;

Autor Tema: Convalidación - Derecho Financiero y Tributario II  (Leído 1186 veces)

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
Convalidación - Derecho Financiero y Tributario II
« en: 15 de Marzo de 2010, 14:22:26 pm »
Hola,

Tengo previsto solicitar la convalidación de Derecho Financiero y Tributario II en el próximo periodo, con una asignatura de Sistema Fiscal Español de CC Económicas. Supongo que habrá bastante gente en esta situación procedente de Economía o LADE. A simple vista parece que hay bastante similitud entre los temarios.

¿Cuál es vuestra experiencia?¿podría ser un problema que ya hayan transcurrido unos años desde que se aprobó la otra asignatura?.

Una segunda pregunta por el precio de una: para la convalidación de las asignaturas optativas, ¿son menos exigentes, o simplemente depende de cada departamento?

Gracias.

Objetivo cumplido.

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
Re: Convalidación - Derecho Financiero y Tributario II
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 14:35:59 pm »
Yo te puedo decir que he solicitado la convalidación con el 1º ciclo de Empresariales y el 2º de ADE y me la han denegado, un saludo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 15:01:13 pm »
El paso del tiempo, si son similares los programas, no es problema. Yo acabé CC. Económicas hace quince años y tengo convalidado Fin y Trib I y el II. Y el verano pasado solicité Hacienda, tras haber pasado esos años, y me la han convalidado sin problema.
Si crees que los programas son similares, adelante, que no pierdes nada. El plazo creo que comienza el 15 de abril (creo recordar) y yo que tú lo enviaría la primera semana de abril porque luego te vienen a tardar unos 5-6 meses en responderte.
Un saludo y suerte con esa convalidación.
RobertMAD

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 17:03:02 pm »
Ok. Gracias. Lo intentaré con el Tributario II.

Objetivo cumplido.