;

Autor Tema: CONVALIDACIONES "LIBRE CONFIGURACIÓN"  (Leído 1317 veces)

Desconectado popolopo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
CONVALIDACIONES "LIBRE CONFIGURACIÓN"
« en: 15 de Marzo de 2010, 11:04:39 am »
Quisiera saber como pedir la convalidación de algunas de las asignaturas que cursé en Empresariales. Supongo que he de pedir la convalidación como de libre configuración.
A algunas de las asignaturas no les encuentro la correspondencia actual en la misma carrera, ya que ha cambiado. Por ejemplo Sociologia de la Empresa. Mi pregunta es que si puedo pedir la convalidación como libre configuración en la carrera de Sociologia.
Cursé Empresariales entre los años 81-92.
Si alguien ha pedido convalidaciones de estos años y me puede ayudar,me haria un gran favor. Gracias de antemano.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
Re: CONVALIDACIONES "LIBRE CONFIGURACIÓN"
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 20:20:35 pm »
LLama al teléfono de Secretaría-Convalidaciones (aparece en la página de la facultad); te lo aclararán rápidamente (es gente bastante maja).

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 06:48:10 am »
Si cursaste otra carrera, muy probablemente que te convaliden los 31 créditos sin que te tengas que molestar en analizar los programas de las asignaturas. A mí así me lo hicieron. Ponte en contacto con el Departamento de Convalidaciones. Son bastante eficientes. Sólo -creo recordar- tienes que solicitarlo ya que, para matricularte, has tenido que hacer el traslado de tu expdiente a la UNED y consta en Secretaría que has cursado otra carrera. Suerte, ya sólo te quedarán 277 créditos. Y si febrero no se te dio mal...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 07:36:54 am »
Yo he llamado para convalidar algunos cursos de la Escuela Prácticas Jurídica de la UNED y de la Fundación UNED y me dijeron que hay que hacerlo en abril. Que llamara a la secretaria en abril que se encarga de esto para que me digan donde hay que mandar las copias (compulsadas). En tu caso supongo (como ha dicho el compañero antes) que al tener el expediente, ese paso ya lo tienen hecho.

Aprovecho para preguntar si los créditos ECTS se pueden convalidar como libre configuración (he leído por ahí que un ECTS vale por 2 de libre confg. 
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 12:39:59 pm »
Yo solicité convalidación en agosto, a día de hoy aún no se nada :'(. El otro día llamé y me dijeron que estaban pendiente de aprobación por secretaría...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 19:18:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo solicité convalidación en agosto, a día de hoy aún no se nada :'(. El otro día llamé y me dijeron que estaban pendiente de aprobación por secretaría...

¿Te han constestado ya? Yo he pedido a primeros de abril de 2010 y ya estoy impaciente, pero biene tu mensaje, me he quedado de piedra.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 22:13:07 pm »
Pues precisamente hoy me ha llegado la carta certificada con la respuesta!! solicité 11 asignaturas, y me han convalidado 8, denegado 2 y una no aparece por ningun sitio, llamaré mañana para saber que pasa con esa....paciencia... un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...