;

Autor Tema: consejo sobre como estudiar constitucional  (Leído 5526 veces)

Desconectado davusti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/10
consejo sobre como estudiar constitucional
« en: 15 de Marzo de 2010, 20:43:44 pm »
Hola a tod@s familia, espero que hayais tenido suerte en este cuatrimestre.
Alguien me podría dar algún consejo sobre como preparar y estudiar Derecho Constitucional?Alguien me podria pasar apun tes o algo sobre esta asignatura?
Mi dirección de correo es purdav@hotmail.com
Gracias a tod@s y suerte.
Un saludo.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: consejo sobre como estudiar constitucional
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 20:58:36 pm »
Hola compañero/a, si te interesan te ofrezco los mios. Todo en uno de Torres del Moral.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado davusti

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 01:51:04 am »
ok,si me haces el favor te lo agradecería.un saludo.
purdav@hotmail.com

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 12:21:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ok,si me haces el favor te lo agradecería.un saludo.
purdav@hotmail.com

Hola compañero, enseguida te los envio :)

Un saludo y muchisima suerte

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado davusti

• Usuario Junior
  • *
Re: consejo sobre como estudiar constitucional II
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 13:03:37 pm »
 HOLA MARIA, perdona pero me explique mal, me hace falta apuntes de constitucional II y algun consejillo de como estudiarlo, si tuvieras algo y me lo puedes mandar te lo agradezco, de todas formas,
muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss,
un saludo.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
Re: consejo sobre como estudiar constitucional II
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 17:01:20 pm »
HOLA MARIA, perdona pero me explique mal, me hace falta apuntes de constitucional II y algun consejillo de como estudiarlo, si tuvieras algo y me lo puedes mandar te lo agradezco, de todas formas,
muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss,
un saludo.

Hola compañero, los estoy elaborando ahora, si no tienes prisa cuando acabe te los envio.

Un saludo :)

Maria

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 17:08:12 pm »
Maria ya que veo que estás con el libro de Constitucional II, no te parece un libro muy enfarragoso y lioso?

EL 1º Cuatrimestre estudié por apuntes, y tal y como veo el libro, creo que al final me voy a decantar por estudiarlo por apuntes, porque el libro es realmente infumable.
Cogito, ergo sum

Desconectado ANUE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 17:25:30 pm »
me han cargado dc III, :-[ pero quiero seguir con el II para este cuatrimestre  ¿¿alguien podria aconsejarme e indicarme que es lo que buscan??, el deD.C III el tipo test estaba aprobado pero la prueba de desarrollo es algo tan " xxx" que he reclamado la nota, a ver si hay algo de suerte¡¡. Asi que esta vez para el II quiero preparármela para matricula de honor. Podríais por favor enviarme apuntes o temas o resumenes, muchas gracias :)
elmejor@funcionario.com

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2010, 17:43:49 pm »
Maria ya que veo que estás con el libro de Constitucional II, no te parece un libro muy enfarragoso y lioso?

EL 1º Cuatrimestre estudié por apuntes, y tal y como veo el libro, creo que al final me voy a decantar por estudiarlo por apuntes, porque el libro es realmente infumable.

infumable es poco madre mia, se me esta atragantando de malos modos...yo me he descargado los apuntes de Elias que han sido los que mas me ha gustado y base a ellos mas algo del libro  a ver que tal la saco---
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2010, 19:49:38 pm »
Gracias Belench por unirte al club, creí que era el único al que este libro le parecía horrible, poruqe nadie comentaba nada en el foro.

yo me he dado de plazo hasta final del mes de marzo para ver si le cojo el hilo al libro, sino decididamente me pasaré a los apuntes de Elías, que al igual que tú yo también me los he descargado.

Lo que ocurre es que me da pena abandonar el libro, más que nada por los 50 Eurillo que me ha costado. Ya que me los he gastado por lo menos aprovecharlos.
Cogito, ergo sum

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2010, 20:06:08 pm »

Tienes razòn compañero, pero el problema es que yo no se estudiar por apuntes sin haber trabajado con el libro antes, asi que no me queda màs remedio que lidiar con el  :)

Saludos

Maria

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2010, 21:12:44 pm »
Gracias Belench por unirte al club, creí que era el único al que este libro le parecía horrible, poruqe nadie comentaba nada en el foro.

yo me he dado de plazo hasta final del mes de marzo para ver si le cojo el hilo al libro, sino decididamente me pasaré a los apuntes de Elías, que al igual que tú yo también me los he descargado.

Lo que ocurre es que me da pena abandonar el libro, más que nada por los 50 Eurillo que me ha costado. Ya que me los he gastado por lo menos aprovecharlos.

Pues no unico no, ademas a mi me pasaba que yo decia , nadie dice nada de constitucional II , con lo joi... que es...yo lo que hare es con los apuntes de elias los ampliare con el libro, yo al reves que maria, primero apuntes entendibles y luego libro jajaja jajaja porque madre mia, yo no se cuantas veces tengo que releer una misma frase algunas veces..Bueno suerte con el librito!! ya nos seguimos dando apoyo por aqui!! jajajaja
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado piloes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/11/09
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2010, 17:09:15 pm »
Hola compañeros, a mi tambien se me hace muy dificil Constitucional II, voy a echar una ojeada a los exámenes anteriores, para ver como afrontarlo.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2010, 20:10:55 pm »
Yo tambien opino que este libro es muy farragoso y nada didactico, porque no editan material especifico para estudiar a distancia como hacen en la UOC ? yo pierdo muchisimo tiempo mirando el libro y comparlo con los apuntes,voy muy atrasada