Este año no tiene excusa, ¡vamos a por él!, todos en equipo, nuestros sufridores compañeros de los primeros cursos tienen todo nuestro apoyo.

Cesar Casado,
usted debería estar cesado,
cesar a Cesar a Casado.
Su actuar es delictivo, ¡bien apuntado mdolly!, inconsentible en un estado de derecho estas actitudes, tendríamos anécdotas para parar un tren. Yo me quedo contenta con que lo cesen o incluso con que no le renueven la beca, y aunque este año espero acabar los estudios, seguiré intentando que deje de impartir tutorías, son seis años que llevo en el centro, denunciándolo y persiste, cual enfermedad dañina y extremadamente contagiosa y harto peligrosa, nos apesta en sus tutorías, pues su discurso es xenófobo, humillante, discriminatorio, irrisorio y fastidioso. Atenta contra los derechos fundamentales a la dignidad de las personas.
A las mujeres las machaca, pero hay para todos, aquí tenemos un ingenuo alumno que entra en su tutoría, se trata del perfil más común en nuestra universidad, un hombre de mediana edad pasados ya los cincuenta años, aquí os expongo su recibimiento:
Una de las primeras tutorías del Prof. Casado, un alumno que desconoce sus “formas”, le pregunta educadamente:
- Profesor, ¿a qué tema se refiere usted en su explicación?.
El profesor Casado, se acerca al compañero velozmente, simula que abre un bote (un bote de comida de bebes), simula que coge una cucharada y le da de comer al alumno.
Esta es una de las “formas” de intentar enseñar del profesor Casado, dejando el bote a un lado (lo que dice la cátedra) y expresandose con vulgaridades nada ingeniosas: ¡no se folla en parques públicos!. Lo lamentable, es que viendo que deja sus tutoría vacías de alumnos, no haga nada para cambiar.
El viernes pasado tuvimos reunión de estudiantes de la facultad de derecho y de la herida ha vuelto a brotar sangrar. Lo aprendimos en derecho romano, "A cada uno lo suyo". Esta vez no lo protegerá ni el corporativismo del que se nutre, ni la edad, ya tuvo su oportunidad. "treinta años en el centro asociado, treinta años sin alumnos, durmiendo encima de las Partidas de Alfonso X". Treinta años vigilado por las bibliotecarias para que no se lleve libros de la biblioteca.
Este año lo conseguimos, y si no a practicar con él e interponer nuestra "querella criminal" como abogados.
Gracias por demostrarme vuestra repulsa a estas actividades dañiñas para nuestra comunidad estudiantil, veo muchos alumnos comprometidos con el estado de derecho, mucho ánimo en los estudios.
Un saludo.