recibido.
Suerte y saludos a todos.

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 16:18:46 pm »
Muchas gracias Wontolla, ya estoy trabajando con los de José Vivero. Espero que podamos quitarnos esta asignatura en Mayo.
Un saludo.