;

Autor Tema: No estoy de acuerdo con mi nota de Dcho. del Trabajo  (Leído 4197 veces)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
No estoy de acuerdo con mi nota de Dcho. del Trabajo
« en: 14 de Marzo de 2010, 02:20:37 am »
No estoy de acuerdo con la nota que me han puesto en Derecho del Trabajo, el examen, es cierto que no está para un sobresaliente, pero me esperaba entre un 6 y un 7 y me han puesto un 3. Lo hice la segunda semana y he comparado los borradores con los libros y no estoy de acuerdo con la nota en absoluto, otros suspensos los reconozco, pero este no es justo.

También me he aprobado Procesal I con un 5, e hice el examen muy bien. Lo peor es que si reclamo no me servirá para nada.

Desconectado dkny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
Re: No estoy de acuerdo con mi nota de Dcho. del Trabajo
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2010, 07:26:56 am »
A mí me han puesto un 3.5 en Derecho Civil II y al igual que tú no me esperaba un sobresaliente ni un notable pero sí entre el 5 y el 6 y me he quedado estupefacta con la nota. El año pasado en Civil I ya me quedé sorprendida con el 6 ( en este caso sí esperaba al menos un notable). Yo sí he solicitado una revisión porque considero injusta mi nota. No sé si se consigue algo o no pero era una cuestión de amor propio.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2010, 21:58:23 pm »
 Yo estoy como tú Bético,me han puesto un 3 en Derecho de Trabajo y un 5 en Procesal I,la de Trabajo ya la he reclamado, pienso que no sirve  para nada pero por lo menos que me contesten y que me digan en que me equivoque  por que a día de hoy no lo se.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2010, 22:32:55 pm »
Yo he pedido revisión en D. de Trabajo, segunda semana. El formulario está en el curso virtual, accedes a la web del departamento y ahí está. Hay que enviarlo por fax!!

He averiguado un poco y resulta que este departamento es el único que dice en su programa:
- que las respuestas confundidas o con errores son valoradas peores que ¡el silencio!
- que  las primeras respuestas cortas deben sumar una puntuación equivalente al aprobado para poder calificar la respuesta de desarrollo!!!
Luego, como sabéis, no permiten el programa en el examen y exigen la contestación por orden de las preguntas. :-X

Abogada Icamalaga

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 13:46:05 pm »
Esta mañana he enviado por fax la solicitud de revisión del examen de Trabajo y la de Procesal I. Esta última, aunque la he aprobado con un 5, me parece una nota muy pobre para lo contento que salí del examen.

Aunque no espero mucho de las revisiones, porque casi nunca modifican la nota, espero tener más suerte esta vez.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 15:35:41 pm »
 >:( A mi me han puesto un 3.7 en Derecho del Trabajo. Siempre me he preguntado esa precisión en un examen de desarrollo para que al final te valoren con 3,7; 2.30 o como el curso pasado que me valoraron con 4.65. Curisoso, no lo créeis. Me imagino al profesor/a, calculadora en ristre, sumando decimas.  ??? Normal que tarden tanto en poner las notas, pues para sacar un 3.7 en trabajo, un 3.6 en financiero II habrán tenido que sumar para que le salga esos resultados, lo cual lleva su tiempo.  :-[
Aquí le pongo un 0.7, mas el 0.5 de la otra pregunta, pues ya va 1.20, luego un 1.30 en la siguiente ya va 2.50 y 1.20 en la de desarrollo, ya está: resultado final 3.70. Increible!!!!!
pero lleva su tiempo, ehhhh y nosotros metiéndoles presión a los pobres profesores/as.  :-\ Es que no tenemos perdón de Dios, con lo que les cuesta a ellos hacer ese trabajo tan preciso. >:( >:(

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 16:01:05 pm »
¿Me podéis decir cómo puedo reclamar Trabajo y hasta qué día tengo?
Otra duda, para convalidar créditos de LC qué plazo hay?
Muchas gracias

Desconectado Aitana21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/03/10
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 18:38:35 pm »
Hola a todos, yo he sacado un 3.6 en Derecho del Trabajo y tampoco me parece justo, no esperaba un 9, pero creo que mi examen está bastante bien. He reclamado pero aún no me han contestado. Por favor, decidme qué es lo que se tiene que hacer para aprobar esta asignatura porque no entiendo los criterios de corrección en un exámen de desarrollo.

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 19:40:24 pm »
Aitana,

Yo he sacado un 8.7 y respondi a las cuatro preguntas de desarrollo puesto que en mi centro asociado no aclararon nada en cuanto a si se tenian que responder 3 o 4; y a la pregunta larga, si es que se puede decir larga, pues desarrolle todo lo que sabia pero apenas si supere en extension a las otras cuatro....pues estaba bastante preocupada por la extension del temario, pero intente centrarme en temas que habian salido en otros años, y en aquellos que me parecieron mas importantes. Tambien es cierto que hay algo de suerte o como quieras llamarlo, pues el tema del poder disciplinario (pregunta larga) lo estuve leyendo por 2º vez justo antes de entrar al examen!
Animo, y adelante, no te desesperes por la extension de la asignatura y trata de dedicarle mas tiempo a los temas mas importantes, ya veras que la aprobaras.

Veronica

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 11:40:49 am »
"Por favor, decidme qué es lo que se tiene que hacer para aprobar esta asignatura porque no entiendo los criterios de corrección en un exámen de desarrollo."

Los criterios de calificación están más o menos explicados en la guía o en el programa de la asignatura. Quieren que sólo se responda a lo que preguntan, prefieren el silencio a exposiciones que no vienen a cuento...
No veo mucha diferencia entre la pregunta larga y las cortas, como prueba la nota de Veronica.

Yo he pedido revisión al Equipo docente (formulario en la página web del departamento) enviado por fax. No indicaban ningun docente en la correción de la nota.
Me reponde, sin identificación de la persona que corrige, el Equipo docente por correos:
Primer pregunta 3, estoy de acuerdo, segunda pregunta 8,5, estoy contenta, tercera pregunta 0, no estoy de acuerdo y la larga 3, no estoy de acuerdo. He contestado por correos pidiendo que me digan eso:
qué es lo que se tiene que hacer para aprobar el examen.
Abogada Icamalaga

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 15:30:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Por favor, decidme qué es lo que se tiene que hacer para aprobar esta asignatura porque no entiendo los criterios de corrección en un exámen de desarrollo."

Los criterios de calificación están más o menos explicados en la guía o en el programa de la asignatura. Quieren que sólo se responda a lo que preguntan, prefieren el silencio a exposiciones que no vienen a cuento...
No veo mucha diferencia entre la pregunta larga y las cortas, como prueba la nota de Veronica.

Yo he pedido revisión al Equipo docente (formulario en la página web del departamento) enviado por fax. No indicaban ningun docente en la correción de la nota.
Me reponde, sin identificación de la persona que corrige, el Equipo docente por correos:
Primer pregunta 3, estoy de acuerdo, segunda pregunta 8,5, estoy contenta, tercera pregunta 0, no estoy de acuerdo y la larga 3, no estoy de acuerdo. He contestado por correos pidiendo que me digan eso:
qué es lo que se tiene que hacer para aprobar el examen.
 Cuando te han contestado?

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 15:33:24 pm »
 Perdona pero quería decir eso lo que pasa que se me ha quedado en el recuadro,y es ¿cuando te han contestado?,y en el momento que sepa algo lo pongo,de momento "na de na" ni por carta,ni por e-mail,ni por fax.

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 19:03:11 pm »
A mí aún no me han contestado a la revisión, aunque creo que no hay mucho que hacer.

Desconectado Aitana21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/03/10
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2010, 13:36:54 pm »
Estamos en Semana Santa y aún no se nada de la revisión de Derecho del Trabajo. Por lo que he visto en otro foro es que una tal profesora Africa, ha corregido 2 puntos por debajo. Puede explicarme qué es lo que hay que hacer para aprobar esta asignatura, que para ser de desarrollo quieren una fotocopia del libro literalmente

Desconectado llulles

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2010, 16:25:45 pm »

yo tb me presente al examen de la segunda semana. contesté perfectamente las 4 preguntas. esperaba un 9 ( no me dejé ni un punto por añadir) y me han puesto un 5 redondo. he reclamado la nota, y aún no me han contestado.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2010, 16:33:50 pm »
Yo reclamé por fax (que era una de las únicas formas de hacerlo válidamente y en plazo) y me han respondido por carta. Sólo puedo decir que son muy exigentes corrigiendo. Me dicen que no puse esto y lo otro, pero de manera exhaustiva. Coño, si lo pongo, entonces escribo el manual de nuevo, lo cual no da tiempo en dos horas de examen. Yo no suspendí, pero mi nota era tan baja que pedí la revisión para ver dónde cojones había fallado.
De las 345.000 cosas de debí haber puesto, por lo visto sólo puse 256.000.

Desconectado llulles

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2010, 07:59:12 am »

ya he recibido una carta del departamento, por correo ordinario y escrita a mano, y en la cual me participan que no procede la modificación de la nota, asi que, me quedo con el 5.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2010, 11:57:32 am »
 A mi no me han contestado, no es que espere gran cosa de la reclamación pero si tener una idea para el segundo cuatrimestre.

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2010, 19:49:53 pm »
Amí tampoco me han contestado aún, pero te digo una cosa no me quedo sn saber quien me ha corregido, por lo menos que me lo pongan en la respuesta si me la dan y otra cosita, voy a pedir una comisión de revisión y yo de tí haría lo mismo j.c.

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2010, 23:48:48 pm »
Este año he sacado un 7.5, el año pasado fue un 3.Primero contesté la pregunta larga , sin saber si sabía las cortas....en fin, pero en la larga puse todo lo que sabia y creo que eso  justifica la demanda del departamento de los conceptos claros, terminologia....en fin ahora voy por Seguridad Social que al igual que el segundo parcial de Derecho financiero I parece que es facil por los temas que incluyen pero os lo advierto hay que estudiarlos mucho mas que los primeros. Animo y a por ella. Los profesores de trabajo , sin comentarios, no los conozco.