;

Autor Tema: Antiguo Alumno  (Leído 1393 veces)

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Antiguo Alumno
« en: 15 de Marzo de 2010, 16:34:14 pm »
Hola a todos! una consulta, o más bien una pequeña confirmación; tengo un compañero de trabajo que estuvo matriculado en la Licenciatura en Derecho por la UNED hasta el curso pasado, pero este por motivos familiares no ha podido hacerlo. Tiene 6 asignaturas aprobadas. ¿Habría algún problema en que retomase la Licenciatura el curso que viene? Llamó al Negociado pero no se quedó muy convencido porque al principio le dijeron que no, luego preguntaron mejor y dijeron que creían que sí, y finalmente una compañera de quién le atendió el teléfono dijo que sí. Por seguridad, ¿alguien sabe si puede seguir con la Licenciatura? ¿Mile? ::)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Antiguo Alumno
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 21:00:17 pm »
En teoría en el Negociado es donde deberían darle la respuesta definitiva...
Pero vamos, que no es alumno nuevo, así que podría seguir en el plan 2000 el curso que viene.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ravasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/03/08
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 21:04:46 pm »
A lo mejor le interesa entrar en el grado e intentar convalidar las que pueda.Un saludo

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 21:27:15 pm »
Yo también soy una antigua alumna (de hace como 10 años) que me he incorporado este año otra vez. He hecho todos los trámites online. Con su nombre y su DNI obtendrá todas las claves y podrá ver su expediente. Si se matricula por primera vez en el plan de 2.000, como he hecho yo, de oficio le convalidarán las que tenga aprobadas del Plan del 53. Yo no he tenido que hacer  ninguna gestión en este sentido.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 22:33:50 pm »
Hola Ayder, me gustaría saber si has salido "perdiendo" créditos. Yo sí, y no se si es un error, o es que no computan las asignaturas anuales con 10 créditos.
Saludos

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 09:25:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ayder, me gustaría saber si has salido "perdiendo" créditos. Yo sí, y no se si es un error, o es que no computan las asignaturas anuales con 10 créditos.
Saludos

Yo sólo había cursado las siguientes asignaturas:

Romano, que me la han convalidado entera con 10 crédito.
Político, convalidado por Constitucional I y II, 5 créditos cada una.
Y Derecho Natural, que me la han convalidado por Teoría del Derecho, que son 6 créditos y 3 créditos de libre configuración.

En realidad no me atrevo a decirte si perdemos o ganamos porque no sé cual es el temario de Teoría del Derecho, pero ahí están los 9 créditos.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 09:55:32 am »
Podrá seguir con la licenciatura siempre que no le pille la extinción del plan 2000. En cuanto a si hemos perdido o ganado pues yo creo que el plan del 1953 no tenia las asignaturas optativas y el practicum, osea que si, pero como no hay más remedio, pues es lo que hay.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2010, 10:53:52 am »
Que mire si le interesa más agarrarse al Grado ...........

pero dejarla y cojerla sí que sí, yo lo he hecho varias veces.

si me voy a casar, no me matriculo, q si me va a nacer un tigre, no me matriculo.........que ya no me van a nacer más tigres, ya si me matriculo hasta el final....  :D
lex4abogados.webnode.es

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2010, 13:05:39 pm »
Gracias a todos, le he comentado lo del Grado y el tema de las convalidaciones, en principio quiere intentar seguir la Licenciatura  :)